Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 766
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 309
Total: 309

El Confesionario Vol 5: ''Todo queda en Aquelarre''....

Publicado por Contact♥♥, 22 de Febrero de 2015, 08:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solovoy

Confieso que estoy enfermo, tengo un cuadro gripal (bronquitis) que me llevó a una fiebre de 39 grados

Confieso que, ayer, me atendieron por el orto en la guardia del nosocomio. Ni me revisaron la garganta!!!

Confieso que el estar enfermo me hace más inútil al sistema y activa mi resentimiento.

Confieso que celebro por aquellos que cuentan con su sistema fisiológico en orden
"El decadente": http://percho.blogspot.com

fuli

confieso que quiero que solovoy se cure....
confieso que hoy trabaje mucho mucho por todos los dias que no trabaje antes...
confieso que mi amiga jefa no llega al 5/3 con el embarazo y tiene fecha para el 14/3...  esta que no da mas pobre...
confieso que si nace en estos dias me re caga mis vacaciones porque mis padres estan en mar del plata y no pueden sacarme el pasaje ademas no tengo plata tendria que conseguir alguien que me preste....
confieso que capaz me voy a mardell a pasear con mama y papa
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

sigryd

Confieso Solovoy, que tu sistema fisiológico funciona perfectamente y que los síntomas que sentís, es porque se está defendiendo..... Las mejores energías para vos y que te mejores pronto.

Confieso que la caja de pandora se cerró....o la cerraron.... Con menos daños colaterales de los que creí que iban a quedar

Confieso que anoche tuve ganas de llorar de la impotencia

Confieso que después me dí cuenta que estaban proyectando sus miedos en mi, que yo sí se lo que quiero y lo que tengo

Confieso que me costó, pero dormí más que bien

Confieso que hoy me siento más fuerte

Confieso que anoche necesite mucho la oreja de Rocco.....

Confieso que ayer tuve una charla muy amena, hace bien gente que te saque una sonrisa sincera

Confieso que estoy tomando mates con azúcar y bizcochos 9 de oro, y no siento culpa.....Habré madurado?? (sarcasmo off)

Confieso que ayer salio cambio de look....y estoy encantada!!!

Confieso que tengo las mejores amigas que se puedan tener y eso me llena el alma

Confieso que son las 7am, y me hace bien ésta catarsis

Confieso que ojala Fuli se pueda pirar a la costa





Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


Bewitched

Confieso que a veces me doy cuenta que hice buenas elecciones y me doy besitos...

Confieso que a veces me doy cuenta que hice malas elecciones y me doy cachetazos...

Que todo es parte de la vida!

Que estar enfermo hace valorar el estar sano y cuidarse mas

Que tener buenos amigos es una cosa, pero el valorarlos engrandece

Que Fuli aprovecha!!!

Que Sigrid las cajas de pandora no son buenas, lo mejor es como la olla a presiòn, nunca cerrar del todo y dejar que escape de a poco lo q tenga que ir saliendo antes que vuele la tapa


solovoy

Confieso que gracias Sigryd por tus energías, la verdad no sé cual será tu bagaje o tu cruz, te deseo lo mejor para sobreponerte. Confieso que me alegro de tu charla reparadora.

Confieso que gracias Fuli y que se dé el viaje a Mardel, amén de las limitaciones económicas.

Confieso que tengo abstinencia de realizar actividad física, me siento débil aún, al menos estoy lastrando y eso es buen indicio.

Confieso que estoy medio depre, como que lo vendrá me sigue asustando, incluso el viaje a yanquilandia que me parte al medio sobre el futuro de mis ingresos, o mejor dicho, de cubrir los gastos.

Confieso que celebro por aquellas personas que, por un tiempo, son imprescindibles en ciertos contextos y su vida, en una proyección de tiempo, es más previsible.

"El decadente": http://percho.blogspot.com

campesino

Confieso que nos postie pero lso lei a todos
Confieso que le agradezco a los que se preocupan y tiran beuna onda.
Confieso que la parte economica es la que menso em preocupa, indefectiblemente en 6 meses se desarma mi vida tal como la conozco hoy.
Confieso que a partir de mañana me voy a quedar en mi casa que es lo que mas feliz me hace, hasta la semana que viene que me voy de vacas.
Confieso que los extrañare, espero volver con mejor onda, y espero muchas fotos en MTPP!!!
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

sigryd

#36
Confieso que Wicked, tenes tanta razon!!!..... en las ultimas semanas te has tirado unas frases que me dejaron dando vueltas como un trompo!...quiero ser tu amiguis!!!  :metal:

Confieso que la caja la dejare ahi.... por algo se destapo ahora, que si la otra persona es tan viva que se haga cargo.

Confieso que..... lo quiero!

