Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183691
  • Total de Temas: 5357
  • En linea Hoy: 130
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 140
Total: 140

La Taberna de Aquelarre V.8(deci ochoooooooooooooooooooooo)

Publicado por net, 15 de Febrero de 2015, 07:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

net

hola ,que onda!!! me compre mi primer  auto okm ,y en las primeras 24 hs lo choque estacionandolo ,el arreglo me sale 1700 pesos,
lpqlp no puedo ser tan pero tan pelotudo :mad: :banned:

Bewitched

Net... un amigo lo choco cuando salio de la conseciionaria por que se le cayo el encendedor y se agacho a buscarlo...

existen cosas peores viste?

apapacho...

bikercho

nettt que pelotudo eres.......... eso es imperdonable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :metal: :metal: :metal:

como vas a chocar estacionando............ cuando el carro es nuevo uno se estaciona a 3 metros de cualquier cosa

mi carro anda chocado pero es donde lo estaciono.. hoy me dieron otro surron adelante y ni se quien fue   :wtf_bruja:

Post unidos: 12 de Marzo de 2015, 09:16:33 PM

net pidele garantia a la consesionaria, di que fue daño de fabrica    :xd_cry: :xd_cry:

rube

Net mal de muchos ...yo nunca choque un auto ,pero en el año 84 ,en marzo me entregaron un Renault 18 Break 2000 ,tope de gama en esa epoca ,era un jueves ,fuimos a cenar con mis hijas ,lo use el viernes ,por la noche llego a casa y el garage estaba ocupado por el auto de mi mujer,lo dejo en la puerta ,al otro dia por la mañana ,a las siete ,timbre desesperado ,los albañiles que venian todavia ya que la casa no estaba del todo terminada me llamaban,bajo ,abro la puerta y veo el auto parcialmente subido a la vereda ,pero no le veia nada,un camion de sodero unos metros mas atras ,cuando lo veo del otro lado ,parte del porton trasero y guardabarro del mismo lado abollados :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: ,el sodero dejo el camion en cambio ,no tenia freno de mano y se fue a repartir,la calle tiene un ligero desnivel ,le salto el cambio y le pego de costado al auto,los albañiles lo frenaron ya que se queria rajar ,yo me queria morir...por suerte en la agencia luego de quince dias me lo devolvieron nuevo ,pero la bronca no te la saca nadie.
Por supuesto la empresa sodera no me pago un mango,me salvo el seguro contra todo riesgo.
Te comprendo Net,hoy lo pienso,lo cuento y todavia me da bronca.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

rube que pelotu....................... na ya ni que decirte año 1984  eso vencio hace mucho tiempo   :xd_cry: :xd_cry:


yo ni me quejo las esquinas andan raspadas y no fui yo

el unico que raye una vez con la entrada de la casa fue el colegial, pero eso fue hace como 11 años atras .....pero fue unos raspones que se quitaron con compound   :oki:

Maxi_Ace


rube

Buen dia,humedo,gris,muy caluroso.
Me desperte pensando que era sabado pues la casa olia a salsa de tomate para pizza,pero no ,estaban haciendo mermelada de tomate ,es viernes nomas.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Buenos díassssssssssss, ya cursando el bien ponderado y ansiado viernes...

Esperemos se haga corta la jornada laboral


:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

bikercho


Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

bikercho


Uni Azul

Pos que rico el dulce de tomate!!!!!!   :baba:

Vamos a ver si la cosecha de este año me sale mejor y lo hago  :smile:

Buenas tardes gente linda y yo!!!!!!  :grin_bruja:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

A mi particularmente no me gusta la mermelada de tomate ,prefiero la de frutilla,arandano o frutos del bosque ,pero este año por la poda el ciruelo no dio frutos ,asi que con le bajo costo del tomate actual (2kg ,6$)se justificaba hacerlo.
Yo sugeri que lo hiciera con los cherry de su almacigo personal ...me mando al carajo.!!!
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bewitched

Buen diaaaaa


Cof cofff
Estemmm recién los pude leer mal lo mio!!

Mermelada de naranja o frambuesa!!

Nada de mariconadas como durazno!

He dicho!


bikercho

Cita de: Wicked en 13 de Marzo de 2015, 02:51:51 PM
Buen diaaaaa


Cof cofff
Estemmm recién los pude leer mal lo mio!!

Mermelada de naranja o frambuesa!!

Nada de mariconadas como durazno!

He dicho!



ufa mija, busquese otro trabajo porque la estan explotando,,, no le dan chance ni de distraerce en el foro en horas laborables