Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 248
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 197
Total: 197

La Taberna de Aquelarre V.8(deci ochoooooooooooooooooooooo)

Publicado por net, 15 de Febrero de 2015, 07:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

-Renguero-

La unica maestra linda q tuve fué una suplente de 2ºgrado, recuerdo q todos la queriamos saludar con un beso pero la muy forra les daba besos solo a los pocos "nenes bien", con los negritos se hacia la pelotuda y nos ignoraba. Mirá q chiquito aprendí lo q era la discriminacion.

Los pibes de ahora tienen suerte, la verdad q la sociedad ha avanzado bastante con temas así, los pibes son mas despiertos y abiertos de mente.


bikercho

#272
eso si eso si.... reuerdo en la primaria y la secundaria, las maestras o profesoras practicantes   :baba:

todas jovencitas , amorosas.... lastima que solo se quedaban como por 3 meses


y ahora todos.... me haces la siquiente Plana

escriban 1000 veces:

"No debo lujuriar mi maestra, la maestra de mi hijo o la de mis niestos"

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Post unidos: 05 de Marzo de 2015, 12:45:30 pm

cierto la firma de sempai esta bien maraca!!!!!!!!!    :grin_bruja: :grin_bruja:

Post unidos: 05 de Marzo de 2015, 12:50:06 PM

a proposito por ak la unica maestra lujuriable es wicked........ o hay mas?

Bewitched

donde yo trabajaba habia un profe de educación fisica que era un modelo... tenías que ver las caras de las madres cuando se les asignaba a sus hijos al profe... había dos mas que no eran lindos... jajaj ultra babosasssss


che que yo no soy maestra biker... lo mio es profesora, y estuve como profe en secundaria y terciaria =) en zonas muuuy complicadas... lindas epocas las de lidiar con padres piqueteros y violentos...  :rolleyes3d:


por algo cambie de laburo jajaja




bikercho

Cita de: Wicked en 05 de Marzo de 2015, 02:02:44 PM

che que yo no soy maestra biker... lo mio es profesora, y estuve como profe en secundaria y terciaria =) en zonas muuuy complicadas... lindas epocas las de lidiar con padres piqueteros y violentos...  :rolleyes3d:


por algo cambie de laburo jajaja


estamos hablando de profesoras y maestras......... aya usted si quiere entrarle al profe de educacion fisica, ese tem a va en confesiones   :xd_cry: :xd_cry:


bueno vale Profesora Wicked...... y usted alguna vez noto a algun alumno que se babeaba por usted, tipico regala cosas, tipico congraceador, tipico se le pegaba a un costado para verle el escote.........   :coolman:


Bewitched

De esas cosas una dama no habla... Tiene en cuenta q los alnos del secundario eran de 12a 19

En terciario, como donde trabajo ahora de 20 a 45


Hoy me regalaron helado.

Eso tal vez responde tu pregunta...

:rolleyes3d:

bikercho

Cita de: Wicked en 05 de Marzo de 2015, 05:33:23 PM
De esas cosas una dama no habla... Tiene en cuenta q los alnos del secundario eran de 12a 19

En terciario, como donde trabajo ahora de 20 a 45


Hoy me regalaron helado.

Eso tal vez responde tu pregunta...

:rolleyes3d:

un elado que vendria siendo.... algo  leve , intermedio o ya bien aventado y directo   :O_o:

estoy haciendo memoria, habia una profesora en la secundaria que estaba muy bien...... traje rojo..... habia otra que daba clases en primaria y tenia un tatuaje en el tobillo a la vista de todos...... habia otra tiernita en la primaria


sepan que en mi casa habia colagiales y yo era el pavo administrador, asi que me tocaba bajarme en las escuelas a recojer a los niños y me topaba a las maestras   :oki:

Sachi

#277



Mi escuela era de monjas... y monjas viejas encima, todo mal.


Lo que cuenta renguero me hace acordar a lo que leí en el blog de una mina que cuenta las anécdotas de una madre...
[spoiler]