EDITADO: CONFIESO QUE QUISE PONER "LOS QUIERO " Y ESCRIBI "LO QUIERO"......   :oooh:  :oooh:  :oooh:

fuli

confieso que ir a la costa es mi segundo plan... confieso que si la beba nace despues del 7/3 la idea es ir a mendoza a visitar a mi amigo Simon...
confieso que lo que mas quiero es irme a Mendoza  porque hay muchas cosas que contar y escuchar cuando dos amigos que no se ven por mucho tiempo se encuentran...
confieso que estoy feliz de ver a mi sobrina muy feliz por su nuevo trabajo... ojala le dure mucho la alegria!!
confieso que extraño hablar con mama....
confieso que gracias a todos por  las buenas ondas de la costa... pero tiren buena onda para que salga mendoza!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

sixtoles

Cita de: sigryd en 27 de Febrero de 2015, 12:09:30 PM
Confieso que Wicked, tenes tanta razon!!!..... en las ultimas semanas te has tirado unas frases que me dejaron dando vueltas como un trompo!...quiero ser tu amiguis!!!  :metal:

Confieso que la caja la dejare ahi.... por algo se destapo ahora, que si la otra persona es tan viva que se haga cargo.

Confieso que..... lo quiero!

EDITADO: CONFIESO QUE QUISE PONER "LOS QUIERO " Y ESCRIBI "LO QUIERO"......   :oooh:  :oooh:  :oooh:


confieso q yo tambien lo quiero lo q no puedo ver  :snif:

solovoy

Confieso que, Fuerza!, que se dé lo de Mendoza, Fuli

Confieso que ayer tuve un día como una montaña Rusa, una mañana con una discusión, un mediodía devastado, luego me puse a limpiar y fui al Supermercado y se levantó el día, y finalmente me mandé la cagada de chatear, y eso me generó algo de ansiedad, aunque corté a tiempo.

Confieso que parece linda la mañana, saldré a hacer compras y luego viene mi hermano a almorzar.

Confieso que celebro por aquellos que son agradables para la mayoría de su entorno.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

lu07

Confieso que es cierto que el dìa està hermoso!
Confieso que acà todos te queremos Solovoy y queremos que estès bien y eso quiere decir que "la mayorìa de este entorno te quiere"!

Confieso Fuli que pongo toda mi energìa y los ifnlujos brujeriles para que salga bien lo de Mendoza!

Confieso que lo que dice Wicked acerca de la caja de pandona es muy acertado. Sus confesiones siempre son reveladoras ademàs de interesantes!

Confieso sigryd que me intriga el cambio de look y lo mejor es que te gusta!!
Love me softly...

fuli

confieso que hoy me sorprendio ir a tomar un cafe con leche a un barcito cerca de casa, al que voy siempre, y que el chico me traiga, sin pedirlo, un platito para perro con una galletita adentro y una jarra de agua. Aclaro... siempre voy a desayunar con mi perro...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

sigryd

Confieso que, que lindo Fuli lo del bar... Me encantó

Confieso que hoy vine a ver a mi hermano

Confieso que la caja de pandora sigue ahí, a medio tapar, lo cual no se si es peor o  mejor

Confieso que hoy estoy más fuerte que ayer



Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


Bewitched

Confieso que lo mejor ante caja abierta de PAdora es recordar a quien amamos y quien nos ama.

Confieso que estoy trabajando en mi misma en un concepto simple tal vez para algunos, pero dificil de aplicar para mi y es recordar la totalidad de la persona cada vez que esta frente a mi, no un fragmento seleccionado por una emocion, ya fuera buena o mala, sino todo lo que esa persona es... y me esta funcionando muy bien con respecto a buscar la paz... aunque a veces quiero descabezar a alguno!!!  :O_o: :xd_cry:

Confieso que anoche fui HIPER FELIZZZZZZZZ fui a ver con mi vieja obra de teatro Phantom, basada en el fantasma de la Opera la cual quiero ir a ver algun día a Londres... versión local modesta pero magnifica!!!

Confieso que estuve casi tres horas con los ojos gigantes tratando de absorver todo y con cara de boluda mal... me rei, me emocione,... uffff completita!!! lo necesitaba!!!



Voromir

Confieso que... Hola... Volví..  :grin_bruja:

Espero no mehayan extrañado (obviamente la ineptitud de ARNET me tuvo sin señal y con el celu entrba pero quedaba tildado en el limbo)


Confieso que los extrañé...
Confieso que miraba al norte a mi luna de Avellaneda... Habia una hermosa luna al norte.  :rolleyes3d:
Confieso que anduve por MDQ... Almuerzo apurado en el puerto y churros de Manolo.

Confieso que pude salir tres veces a bicicletear (esposa no contenta si yo irme)  :heyman:




Confieso que reventé 3 rollines de fotos...  :grin_bruja:

Canon Ftb del 71 y Yashica TL Super del 66


Bueno confieso que estoy roto, chicas, rodilleras y a mimarme!!!!  :xd_cry:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM