Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 106
Total: 106

El Confesionario Vol. 6 "Terapia grupal y algo más"...

Publicado por Lunada_lunera, 06 de Abril de 2015, 12:57:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

#75
confieso que estoy triste....
confieso que es dificil cuando alguien de tu familia se va...
confieso que es dificil sostener a tu mama cuando el que se va es su hermano...
confieso que ya pase por esto antes y se como es... y no quiero pasarlo de nuevo... pero la vida se empeña en volver a repetirlo....
confieso que me gustaria que ciertas personas sean inmortales asi siempre estaran conmigo....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

sigryd

Confieso que a pesar de no conocerte en la vida real, te abrazo Fuli en este momento

Confieso que ante estos hechos inevitables de la vida, solo queda aferrarse a los buenos recuerdos y dar gracias por lo vivido

Confieso que Rube tiene mucha razón

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


Rocco

Confieso Fuli que lo que te dice Sigryd no es una frase armada, ya hemos hablado mucho del tema en privado
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

lu07

Confieso fuli querida, que como ya te dijeron los demàs, son momentos muy difìciles y coincido en que solo queda intentar recordar lo bueno y ayudarla a tu mamà a que pueda hacer lo mismo.
Te mando un beso y abrazo muy grandes :hug:
Love me softly...

fuli

Confieso que me doy cuenta lo  que se dice de corazon... y agrqadezco que ustedes lo digan de esa forma...
confieso que de verdad muchas gracias!! me hacen muy bien sus abrazos!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

campesino

Confieso que me pone mal verla a fuli triste...
Confieso que tendré que hacerle un regalito para intentar levantarle el ánimo.
Confieso que me encanta verla Wicked por el confieso.
Confieso que empiezo a laburar en la campaña, con gente que jamas había pensado...Tengo que empezar a pronunciar las "S".

CONFIESO QUE ESTE ES MI MENSAJE Nº 700 Y ME ENCANTA REDONDEAR EN EL CONFIESO!!!
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Bewitched

Confieso q

Apapacho pa Fuli, mimos a la familia y tiempo... Solo eso se puede dar en momentos así...

Me alegra q campe empiece algo nuevo... Q el desafío le mantendrá la cabeza ocupada!! Juerza! Asi con "j" de jodido!!!

Voro...  Q vos, yo y un vagón de tren vacío a Korn... Ufff

rube

Confieso que lo que le sucede a Fuli es un bajon ,estaremos todos a su lado.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

#83
Confieso que de verdad gracias!  Me llega toda la fuerza y los apapachos de todos...
Confieso que quiero el regalito de campesino... :rolleyes3d:


Post unidos: 16 de Abril de 2015, 05:01:49 AM

Confieso que necesito un masaje urgente...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

sigryd

Confieso que me alegro que Fuli haya sentido el cariño y los apapachos

Confieso que debido a un tema de amor y pareja, me acorde de un pebete.... Lástima que me empezo a hablar demasiado de la familia y me aburrió (porque todos hacen lo mismo?)

Confieso que grabé otro audio.....

Confieso que son las 7 y el café me sabe a poco

Confieso que la ducha de la mañana es absolutamente nesaria.....

Confieso que voy a seguir dejando que tiren de mi soga, y que cuando se corte....se jodan

Confieso que, bah

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


Bewitched

Confieso que ando mal dormida....  :blush:


Que ducha y cafe no despiertan, pero hago el intento


Confieso que me estoy volviendo loca con la agenda de tratar de cumplir con todos y conmigo, pero me encanta que así sea porque significa qu tengo mucha gente pa ver!!!




:blush:

Juez_Del_Infierno

Cita de: Wicked en 16 de Abril de 2015, 08:51:04 AM
Confieso que ando mal dormida....  :blush:
confieso que tarde unos segundos en entenderlo  :xd_cry:

Voromir

Confieso que Fuli... Acá tamos!!! Beso, abrazo grandote y silencio pa que te relajen con calida traquilidad.

Confieso que no me espabilo... Hoy estoy más bolú que de costumbre.

Confieso que este sabado no sé si salir con amiga a recuperar años perdidos para volver y ponerla en palangana con agua y sal, salir con otra a miga a fotear y pedalear y vaya a saber que otras locuras en costanera sur (tambien podría darse de tener que volver y ponerla en agua y sal), o pirar a zona oeste a cagarme de frio pero pedalear a lo bestia pro bosques, zanjones y solo Dios sabe que ptras cosas capaces de romper la horquilla de mi bici...

Confieso que esposa sale el sabado a la noche al teatro con amigas a ver a la Gutman (bien de mina resentida) así que papas fritas, coca cola, pelis y relajarme con mis princesitas sin que nadie me rompa las pelotas...

Confieso que.... Nahhh , sigo con ganas de un buen polvo con una pizca de amor... Como para hacerme sentir queridito por un rato.  :xd_cry:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

fuli

#88
confieso que necesito un abrazo de esos que te hacen crujir los huesitos....
confieso que de verdad nunca me voy a cansar de agradecerles las fuerzas y los apapachos y todo lo que me hicieron sentir en estos dos dias bastante trites.
confieso que familia despidio al tio comiendo empanadas y tomando cerveza en la casa velatoria...
confieso que creo es la mejor manera de despedir a alguien querido... como cuando se van de viaje lejos y no sabes cuando volveras a verlo....
confieso que estoy tranquila y muy cansada....

Post unidos: 17 de Abril de 2015, 12:10:47 AM

confieso que quiero que a la una pare de llover para llegar a mi casa seca...
confieso que tengo mucho sueño... y mucho dolor de espalda.... ya dije que necesito masajes????
confieso que extraño a lemistyque.....
confieso...  me olvide....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

solovoy

Confieso que me siento aliviado

Confieso que me confundí la fecha del vuelo, y que estuve angustiado 16 horas...porque me dí cuenta en el micro de Ohio a Nueva York que perdía el avión...

Confieso que metí el verso que se confundieron la valija

Confieso que pagué una multa minima y que la ley, por suerte, no se cumplió...Era no reconocer el pasaje pérdido

Confieso que celebro por aquellas personas que no cometen atrocidades como estas.
"El decadente": http://percho.blogspot.com