**** VUELVEN LAS CLASES******
Y vuelve... La adaptación al jardín
Para las que nunca la vivieron, ahí va la descripción absolutamente científica de este evento ineludible de nuestra vida como mamis y papis.
La adaptación es una técnica mediante la cual la criatura se desprende paulatinamente del cuerpo de la madre en tres simples pasos:
1) SALA: La madre permanece durante unos días en la salita jugando y cantando agachada en el piso, mostrando la bombacha y la falta de estado físico. Es la etapa de la observación: en ésta identifica al posible agresor de su bebé y a su madre que no le pone límites, registra si la sala tiene la temperatura correcta y hace un análisis del perfil y la ropa de la docente. En esta etapa Clari nunca se desprendió de mí y lloró a los gritos cuando apenas intenté pararme porque se me durmieron las piernas. Algunas mamis ya logran desprenderse y salen de la sala mediante engaños "Mami va a al baño y ya vuelve", pero Clari entendió todo desde el primer día y dijo "Mami no va a ningún lado".
2) PATIO: la madre es gentilmente invitada a pasar al patio, desde donde puede espiar a lo lejos, estar disponible por si el bebé llora (Clari lloró siempre) y contener su propio llanto mientras escucha por primera vez en su vida las Palabras Clave: "Soltala" y "Si vos estás bien ella va a estar bien". Años después tomará la posta de la Superación y se la podrá ver diciéndole las Palabras Claves a otras primerizas. Allí la madre suele separarse en subgrupos para desparramar la información obtenida en la etapa 1: "Pobre la mamá de Camilo, se ve que es súper agresivo" o contarse los partos, las episiotomías o mastitis entre mates y bizcochitos.
3) CALLE: Una mañana la madre recibe la noticia que nunca quiso escuchar: El niño está bien sin ella. Es invitada gentilmente, o con ayuda de gendarmería, a pasar a la vereda de la escuela, donde puede estar cerca por si pasa algo y seguir escuchando al coro de superadas: "Cambiá esa carita, es por su bien" y "¡Ahora en estas horitas vas a poder depilarte!" evidenciando lo llamativo del bozo de la madre primeriza. En esta etapa terminan de definirse los roles de la Jungla de la Puerta: líderes, lloronas, colgadas, etc. Para mí fue la más traumática, allí escuché que la gripe A volvía con todo pero que no había que vacunarlos porque podían quedar con problemas neurológicos y que había una seño de salita de 4 que parece que la echaron de otro jardín porque pellizcó a un nene.
La adaptación completa puede durar entre 15 días y un mes. La de Clarita duró tres meses, en los que recibí las siguientes sugerencias: "¿Pensaste en la posibilidad de que venga papi a acompañarla?", "Sería bueno que consultes con un terapeuta" y "Hay unos globulitos que da el Dr. Friedman..."
Una vez que la madre atravesó exitosamente las tres etapas, ha sido adaptada al mundo escolar y a partir de ese momento y para siempre dejará de ser una mamá o una madre para transformarse en una Mami.[/spoiler]
¡Se viene el 18M!

Maxi_Ace



:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


estan perdiendo la Gallinas !!!


:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:





che que lastima que la Quilmes ya no sea lo que era antes. estos Brazucas nos estan cag :banned:ndo ! antes la Brahma era horrible y ahora es mas rica  :O_o:



rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bewitched

Buen dia remolenos... abran los ojitos y saluden que el día empezó hace rato!!!

:ranger:

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

Buen dia,ojos bien abiertos ,saldre a caminar por Guemes,como la gente como uno vio.
(en realidad el Citi tiene solo dos sucursales y esa es la mas cercana)
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

-Renguero-

Cita de: Sachi en 05 de Marzo de 2015, 07:59:07 PM

Lo que cuenta renguero me hace acordar a lo que leí en el blog de una mina que cuenta las anécdotas de una madre...


jua buena historia, pero la verdad en esta semana de adaptación del gordo pude aprender algunas cosas y confirmar otras q ya sospechaba:

- Las nenas son mas vivas q los varones durante la infancia. Son mas maduras, hablan mas claro y con mas soltura. Los varones son mameros.

- Las madres modernas no tienen la mas minima capacidad de transmitirle modales o personalidad a sus hijos.

- Las maestras de jardin son marcianas, no sé de donde sacan tanta paciencia.

- Los nenes nesecitan definitivamente más cinturón y menos psicopedagogos.

- Los padres (al menos en esta provincia) se desentienden demasiado de sus hijos

El primer dia (lunes) el gordo lloró porque lo llevó su mamá y su nona (mi vieja) ambas le dan las mañas como no se imaginan (sobre todo sus nonas) asique claro, el godo pataleó y lloró todo lo q quiso. El martes fué similar, pero 20min antes d que se vayan llegué yo para observar al gordo, lo ví acongojado y desorientado escuchando a su maestra, cuando me vió cambió la cara 100%, ahí me cayó la ficha q debia llevarlo yo. El miercoles lo llevé en moto y desde el vamos ya fué entusiasmado, le dije "vos te quedás hoy y a la salida vamos a andar en moto por el parque" y el gordo llegó, jugó, me saludó (chau papá) y empezó a sociabilizar sin hacer medio berrinche porque sabia q a la salida habia premio. Ayer fué igual. Hoy lo va a llevar su mamá a ver como se porta.

Los niños con ordenes claras y dialogos lógicos entienden más de lo q la mayoria imagina.

buen dia loco!

bikercho

hola guapuras!!!   :xd_cry: :xd_cry:

hoy tranque descomunal, odio los carros de cambio   :heyman: