Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183566
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 88
Total: 88

El Confesionario Vol 5: ''Todo queda en Aquelarre''....

Publicado por Contact♥♥, 22 de Febrero de 2015, 08:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mauro

Confieso que estoy solo y aburrido.
Confieso que tengo ganas de salir a cachenguear pero no tengo con quien.
Confieso que tengo ganas de bailar.
Confieso que me voy a quedar en casa..
Confieso que me voy a comprar unas heineken y me empedo y bailo solo..
Confieso que estoy melancólico. Y no sé que va a ser de mí

Voromir

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Javecho

Confieso que ya parezco un viejito choto con mi costumbre de servirme un vasito de fernet, solo en una noche de sabado, mientras miro cosas en la compu  :D

Confieso que leo muchas intrigas  :oooh:... quiero chismes!!!  :metal:

Uni Azul

Confieso que no quiero que Sig se vaya

Confieso Maxi que no te entendí

Confieso que me cambió el humor

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Juez_Del_Infierno

confieso que no te vayas sigryd   :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

Nott

Confieso que me enculé. Qué al pedo, la puta madre. Tengo la agenda llena porque estoy imputado en la causa por la muerte de nisman, la de Kennedy, la de John Lennom, y la del avión del otro dia em Francia.

Confieso que me dormi temprano y encontré un mensaje de madrugada. Que no me preocupe que bla bla bla. Nah, si a esta altura que me voy a calentar.

Me voy a jugar al prode con maxi.


Curtanse, la puta madre.
Cojo mal.

Opti

¡Animo Mauro!
Confieso que cambie de turno en el laburo por que me estaba enamorando (así como suena) de una compañera , ida y vuelta, al pedo, vea; cuando al cupido del orto se le mete algo en su cerebro de nylon no hay quien lo pare. ella me ve con cara de gato degollado y yo ídem.
Confieso que después de todo estar solo no es tan malo, hay que saberla llevar.
Confieso que me duele el brazo, no debí subir la biblioteca.
Y también los quiero.


No se, que se yo...

fuli

confieso que no quiero que Sigryd se vaya...
Confieso Nott que no se encule... que la vida sigue...
confieso que es mi ultimo dia en Mendoza
confieso que disfrute mis vacaciones mas de lo que me imaginaba que las iba a disfrutar!
confieso Mauro que la proxima me avisas y salimos a pachanguear!!!  Bah.. no se.. sos de Bs As??? sino se nos complica un poco....
confieso que los quiero!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Voromir

Confieso que cada cual haga la que le quepa, maxime si su vida no pasa ni un cachito por acá...  :O_o:

Confieso que me pregunto a quien no se comió Nott.  :rolleyes3d:

Confieso que me duele la muñeca, esposa está rompebolas, las nenas están rompebolas y yo estoy archifastidioso.  :heyman:

Confieso que mañana tengo reunión importante, espero descansar un poco a ver si se me va el fastidio. :wtf:

Confieso que hoy me lastré todo.  :xd_cry:


Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Rocco

Confieso termine el vestidor
Confieso haber estrenado el vestidor con acciones eróticas
Confieso que el sillón del vestidor se va a usar seguido


:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Voromir

Confieso que Rocco es un groso.

Confieso que estoy menos fastidioso.

Confieso que AMC nos cagó a todos filtrando que el ultimo capitulo de la temporada de TWD iba a durar 90 minutos, porque duró 64.

Confieso que acá hay gente que hace lo que se le canta y todo bien... Que HDP...

Confieso que... Que se yo, una boludez que me acabo de enterar me hizo calentar, mejor que me controle porque me jodo yo.

Confieso que la gente es demasiado predecible, mi problema es que soy incontrolable.  :xd_cry:

Confieso que tendría sexo con más de una amiga user.  :baba:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Rocco

#461
Cita de: Voromir en 30 de Marzo de 2015, 11:26:48 AM
Confieso que Rocco es un groso.
:oki:



Cita de: Voromir en 30 de Marzo de 2015, 11:26:48 AMConfieso que... Que se yo, una boludez que me acabo de enterar me hizo calentar, mejor que me controle porque me jodo yo.

Bien aplicada la sensatez



Cita de: Voromir en 30 de Marzo de 2015, 11:26:48 AM
Confieso que tendría sexo con más de una amiga user.  :baba:

Confieso que el trió MHM esta muy bueno si ellas se dejan llevar.

:oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

solovoy

Confieso, Sigryd que fue un deja vu, el 27 de marzo estuve en Ezeiza que, me viaje en avión

Confieso que el fin de semana caminé mucho, por las calle de Nueva York...Confieso que el Central Park fue lo que más me gustó, lo demás son edificios y disposiciones distintas, además de muchos negocios.

Confieso que un negro me encaró, agresivamente, para ofrecerme cocaína

Confieso que nos manejamos con subtes, micros y a pata.

Confieso que ahora estoy en Ohio y me dormí una siesta larguísima.

Confieso que hace frío, el sábado a la noche -4 grados.

Confieso que celebro por aquellos que disfrutan de este lunes con auspicios de una semana corta.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Uni Azul

Confieso que me gustaría saber como lo estás pasando y como te sentís Solovoy

Confieso que me voy a dormir un rato

Confieso que recién encendí la pc hace un rato y no da olor a quemado  :oooh:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Voromir

#464
Confieso que cuanso confesé que por suerte andaba todo bien coon mi pareja pese a que era remarla en dulce de leche, me adelanté.

Confieso que si una mina se levanta con cara de culo, te trata como el culo y se va a dormir con cara de culo, y acusa a que es a causa del tipo de mierda que tiene al lado y cuando uno le dice "y bueno, buscate otro" ella responde "estoy en eso", ya no hay mucho de que hablar.

Confieso que me parte la economía en 4 pero extrañamente me chupa un huevo, ni la deseo, ni le tengo bronca, hasta me siento menos pesado...

Confieso que debería ser hora de empezar a retirarme.

Confieso que me siento raramente tranquilo.

Post unidos: 30 de Marzo de 2015, 09:42:20 PM

Confieso que ja ja ja ja ja.... hay gente tóxica y LPMQLP!!! Ja ja ja ja...  :xd_cry:

Confieso que siento que envidia mis ganas de vivir en paz y disfrutar la vida, creo que eso la pone mal y por eso hace lo que puede por amargarme con alguna boludez que siempre tiene para sacar de la galera.  :wtf:

Confieso que  siento que no siento más que pena por ella, pero ni me excita, ni siento que la quiera. Que loco, creo que terminó con casi todas mis ganas de reparar las cosas, aunque sepa que lo que dice es para ponerme mal, es como que me importa un pito.  :rolleyes3d:

Confieso que estoy contento, hace algunos meses estaría a las reputeadas, amargado y depre... Bueno, bien dice el dicho que: "Tanto va el  cántaro a la fuente que al final se rompe"  ;)
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM