Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183566
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 246
Total: 246

Infidelidad

Publicado por Ezequiel_00, 28 de Marzo de 2015, 06:13:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lahippierisnais


Cita de: Lunadeplata en 16 de Agosto de 2015, 09:04:20 PM
Yo nada mas vengo a opinar.. que el que esta en pareja y le guste andar tirando tiros por ahi piensa que solo es él quien lo hace.. me gustaria ver que cara pone si se entera que su mujer le pasa cabida al vecino, al sodero o a cualquier otro que se le tire.. ahi se mete su "pensamiento liberal" ya saben donde  :D
por que muy lindo hacerlo vos, pero si te lo hacen.. te va a doler y no vas a mirar a tu mujer sonriendole diciendole "si amor, me parece re bien que te la ponga otro/s". y si lo hace evidentemente no le importa un carajo su mujer por que para eso que se queden ambos solteros y listo. No veo ninguna relacion, ningun compromiso ahi.
Totalmente. Los infieles mucho hacerse los liberales pero cuando les hacen lo mismo saltan.... No hagas a otros lo que no te gustaría que te hagan a vos [emoji4]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

lahippierisnais


Cita de: Opti en 17 de Agosto de 2015, 12:17:02 AM
Muy buen punto Luna, todo pasa por el respeto. Jamas le diría a una mujer que estuve con otra por respeto y por amor. Y si me lo dicen, me dolería la falta de respeto al contármelo , si me lees jamas puse "yo le cuento todo" o algo similar.
Amor no es sexo, tener buen sexo no es estar enamorado.
saludos
Y por que no combinar las dos cosas? O sea amar a una persona con la que tengas buen sexo. Es lo mejor que hay.

Definitivamente sos un egoísta, pensas solo en tu propio placer y te chupa un huevo tu pareja. Definitivamente no tenes ni idea de lo que es amar. Si la tuvieras, no serias infiel. Tipos como vos (porque la palabra HOMBRE les queda grande y solo se les puede llamar así porque tienen pito) se merecen quedarse solos y no tener sexo nunca mas en su vida.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Opti

#62
s.
No se, que se yo...

solovoy

Cita de: lahippierisnais en 18 de Agosto de 2015, 01:12:29 PM
Así te vas a quedar solo, flaco. A llorar a la iglesia el día que eso pase.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

y que hay de malo quedarse solo? Prefiero estar sólo antes que depender de una sola persona, y de la monogamia sexual...El sexo no es lo más importante en mi vida, está sobrevaluado. Puedo tenerlo con una supuesta pareja o no, idem mi pareja...no me importa, hay cosas más elocuentes.
Pero en fin, me voy a quedar sólo y lloraré en la iglesia, antes de someterme a que la pareja es el centro del universo.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Lunadeplata

#64
Cita de: Opti en 19 de Agosto de 2015, 12:25:16 PM
No se por que me insultas, pero lo voy a pasar por alto por esta vez.
Te voy a responder, a veces la señorita de la cual un hombre se enamora o quiere formar una familia no es la misma que te atiende bien. Y la que atiende bien no es la que te casarias ya que anda con aquel... conmigo y eso en ustedes se nota.
Saludos y moderate, gracias.
Disculpa que me meta en la discusion, pero no te parece que hacer eso seria ser hipocrita? con vos mismo  y con tu pareja..?
si ninguna mujer te complementa ambas cosas ( atenderte bien y enamorarte) no seria lo mas sensato el no involucrarte con ninguna mina que SI tenga sentimientos?
Por que por la forma en que escribis eso , pareciera que ves a las mujeres como cosas,  no como personas. Esas mujeres que nombras confiarian en vos y pensarian que le estas siendo fiel y cumpliendo con tu palabra, siendo honesto. cuando en realidad no es asi . Asi jodes a tu pareja, mintiendole, no veo la necesidad de joder a nadie pudiendo estar vos soltero y hacer lo que se te cante..
Digo, no? No se si estas en pareja o soltero pero no creo que te haga la minima gracia que tu mujer te tenga a vos como pareja y por atras tenga otros chongos para que "la atiendan bien".
estos hombres.. quieren la chancha y los veinte..  :rolleyes3d: :rolleyes3d:



Opti

#65
[
No se, que se yo...

