Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 108
Total: 108

El Confesionario Vol. 6 "Terapia grupal y algo más"...

Publicado por Lunada_lunera, 06 de Abril de 2015, 12:57:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fuli

confieso que me acorde!!! vnia a contarles que ya soy Gran bruja!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Bewitched

Confieso que SOLOVOY vivió una de las típicas pesadillas... me alegro que todo saliera bien (traes alfajores???)




Fuli... ya eras gran bruja desde antes que te pusieran el título... es tan solo una formalidad  :grin_bruja:


Confieso que VIERNESSSS y me encuentra con algo de energía todavía... tiemblen chicos!


:P




solovoy

Confieso que sí, creí que iba a terminar como la película "La Terminal"...lo que es el cine...che

Confieso que todavía estoy adeudado de sueño, pero tengo que salir

Confieso que hay una obra en Broadway llamada Wicked...trata de dos personalidades en una mujer.

Confieso que traje unas galletas de chocolate riquisimas

Confieso que no tengo nada en la heladera.

Confieso que hoy no celebro por aquellas personas que...

"El decadente": http://percho.blogspot.com

Bewitched

Confieso SoloVoy que de allí saco las imágenes de mi avatar... y que se basa la obra en la bruja verde del Mago de Oz... siempre tironeada entre la luz y la oscuridad  :blush:

campesino

Confieso que felicitaciones Gran Bruja FULI
Confieso que espero tu festejo en MTPP
Confieso que no conozco nadie mas cagon que yo con las tormentas.
Confieso que los del banco pretenden cobrarme.
Confieso que la ultima vez no perdí el avion x 30 segundos, a todos nos pasa SOLOVOY.
Confieso que celebro que SOLOVOY haya podido finalmente volver.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Voromir

Confieso que que bueno que solovoy esté acá... The land of the braves.... Ah, no... ehhhh acá... The land of the rochos. Welcome Solovoy!

Confieso que felicitaciones a la gran bruja Fuli, voy a tener que iniciarla como gran bruja...  :grin_bruja:

Confieso que Wick yo tambien tengo bastante energía, si querés la gastamos juntos... Nada de compromisos...  :rolleyes3d:

Confieso que mañana no sé que haré... Ando indeciso.

Confieso que Mia, m1n4, 007, Oso, Etri, Estrella...  :(

Confieso que estoy procastinando maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

Confieso que les dejo algunas pistas de pelis... música que me ayuda a escribir, pensar, pedalear... Y por que no... soñar un poquito.

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

fuli

Cita de: Wicked en 17 de Abril de 2015, 08:02:35 AM
Fuli... ya eras gran bruja desde antes que te pusieran el título... es tan solo una formalidad  :grin_bruja:
Confieso que SHHHH nadie se habia avivado todavia!!!! :grin_bruja:

Cita de: campesino en 17 de Abril de 2015, 11:05:49 AM
Confieso que felicitaciones Gran Bruja FULI
Confieso que espero tu festejo en MTPP
confieso que estoy espereando todavia el regalito que me prometiste por estar triste...  :snif:

Cita de: Voromir en 17 de Abril de 2015, 01:28:46 PM
Confieso que felicitaciones a la gran bruja Fuli, voy a tener que iniciarla como gran bruja...  :grin_bruja:
confieso que tengo miedito de preguntar como seria eso....  :O_o:

confieso que Bienvenido Solovoy!!!
confieso que todavia tengo sueño...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lkobu


campesino

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

fuli

confieso que... Bienvenido Ikobu!!! ya estuvimos chateando ayer....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lkobu

Confieso que... todos me han dado una gran bienvenida al foro!!  :D

Bewitched

Confieso que todos no porque todavía no di mi bienvenida al nuevo usuario...   :maldad:


Confieso que espero sus confesiones   :P




campesino

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

fuli

confieso que mi celular no agarra señal de internet... seguro se desconfiguro y no se como configurarlo de nuevo...
confieso que sigo necesitando masajes... aaa y un abrazo fuerte de esos que hacen crujir los huesitos....
confieso que me voy a dormir la siesta....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lkobu

Confieso que estoy enamorado hace 20 años de una morocha hermosa... con unas formas que provocan suspiros.. que cuando la tengo conmigo estamos en una misma sintonia... si.. es mi guitarra  :blush: