Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183617
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 211
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 134
Total: 134

El Confesionario Vol 5: ''Todo queda en Aquelarre''....

Publicado por Contact♥♥, 22 de Febrero de 2015, 08:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Voromir

Confieso que que buena noticia, Fuli, Enhorabuena!  :metal:

Confieso que me sigo cagando de calor en esta oficina.  :wtf:

Confieso que suegros se engancharon el finde largo. :heyman:

Confieso que tengo hambre y fiaca.  :happy:

Confieso que ya llegué a 97,5 kg que es justo el peso que tenía antes de irme, desde acá es seguir descontando.  :rolleyes3d:

Confieso que estoy echando espalda, y ahora las camisas me apretan de arriba y LPMQLP voy a tener que comprar pilcha igual.  :mad:

Confieso que soñé con la rusa... Espero que esté bien.  :snif:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

sigryd

Confieso que entre el dia de ayer y la mañana de hoy, llevo 3 ibuprofenos...la cabeza me esta matando  :snif:

Confieso que hoy me preguntaron otra vez de que parte de Córdoba era........ mi tonada sigue intacta  :blush:

Confieso que anoche fue una montaña rusa de sensaciones la que tuve

Confieso que me dijeron escucha este tema... y yo  :oooh: .....no me lo esperaba


Confieso que hay cosas que me shockean

fuli

confieso que Gracias a todos por las felicitaciones!!! de verdad es una muy buena noticia sabiendo que mi hermana y mi cuñado estaban buscandolo desde hace mucho tiempo!!!!

confieso que termine canastita para el regalo de la beba de mi jefa que sigo esperando que nazca... y me re gusta como me quedo... y eso que pinto de cararrota nomas... cero tecnicas... mucho utilisima en mi vida....

confieso que... tengo ganas que alguien me cante al oido una cancion...  :blush:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Confieso que desafino, sino me anotaba.

:oki:


felicitaciones por lo de ser tía/madrina
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

solovoy

Confieso que el programa "Como hice" es lo mejor que ví en los medios de comunicación en muchos años.

Confieso que la historia de Facundo Cabral me emocionó mucho...

Confieso que no soy creyente, pero concuerdo con Cabral que la música es el idioma de DIOS... Confieso que las piezas musicales se arruinan cuando la hacen competencias o le dan premios.

Confieso que no soporto el calor, me irrita y me hace futil.

Confieso que celebro por aquellos que les gusta festejar fiestas importadas
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Bewitched

Confieso q si alguien me canta al oído me da vergüenza y no se q responderle jajaa

Confieso q espero con ansias el finde, pero no dejo de vivir el hoy

Confieso q hay mps.q emocionan :happy:

Confieso q hay cosas q no confieso x q me.olvido de mi misma


fuli

confieso que ciertos temas de las pastillas del abuelo me ponen cachonda....  :blush: :amor:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

bikercho

confieso que escuche la palabra cachonda y vine!!!!!!!!!!!!!!   :O_o: :O_o:

Rocco

Confieso sabía que aparecería en segundos el de arriba


:D :D

Fuli siempre hay una vuelta de tuerca más... Confieso
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

bikercho

confieso que rocco se refiere a mi o a nott que llego corriendo y solo puso LIKE   :xd_cry:

fuli

#325
Cita de: Rocco en 18 de Marzo de 2015, 03:38:44 PM

Fuli siempre hay una vuelta de tuerca más... Confieso

confieso que......mmmm ¿quien sabe?, saber cuando parar  y tambien ojos de dragon... entre otras... otra vuelta de tuerca mas no tanto.....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

bikercho

confieso que pense donde habra una tuerca para meter mi tornillo  :xd_cry: :xd_cry:

Bewitched

Confieso q no entiendo como mis compañeros me bamcan y se ríen conmigo
Que les hago cartelitos que saco a modo de tarjeta roja (circule, no se pase, bye) y se matan de risa  :heyman:

Que cada tanto en medio del kilombo o de la paz pego el grito de "sube la adrenalina wiiiii"

Y me sumerjo en el silencio...

Sip... Muy desquiciada!

fuli

confieso que me encantaria trabajar con Wicked!!!! conseguime un lugarcito...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

caradehamburgesitaredonda

Cita de: Voromir en 17 de Marzo de 2015, 12:16:36 PM
Confieso que ya siento que la joda me pasa de largo.  :xd_cry:

Confieso (con todo respeto) que no creo equivocarme si digo que Mystique además de piola y buena mina es una hembra.  :rolleyes3d:

Confieso que Jaz se viene escondiendo mucho... Que se manifieste como una princesa pagana, solo vestida con flowers!!!  :metal:

Confieso que recien llego de CABA.... ODIO ese kilombo de tránsito!!!  :mad:

Confieso que por suerte esta tarde me voy a pedalear y estar un rato conmigo mismo... me extraño!!!  :O_o:

Confieso que tengo hambre!!! Ya me comí un pelón (Pelón pelóooooooooon, que grande soooooos...)

Confieso que me vine de chupines y zapatillas a la oficina, si mi viejo llega a mirar las cams se infarta  :xd_cry:

Confieso que debo ir al peluquero urgente, mi arbusto se está yendo en vicio.  :heyman:

Confieso que tengo ganas de hacer el amor, con mucho amor y mucho sexo...  :blush:




V qe qisiste decir con hembra?? jejeje