Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183566
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 190
Total: 190

El Confesionario Vol 5: ''Todo queda en Aquelarre''....

Publicado por Contact♥♥, 22 de Febrero de 2015, 08:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

confieso que Voro te entiendo... alguna vez pase por lo mismo....

confieso que trate de dormir y no pude...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Confieso Voro que no he pasado por lo mismo pero te entiendo

Paso por Avellaneda todos los días al regresar del trabajo, tengo tiempo para una birra

y el sábado voy a a la cancha así que también podemos coincidir



Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Bewitched

Confieso que Nito casi casi que me empezaste a caer bien... casi

Confieso que prefiero el apodo que me aplica Rube, porque lo demás me inhibe...

Confieso que cliente hoy regalo 6 alfajores Cachafaz por ser chistosa con el por telefon... ni siquiera me pidio favor a cambio..
Confieso que aca eso va pa "caja de empleados de golosinas" y compañeras agradecidas!

Confieso que empecé el día con ganas de ahorcar a alguien por gritarme injustamente, que no se disculpo, y que como buena Wicked le hice la cruz... ahora tranquila a esperar a q venga a pedir un favor....

y seguro se lo hago porque me voy a olvidar de enojo!!!  :O_o:

Eso

bikercho


fuli

confieso que como estoy casi sin dormir... sigo con ganas de que me canten al oido....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Confieso, no he ido a ninguna academia a practicar canto
Confieso, puedo recitar al oído las cosas que la imaginación me va dictado

:D :D :oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nott

Confieso que creo que Voro me vino a sacar el lugar de maraca. Ta bien, lo dejé vacante, pero que no se te haga vicio eh!. Que mejoren las cosas.

Confieso que si no estoy maraca es por guardar silencio, je.

Confieso sigryd que tampoco es para tanto. Que no se me parece nunca nunca jamás porque a vos te gusta que simulen una violación y a mí me gusta el consenso, bueno, son diferencias, y son cosas que (me) pueden pasar. Tampoco es para que huyas así, che.
Cojo mal.

bikercho


fuli

confieso que Quien sabe? como nadie me canta al oido capaz me conformo con un recitado....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

Nah, jodo nomás pana, yo no fui.


Confieso que en esta época de la semana ya vengo más muerto que fuli con su falta de noni. A pesar de haber logrado levantarme media hora más tarde a puro eficiencia en la rutina de llevar a la nena al cole, no doy maaaaaaaaaaas.
Cojo mal.

bikercho

confieso que si fuli estuviera mas cerquita, le canto, le recito, le declaro y le muerdo la oreja   :xd_cry:

fuli

creo que la solucion a que me canten en el oido va a ser ponerme auriculares....  :xd_cry: :xd_cry:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

bikercho

confieso que yo por el alto trafico
[spoiler][/spoiler]

Bewitched

Confieso que el spoiler de Biker me representa... y que mas que nada me encuentro conmigo en el colectivo



Voromir

Confieso que a wick le doy hasta que le duela.

Confieso que por decisión unanime no vamos a la costa. (frio nublado y con lluvia)  :ikod:

Confieso que prefiero gastarme la fortuna que me ahorro en combustible haciendo un hermoso asadito el domingo y usandole la pileta climatizada a suegros  :xd_cry:

Confieso que estoy cada vez mas zarpadamente infiel, en cualquier momento peco y hago feliz a alguna damicela.  :baba:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM