Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1080
  • último: ramos
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183583
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 268
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 263
Total: 263

GENEREMOS CONTENIDO.

Publicado por rube, 09 de Marzo de 2015, 01:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sachi

Cita de: Rocco en 11 de Marzo de 2015, 02:07:10 PM

Ves, no me dejas generar contenido


:xd_cry: :xd_cry:


Sólo no quiero que un thread que está dando mucha info útil se pierda en el desvirtúe  :oki:


Por favor (again) volvemos al tema?
¡Se viene el 18M!

Nott

Bueno, nos vamos y la seguimos en otro lado.  :maldad: :xd_cry:
Cojo mal.

XLR

Mi opinión... creo que (para la poca cantidad de usuarios) es incorrecto el tener taaantos sub-foros
se diversifica demasiado y los que no pertenecen a "ese" grupo de conocidos que postea 10 mensajes al día... se les diluye en el tiempo en la cantidad de hilos su continuidad, no pasa por cantidad de clicks.... cada uno es diferente a la hora de navegar y buscar lo que quiere.

es bueno el orden, pero, cuando este va en contra de lo que se busca (mayor cantidad de posteos, conocerse y 
demás) no le veo sentido a tanto orden.

ejemplo, es un tema donde veníamos "desvirtuando" con Ariel y fue derivado en otro hilo... (no estoy descalificando eso, solo lo veo incorrecto y poco útil, por cantidad de usuarios) ni ese, ni el otro hilo volvió a tener posteos.... los desvirtúes en un hilo donde 4 o 6 usuarios son los únicos, no lo veo como para crear otro hilo (ni llamar la atención, no digo que eso haya pasado, de hecho nadie nos llamó la atención) ya que es más probable que "se sumen" voces al desvirtué, en cambio derivó en dos temas que no se movieron mas.

en el tema de motos creo que con 20 hilos y por cantidad de posteos y usuarios de ese tema, debería ser solo uno,  donde hablar de lo que sea (moto a nafta, electrica, no moto...) y por un tiempo "bancar" el desvirtué hasta que mas usuarios se animen, sea o no a hablar de motos... (había páginas completas de solo 1 carita por post por usuario en Psico y a nadie le llamaba la atención.)

creo que eso haría más ameno el hilo (no hablo de páginas de solo caritas en este caso...) y no solo la continuidad sino la diferencia de opiniones y unión al tema de otros usuarios.

cuando ese hilo haya crecido, en ese caso sí, ver en qué tema (según cantidad de posteos y usuarios) desdoblarlo o pedir que se abran nuevos sub-hilos.

en cuanto a "generar contenido" es lógico que se pida... pero muchos de los posteos de hilos YA abiertos
son, a mi manera de ver, irrelevantes, banales y carentes de contenido y no por eso dejan de tener validez para el que lo postea y para los que lo leen y contestan.

es decir no encuentro diferencias de contenido en lo que postea un usuario en un hilo nuevo con 2 ó 3 letras
y un link (es más, de última me llevara la curiosidad a ver el link, y de última ahondar en el tema) y un post de ese tipo de temas.... en donde no sabe donde "ponerla" o con quien, o como y si será bien visto, si tomó mate o café o...

encuentro más validez y contenido en un hilo de 3 letras o una carita y un link que en lo otro...

creo que la cantidad de usuarios será la que dará ese "contenido" buscado, con el tiempo y no el pedirlo a 
quienes abren un tema.

no intento (ni me interesa) debatir sobre esto, es solo como dije, mi opinión.

Uni Azul

Me gusta tu opinión XLR y se suma a varios más, cuando dividí ese hilo, siendo partícipe del desvirtúe imaginé que iban a quedar los dos en la nada, pero también pensé que si alguien busca algo espécifico en ese hilo le iba a molestar leer tantos post que no tenían nada que ver

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Volcar estas opiniones aqui me parece que tambien es generar contenido,ya que redundan en un mejor funcionamiento del foro.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

ArielPocholo

 :oki:



Quiero poner "me gusta" y no me deja... :(

Ibawi

Habría que hacer un concurso, todos ponen 100$ -menos yo que pongo la idea- y hacemos un pozo común, y le damos el 50% del pozo al que más comento y 50% al que más temas creo.
Hay un inpar de reglas:

1) No valen los temas ni mensajes del recreo
2) Tienen que ser mensajes con contenido (onda q el mensaje no sea una carita o un "jaja")
3) No vale copiar y pegar noticias de otros medios
Anti-todo.

ArielPocholo

Cita de: Blocdenotas en 12 de Marzo de 2015, 10:52:54 AM
Habría que hacer un concurso, todos ponen 100$ -menos yo que pongo la idea- y hacemos un pozo común, y le damos el 50% del pozo al que más comento y 50% al que más temas creo.
Hay un inpar de reglas:

1) No valen los temas ni mensajes del recreo
2) Tienen que ser mensajes con contenido (onda q el mensaje no sea una carita o un "jaja")
3) No vale copiar y pegar noticias de otros medios

:O_o: :O_o: :xd_cry: :xd_cry:

¿En serio lo decís?? ¿o estás de coña?

Digo, porque por ahí es en serio, que se yo!!!

Uni Azul

Cita de: ArielPocholo en 12 de Marzo de 2015, 10:47:21 AM
:oki:



Quiero poner "me gusta" y no me deja... :(

A veces el megusta se pone en forro, le tengo que dar f5 para que funcione  :(

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Opti

Cita de: Uni Azul en 12 de Marzo de 2015, 01:10:08 PM
A veces el me gusta se pone en forro, le tengo que dar f5 para que funcione  :(
me too...
Las noticias que se ponen acá se indexan en Google y yo no pienso robar contenido.
No se, que se yo...

Voromir

Coincido con XLR en cuanto a la cantidad de hilos.

Pero sobre los contenidos, podés copiar y citar la fuente, eso no es robar, me parece a veces al pepe escribir lo mismo que otro (cuando no hay más que agregar), eso no quita que sea contenido válido para el user de "este foro", salvo que en el blog, site o lo que sea diga "todos los derechos reservados" se sobreentiende una licencia CC donde se debe citar la fuente... Peor es robar y modificar, a veces desvirtuando con errores la data de otro.

Lo que yo hago es leer varias fuentes y tratar de ordenar todo de forma más didáctica segun lo que creo puede necesitar quien lee.

Que se yo.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

rube

Voro,lo que decis es correcto,se puede leer un tema de varias fuentes y con ello elaborar uno aqui para que se discuta ,pero un link solo,por mas que sea interesante no me parece valido,el autor del tema siempre le tiene que agregar algo de si mismo .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Voromir

Sin duda, linkear y nada más es un bodrio para el que entra a querer ver/leer algo.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Ramiro600

Cita de: rube en 11 de Marzo de 2015, 09:27:00 AM
Ramiro,los temas se publicitan en FB,creo que la mejor publicidad es generar buenos contenidos ,el resto lo hara el tiempo .Tengamos en cuenta que los grandes foros actuales (quedan pocos)crecieron exponencialmente durante años ya que NO competian con las grandes redes sociales de ahora,nuestro caso es distinto pues la actualidad cambio ,no pretendamos una avalancha de usuarios ,sumemos paso a paso y alegremonos por eso .
Rube, coincido a medias en esto en particular, yó pienso que en vez de ganar mas usuarios, mucha gente vá a podrirse e irse.
Me parece que, si querés ganar mas users, hay que apuntar temas a pibes adolescentes que, por lo que leí, en otras páginas, generan threads a full diariamente.
La cosa sería ver como llegar a ese público, y en mi opinión, facebook no es suficiente, pero solamente es una opinión.
Me acuerdo cuando leí el subforo de relatos eróticos, y la cosa se inclinó mas para el lado de la poesía  :ikod: que para el lado del relato que te deje hirviendo!!!.
Un foro con publicación de fotos subidas de tono, trae user seguramente, y que además lean otros foros, y así empezás una cadena.
Por ejemplo creando un foro de colecciones de fotos de modelos por ejemplo, todavía tenemos el recuerdo de la página naranja, usémosla para algo.  ;)