Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183566
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 88
Total: 88

El Confesionario Vol 5: ''Todo queda en Aquelarre''....

Publicado por Contact♥♥, 22 de Febrero de 2015, 08:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jaz29

confieso que...

estoy contenta que al fin me dieron bola!!! gracias senpa,fuli y voro

confieso que "chonguito" era mayor que yo

confieso que mi " duelo" por chonguito fue de media hora. (pobre chongui..) :mate:

Voromir

Confieso que Jaz ahora puede probar todos los NO chonguitos y pasarla barbaro.   :grin_bruja:


Confieso que nada de data sobre el problema de enfoque de la fucking Canon FTb. Ya abrí una discusion en inglés a ver si algun extraterrestre sabe que onda.  :rolleyes3d:


Confieso que a ver Jaz... Contame que onda sos  :nanana:


Confieso que pensé que mañana empezaba a laburar pero oh, caramba, arranco recién el miercoles  :O_o:


Confieso que necesito sexo.  :heyman:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Bewitched

Confieso q envidio a voro q tiene un par de dias extras!!!

Confieso q.veremos q.cosas confiesa Jaz para conocerla

Confieso q la casa quedo cómoda para recibir visitas, q voy regalar un par de muebles y disfrutarla mas :)

Confieso q planifico varias mateadas mientras siga aquí!

fuli

confieso que me invito sola a las mateadas de Wicked!!!
confieso que tarde en San Telmo haciendole el aguante a una amiga que canta!
confieso que ahora quiero helado!!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

solovoy

Confieso que el sábado fui a jugar al fútbol y lo pasé bien hasta pequeño pinchazo en el abductor...pero no pasó nada comparado con después

Confieso que el sabado a la noche no pude dormi, una tos constante y molesta, más fiebre, más festichola al lado, no me dejaron dormir, y deliré mucho

Confieso que fui a guardia al otro día y las placas son blancas, me dieron una inyección de penicilina en 5 intentos, porque no estaba bien diluído...Confieso que sufrí mucho

Confieso que tengo que estar parado, si o si, una semana, sin actividad fisica, sin aerobismo, sin complemento, sin pelota...Tuve una recaída de una médicación que no hizo efecto y me designé "sano" antes de tiempo, cuando todos los días me levantaba con dolor de garganta...Confieso que hay que aguantar el estado de convaleciente

Confieso que la muerte de Sofovich me deja la moraleja: uno cuando más bueno se pone, más rápido se va...Confieso eso es lo que entendí, al tipo no lo conozco. Confieso que Polémica en el bar fue un gran programa en varios ciclos, me acuerdo de las apariciones de Tita Merello.

Confieso que felicito a Jazz por su chonguito.

Confieso que, a diferencia de Voro, no quiero sexo para nada.

Confieso que celebro por aquellos que salen a la calle y no sienten ni fatiga ni mareo.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Bewitched


fuli

#126
confieso que tuve un lindo fin de semana, cumple de amiga con gente que no veo hace mucho mucho!! y aguante a otra amiga con la musica y tambien ver a gente que no veo hace mucho!
confieso que tome demasiada gaseosa y ahora estoy con una especie de gastritis.... menos mal que me traje arroz con atun para comer al trabajo...
confieso que espero que Solovoy se recupere...
Edit.
confieso que les dejo un videito de mi amiga cantando... una grossa!
https://www.youtube.com/watch?v=BeNbs4ADjfI&feature=youtu.be

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Mía

Confieso que fuli canta muy lindo tu amiga :oki:
Confieso que también me vi el video del mago :grin_bruja: :oki:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Uni Azul


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Bewitched

Confieso que en un rato confieso algo fantastico que me paso...


Que estoy procesandolo jajaja

sigryd

Confieso que me alegro por anticipado por Wicked

Confieso que quiero que me rompan los labios a besos

Confieso que hace dos noches que duermo y no descanso

Confieso que alta decepción con las 50 sombras de Grey.....gasté plata, llegue con lo justo a buscar a mi hijo al colegio para enterarme que está online

Confieso que estoy al borde del ataque de nervios, no puedo sacar turno para el dni......shoro

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


solovoy

Confieso que gracias Fuli por tus deseos, y que bien canta tu amiga Daniela. Celebro tu buen fin de semana.

Confieso que Sigryd no es tan díficil que te den unos buenos besos, salí un viernes o sábado a la noche y hay fieras deseosas de eso.

Confieso que me llegó el SMS del pasaporte, lo que no sé cuanto tarde el correo...Cuanto demora?

Confieso que me intriga lo de Wicked

Confieso que la tos es más concisa y no esa tos que me ahogaba hace días. 

Confieso que mi encierro se basa en foro de bolsa, cotización de acciones análisis de balances, chats con desconocidas, también en jueguitos tipo: Fifa 14 (liga Argentina) y Saint Row 4, además lectura de Filosofía de la mente, y TV. Espero meter guitarra.

Confieso que celebro por las personas que aprenden día a día y saben desenvolverse con lo aprendido y hallar rédito de ello.



"El decadente": http://percho.blogspot.com

Nott

Confieso que quisiera que solovoy me recomiende algún libro de análisis financiero de balances, pero escrito por timberos y no por contadores.

Confieso que una hermana se me fugó del país, voy a visitar a la otra antes que le siga los pasos. Confieso que voy a ir seguido a ver a mis sobrinos. Los vi crecer y me siento un poco responsable, aunque no lo sea ni ahí, y sean adultos los pendejos.

Confieso que me cuesta seguirle el ritmo de la primaria a la nena. Y que no doy más de cansancio, y de madrugar, y de dar vuelta de un lado para otro, días de semana y fines de semana también. Compra-tarea-mandar plata-mas plata-mas plata-cuaderno amarillo martes y viernes- verde los miercoles- comprar cuaderno para música- plástica el lunes - ropa de gimnasia martes y jueves - el resto pollera - tarea - misión - más plata - Pasaron 7 días hábiles nada maaaaaaaaaaas.

[spoiler]Auxilioooooooooooo[/spoiler]

Ah, y confieso que lo putee a mayer cuando se morfó 4 MP y me levanté del bar del club en el que estaba. Me fui a la pileta con la pendeja dándolo por perdido y me sorprendí cuando me enteré que ganó (?).
Cojo mal.

sigryd

Confieso Nott, que es cosa de asombrarse, lo mejor es que hagas un horario en un lugar visible así tenés presente que días tiene tal cosa y que días tal otra

Confieso que por eso los lockers son tan importantes en los colegios

Confieso que admiro los huevos que tenés, muchos en tu lugar, salen corriendo


Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


Nott

#134
Confieso que armamos un horario y lo dejamos en la puerta de casa (del lado de adentro  :O_o: ). En aquellas materias en las que tiene un cuaderno con un color, está pintado de ese color. Y cuando no hay algo de color, hay un dibujito alusivo (???).


Ah, Lunada, confieso que me parece que en presentaciones te busca el señor de los [spoiler]glory holes[/spoiler]
Cojo mal.