Lunadeplata

Cita de: Opti en 19 de Agosto de 2015, 11:25:40 PM
Ahora el tema se desvirtuó por que no respetan mi opinión, lo toman como algo personal, ya no soy un usuario soy ese que escribe ahí que sale con otras mujeres.
Por supuesto que a las mujeres las veo como personas, personas con las cuales interactuó y con algunas tengo una amistad y a otras sexo, incluso las tengo como compañeras de trabajo.
Se puede confiar en mi, me cuido con otra mujer que no sea mi pareja, el dinero primero es para mi casa y ante todo esta mi familia.
Si mi pareja tuvo otros chongos no lo se ni lo quiero saber, ahora estoy solo por decisión personal, si me lo dice eso si seria una falta de respeto.
No entiendo que es ser amigos con derechos, por ejemplo, y lo pregunte, pero entiendo que se puede tener una salida fuera de la pareja y seguir amando a la misma mujer.
Buenas noches.
entonces solo si te lo dice seria falta de respeto?
no hay peor ciego que el que no quiere ver.. si a vos no te molesta que mientras caminas por el barrio se te rian en la cara por que todos ya lo saben.. y bueno..  :D
No comparto ese pensamiento .. asi que en fin, aca termina mi opinion.

Opti

#67
m
No se, que se yo...

Sofia

.

por favor, traten el tema "infidelidad" sin hacerlo personal, menos con descalificaciones o insultos a otros usuarios, sino los mensajes van a comenzar a ser borrados

gracias

Bewitched

Siempre pense que el dia que tenga tanta tentación de ser infiel es que con la persona que estoy ya se termino...


Para mi el sexo es parte del amor, y por eso no puedo dejar de vincular... si alguien me gusta demasiado es que deje de amar al otro




Forera

Cita de: Opti en 19 de Agosto de 2015, 12:25:16 PM
No se por que me insultas, pero lo voy a pasar por alto por esta vez.
Te voy a responder, a veces la señorita de la cual un hombre se enamora o quiere formar una familia no es la misma que te atiende bien. Y la que atiende bien no es la que te casarias ya que anda con aquel... conmigo y eso en ustedes se nota.
Saludos y moderate, gracias.
Una pregunta, por qué no te casarías con una señorita que anda con varios, siendo que vos hacés lo mismo? Acaso no aprobás tu propio comportamiento? O solo vos podés hacerlo, y si lo hace otro está mal?

Dragon

#71
Cita de: lahippierisnais en 18 de Agosto de 2015, 01:13:42 PM
Totalmente. Los infieles mucho hacerse los liberales pero cuando les hacen lo mismo saltan.... No hagas a otros lo que no te gustaría que te hagan a vos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Coincido: No hagas a otros lo que no te gustaría que te hagan a vos.


Post unidos: 22 de Agosto de 2015, 08:02:30 pm


Cita de: lahippierisnais en 16 de Agosto de 2015, 06:10:19 PM
Si le entrás a otra minita que te guste, entonces NO estás enamorado. No estás siendo fiel a nada, porque el que realmente ama NO ENGAÑA, primero porque una persona realmente enamorada se siente plena dentro de su relación y no necesita buscar nada afuera, y segundo porque piensa en el daño que le haría a su pareja si se supiera engañada. La mentira tiene patas cortas... ¿Deber como hombre? Pamplinas. Tu deber como hombre no es darle a todo lo que se mueve, es respetar a tu mujer. "Hombre no es el que tiene muchas mujeres, sino EL QUE SABE CUIDAR UNA".


