Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 123
Total: 123

El Confesionario Vol. 6 "Terapia grupal y algo más"...

Publicado por Lunada_lunera, 06 de Abril de 2015, 12:57:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lu07

Confieso Wicked que como tuve durante un tiempo una anemia crònica, te sugiero tambièn en los alimentos: espinaca, hìgado, lentejas, morcilla.....
Love me softly...

Javecho

Cita de: lu07 en 26 de Abril de 2015, 09:58:01 PM
Confieso Wicked que como tuve durante un tiempo una anemia crònica, te sugiero tambièn en los alimentos: espinaca, hìgado, lentejas, morcilla.....

Ves Wicked, aparte de Iron Man tambien podrias buscarte un grone para bajar la anemia (estaba tentador el chiste facil, no pude evitarlo  :xd_cry:)

Confieso que estoy muy desequilibrado con el sueño y voy a tener que solucionarlo de alguna forma, porque ya me esta alterando el normal desempeño diario. No digo a que hora me levanto o acuesto porque voy a quedar como medio loquito  :notsosure:

Opti

Confieso que tengo el mismo problema con el sueño, soy mas activo de noche que de día ¿Sera que odio a mi trabajo?.
No se, que se yo...

Uni Azul

Confieso que también ando mejor de noche que de día
Confieso que tuve la suerte de elegir turno nocturno
Confieso que en mi trabajo me buscan de varias agencias por eso
Confieso que acá estoy tranquila y no pienso mudarme
Confieso que me gusta trabajar de noche :P

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

solovoy

Confieso que sí, wicked, habrá que probar una manera diferente de alimentarte.

Confieso que soy más diurno que nocturno, pero para TODO.

Confieso que el que voté no llegó al 1,5%. Demuestra que soy un perdedor?

Confieso que vi mucha hipocresía por tv, todos se subían al pedestal del poder.

Confieso que celebro por aquellas personas que creen que un CAMBIO de gobierno los va a beneficiar.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Bewitched




Confieso que por cuestiones de actividad a veces duermo pocas horas (cuatro o cinco)


Confieso que hay domingos que me duermo 11 hs pa compensar la falta de sueño de quince días


Confieso que que he padecido de insomio en tan pocas veces en toda mi vida que me alcanza uan mano pa contar... Que cuando me desconecto lo hago de tal manera que no me despierta ni el trenque pasa cerca, ni las tormentas ni los perros del vecino...


:questioned:

fuli

confieso que enriendo a Javecho tambien me a pasado lo de la alteracion del sueño...
confieso que ahora lo tengo mas controlado pero igual tengo mis largas noches sin dormir por culpa del maldito insomio...
confieso que en una epoca dormia solo 3/4 horas por dia y una o dos veces a la semana caia sin darme cuenta en una siesta de 7/8 horas.. sin darme cuenta si... me despertaba y estaba acostada tapada hasta con las zapatillas puestas... y nunca me acordaba en que momento me acostaba...
confieso que hoy feria del libro!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

Confieso que salir de una anemia lleva su tiempo,ya mas de seis meses tomando hierro ,comiendo higado ,morcilla ,pate,espinaca etc,...Wicked cuidate ya que puede tener consecuencias posteriores en todo el organismo y uno no las asocia con la anemia ,asi que tendras que ser Olivia y yo tu Popeye .



Pero siempre aparece ... :mad:




La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bewitched





jajajajajajjaja




Confieso Rube con lo que me conoces me ves seis meses haciendo buena letra? me impuse tomar durante una semana hierro... y despues que el cuerpito se arregle =P


Confieso que siempre anda algun Brutus dando vuelta... pero me he convertido en algun momento en una mujer de corazon de piedra y pucha que cuesta lidiar con eso


Confieso que el humor siempre me salva... para safar de situaciones sentimientales complicadas!

fuli

Confieso que estoy en clase,  la profesora esta entregando trabajos corregidos y yo....  Estoy acá en el foro....
Confieso que me envicie! :O_o:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Confieso, he tenido que maniobrar muy bien para salvar la vida conyugal de una amiga
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

lu07

Cita de: Rocco en 27 de Abril de 2015, 01:16:41 PM
Confieso, he tenido que maniobrar muy bien para salvar la vida conyugal de una amiga
Confieso que sos un àngel Rocco y por eso te queremos tanto :P
Love me softly...

Rocco

Confieso que Ángel, justamente se llama el marido de ella.


:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

#239
confieso que no me quedo claro si Rocco tuvo que ayudar a salvar la vida conyugal de la amiga porque hizo algo para que este en problemas.... :O_o:
confieso que no tenia agua en la heladera y sin ganas de ir a comprar hice licuado de peras....

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...