Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183682
  • Total de Temas: 5356
  • En linea Hoy: 196
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 156
Total: 156

La Taberna de Aquelarre V.8(deci ochoooooooooooooooooooooo)

Publicado por net, 15 de Febrero de 2015, 07:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Bewitched

ah buuuuenoooo yo ayer con la luz cortada y de farra y ustedes dando clases de etimología e idioma...


por favorrrrrrrrrrrrrrrr



bikercho

ayala trastada net fue un rasponson, pero conque llegaste hasta aya arriba, fue un Muro??

que cagada, ese surron ni con compound se quita.... ese carro ak en panama tiene otro nombre creo que es un renault

rube

Es un Renault  "Sandero" Biker ,ya te dijimos que aqui no hay carros.!!! :xd:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: bikercho en 14 de Marzo de 2015, 04:39:35 PM
ayala trastada net fue un rasponson, pero conque llegaste hasta aya arriba, fue un Muro??

que cagada, ese surron ni con compound se quita.... ese carro ak en panama tiene otro nombre creo que es un renault
me comí el paragolpe salido para fuera de una camioneta mudanzera.calcule para el culo,soy muy boludo :mad:

Sachi




Buenas tardes!!!! Hermoso día, hermoso finde, hermosa semana y mes!!!!


Desbordo buena onda y comparto a quien le haga falta  :hayamor: :hayamor:
¡Se viene el 18M!

Opti

Yo le pondría una luz que ilumine el raspón, como hacen lo arquitectos cuando algo les queda para el toor, lo muestran mas así pasa desaparecido.
No se, que se yo...

bikercho

se dice automovil no carro...
se dice automovil no carro...
se dice automovil no carro...
se dice automovil no carro...
se dice automovil no carro...
se dice automovil no carro...
se dice automovil no carro...
se dice automovil no carro...
se dice automovil no carro...
se dice automovil no carro...
se dice automovil no carro...
se dice automovil no carro...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

No se, que se yo...

Uni Azul

Cita de: rube en 14 de Marzo de 2015, 10:06:58 AM
Buen dia ,llovio por la noche asi que volvio el fresco . :smile:
A los fierreros les comento que nuestra querida Uni,mujer de tierra adentro (aunque a veces se baña)es experta en TC(TURISMO CARRETERA),en el 2007 cuando l conoci asombraba a los que compartiamos su espacio con su sapiencia sobre carreras y motores .Supongo que mañana esperara con ansiedad el inicio del nuevo campeonato.


Gracias Rube, han pasado los años, te acordás que incluso nos avisabamos con Meteoro los horarios de la F1? Primero dejé de ver F1, después dejé de ver TC, lo artesanal murió o está agonizando, me he desactualizado mucho así que experta de nada, ahora averiguo horarios y mañana trato de verlo

Se acuerdan que hoy comenté como estaba Delfi y lo mal que lo pasamos anoche? bue, la llevé al hospital, llegó la dueña de la agencia y le pedí que me banque un ratito, el ratito se hicieron 40", la enana tiene broncoespasmo, la placa de torax un espanto, llena de medicamentos y por suerte se siente algo mejor y por suerte encontré una dra nueva, aún recuerda porque estudió



besos y buena noche, buen finde








Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Bewitched

ufff me estan sacando mi laburo de docente... asi no va...

por eso no tengo auto, para no sufrir en la ciudad de choques =P

net... animos, podria ser peor!  como que alguien te hubiera filmado y lo hubiera puesto en youtube.... asi al menos podes inventar alguna historia interessante!


:O_o:

Sachi




Paso a dejar un saludo dominguero y unos mates bien bien amargos y con espumita, como para despertarse.


¡Buen día!!!
¡Se viene el 18M!

rube

#448
Buen dia,primero deseemos a Delfi una pronta recuperacion.

Hoy por la tarde nuevamente feria artesanal,la primera del año ,alli estara el abnegado esclavo haciendo de chofer,armador de stand ,mensajero,que luego de estas loables tareas retornara a su casa(tres cuadras )para ver futbol toda la tarde y asi recuperarse del esfuerzo y prepararse para repetir a la inversa la durisima tarea,teniendo en cuenta que del producido de la venta en la feria no ira un solo peso para sus arcas ,ni siquiera para gas oil,ufff,la vida es sacrificada. :D



Prosiguiendo con la adaptacion linguistica de Biker a el modo argento pasamos a comunicarle:
En Argentina llanta es solo la parte metalica de la rueda ,que asi se llama en su conjunto ,neumatico(goma) mas llanta =rueda.
La goma no es la de las feminas,es el aro de caucho ,cuando quiera cambiar por desgaste un neumatico (goma),no debera expresar en publico su deseo de desprenderse de el ya que la expresion "tirar la goma" sera interpretada de otra manera y viriles señores se acercaran a cumplir sus deseos.


Y agrego esto que le gustara a la dama cruel.


La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

#449
Cita de: bikercho en 14 de Marzo de 2015, 04:39:35 PM
ayala trastada net fue un rasponson, pero conque llegaste hasta aya arriba, fue un Muro??

que cagada, ese surron ni con compound se quita.... ese carro ak en panama tiene otro nombre creo que es un renault
Con WD40 quitas el rastro de pintura, esta hecha a base de aceite de pescado así que a la pintura original no le hace nada. El bollo bueno mi viejo véndelo así, no lo desarmes por que te podes encontrar con sorpresas.

Post unidos: 15 de Marzo de 2015, 04:36:19 PM

http://www.canaltrans.com/radio/glosario.html
No se, que se yo...