Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183566
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 77
Total: 77

El Confesionario Vol 5: ''Todo queda en Aquelarre''....

Publicado por Contact♥♥, 22 de Febrero de 2015, 08:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Voromir

Confieso que ya siento que la joda me pasa de largo.  :xd_cry:

Confieso (con todo respeto) que no creo equivocarme si digo que Mystique además de piola y buena mina es una hembra.  :rolleyes3d:

Confieso que Jaz se viene escondiendo mucho... Que se manifieste como una princesa pagana, solo vestida con flowers!!!  :metal:

Confieso que recien llego de CABA.... ODIO ese kilombo de tránsito!!!  :mad:

Confieso que por suerte esta tarde me voy a pedalear y estar un rato conmigo mismo... me extraño!!!  :O_o:

Confieso que tengo hambre!!! Ya me comí un pelón (Pelón pelóooooooooon, que grande soooooos...)

Confieso que me vine de chupines y zapatillas a la oficina, si mi viejo llega a mirar las cams se infarta  :xd_cry:

Confieso que debo ir al peluquero urgente, mi arbusto se está yendo en vicio.  :heyman:

Confieso que tengo ganas de hacer el amor, con mucho amor y mucho sexo...  :blush:

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Rocco

Cita de: solovoy en 17 de Marzo de 2015, 11:03:00 AM
Confieso, Rocco, no entendí porque llora al ir a San Telmo


Confieso no se como me atrevo a explicar esta cosa:

No se, seguro fue una inspiración, en ese momento me paso la musa de los chistes, y la musa BOLUDA me sugirió que si vive con una sonrisa en la Boca, cuando sale de ese barrio llora, como San Telmo esta cerca!!!

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

confieso que puse a calentar aceite para hacerme unas papas fritas... y me entretuve en la compu... y, como yo no siento los olores, cuando me paro me doy cuenta que todo el dpto esta lleno de humo...
confieso que no se como sacar todo el humo....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

Confieso que mi sueño es volver a Mendoza, pero para que Renguero me lleve de joda.
Cojo mal.

fuli

Renguero vive en Mendoza??
confieso que mi dpto ya esta libre de humo!!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Cita de: fuli en 17 de Marzo de 2015, 01:19:13 PM
confieso que puse a calentar aceite para hacerme unas papas fritas... y me entretuve en la compu... y, como yo no siento los olores, cuando me paro me doy cuenta que todo el dpto esta lleno de humo...
confieso que no se como sacar todo el humo....
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Voromir

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

fuli

Cita de: Rocco en 17 de Marzo de 2015, 02:38:27 PM


no solo la cocina... todo el departamento!!!! habia humo hasta en el baño!!!! :xd_cry:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Cita de: fuli en 17 de Marzo de 2015, 06:53:57 PM
no solo la cocina... todo el departamento!!!! habia humo hasta en el baño!!!! :xd_cry:


:D :D :D


:oki: :oki:


:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nito

Cita de: Rocco en 17 de Marzo de 2015, 12:44:04 PM

Confieso no se como me atrevo a explicar esta cosa:

No se, seguro fue una inspiración, en ese momento me paso la musa de los chistes, y la musa BOLUDA me sugirió que si vive con una sonrisa en la Boca, cuando sale de ese barrio llora, como San Telmo esta cerca!!!









Imposible confesar nada en este estado

rocco: ya que estás en tren de expliqueta, confesá lo que me contaste aquella vez cuando lo conociste a Alvarez, si, si ese, Alvarez Arguello.


fuli

vengo a contarles algo muy importante para mi... algo que me llena el corazon de  la felicidad!!!!! algo que se hace un tiempito y no me dejaban contarlo...

confieso que....
[spoiler]VOY A SER TIA Y MADRINA!!!![/spoiler]

que placer poder compartirles esta  felicidad!!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Bewitched

Confieso que que buena noticia Fuliiiiii me super alegro!!!


Confieso que no estuve entrando al foro y los extrañaba, pero ocupaciones demandan...




Confieso que se viene fin de semana salvaje  :O_o:   amiga despedida que vuelve a España... asi que alguito de descontrol tiene que haber para que se lleve un buen recuerdo porteño.... grandes planes  :happy:


Confieso que estoy escuchando lo ulitmo de U2, uffff  :blush:




Confieso a garpa


Confieso que no se porque pero en el trabajo mis compañeros y clientes me estan queriendo y eso me preocupa....   :metal:


he dicho

Nott

Confieso que ayer de postre me tocó budin de pan, y me reí.
Cojo mal.

Rocco

Confieso, conocía a Alvarez Arguello

   ¡¡¡me contó que mientras el miraba, a la esposa Nito se la puso hasta el cuello!!!

Uy esto no lo tenia que confesar
:D
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

bikercho

confieso que calienta mas que una fogata que chica te llegue con mini short, se lo quitas y tiene cachetero, se lo quitas y tiene micro hilo dental.... ya no sigo quitando mas porque me vine   :xd_cry: :xd_cry:


confieso que los recursos del web no se dan abasto con los usuarios que estamos ak, deberian eliminar algo de imagenes del perfil, y usar un webpagetest o website speed test para que le de un analisis de los puntos flacos en la descarga del web