Además por actitudes como la tuya hay tantas mujeres contagiadas de HIV por sus propias parejas... me podrás hablar de que hay que cuidarse pero el método de protección 100% infalible, que yo sepa, por ahora no existe... es muy serio esto, le podés cagar la vida a tu pareja (a la que decís amar) por tu egoísmo... si, porque ser infiel es de egoístas que sólo piensan en sí mismos y en su propio placer y les importa un pito el daño que pueden hacer.

Post unidos: 16 de Agosto de 2015, 06:17:02 pm


APLAUSOS!!!! El mejor comentario de toda esta conversación, lejos!!!! Tenés más razón que un santo, Forera... es que es así, si te gusta andar garchoteando por ahí, por qué mejor no te quedás soltero y hacés lo que te venga en gana sin lastimar a nadie y sin tener que andar escondiéndote como un delincuente? Además las cosas son lo que son, no lo que uno cree que son. Si estás con otras personas a espaldas de tu pareja con quien tenés una relación que se supone monogámica, sos infiel y punto, más allá de lo que vos pienses. Otra cosa sería si tuvieses una relación abierta, en la que tanto vos como tu pareja pueden de común acuerdo tener "cosas" con otras personas.


Post unidos: 16 de Agosto de 2015, 06:18:06 pm


La realidad es que TIENE TODO DE MALO y ya te expliqué por qué. Con tu razonamiento yo te puedo decir "para mí no tiene nada de malo robar" y la realidad es que sí tiene de malo. Tener sexo fuera de la pareja, LA DESTRUYE, no la fortalece. Andá a decirle a tu jermu que te estás tirando a otras... si tiene un poquito de amor propio vas a ver qué rapidito te manda a la mierda.

Coincido.


Post unidos: 22 de Agosto de 2015, 08:41:37 pm


Cita de: Forera en 22 de Agosto de 2015, 01:35:41 PM
Una pregunta, por qué no te casarías con una señorita que anda con varios, siendo que vos hacés lo mismo? Acaso no aprobás tu propio comportamiento? O solo vos podés hacerlo, y si lo hace otro está mal?

Sería una injusticia, pero igualmente está MAL. Ni el hombre ni la mujer deben ser infieles.

Opti

#72
Niños, suscríbanse al tema, a mi déjenme en paz.
Si se sintieron tocadas, especialmente las mujeres, por que les metieron FLOR DE GUAMPAS Y DEJAS LA HUELLA CUANDO CAMINAS,  NO ES MI CULPA
Gracias
No se, que se yo...

Forera

Cita de: Dragon en 22 de Agosto de 2015, 07:33:10 PM

Sería una injusticia, pero igualmente está MAL. Ni el hombre ni la mujer deben ser infieles.
En realidad no estaba hablando de infidelidad en ese caso, sino que citaba al autor del post que indicaba que no se casaría con una señorita que ande disfrutando el sexo libremente, sino con alguien mas casto, siendo que a el le gusta disfrutar el sexo.

Bah, aunque si te pones a analizar mas profundamente, probablemente no pueda amar a alguien que disfruta el sexo libremente, porque e mismo no puede hacerlo, tiene que hacerlo a escondidas. Todo cierra!

Cita de: Opti en 22 de Agosto de 2015, 08:47:24 PM
Niños, suscríbanse al tema, a mi déjenme en paz.
Si se sintieron tocadas, especialmente las mujeres, por que les metieron FLOR DE GUAMPAS Y DEJAS LA HUELLA CUANDO CAMINAS,  NO ES MI CULPA
Gracias
Jajaja, para que posteás en un foro de discusión, si a la primera que te discuten algo salís corriendo?

Lunadeplata

De onda Opti, pedis respeto hacia tu persona pero vos mismo no respetas a los demas foreros...
es un foro de discusion, osea, nadie va a pensar exactamente igual que vos.. para eso estamos aca, para debatir diferentes opiniones y ante la minima pregunta que se te hacen insultas y evadis el tema..
Huelo un poco de resentimiento hacia las mujeres o me parece a mi ?  :rolleyes3d:
en fin.. quien ataca con insultos es por que no tiene como defender su argumento; entonces se recurre a lo mas facil-> descalificar al otro.