Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 104
Total: 105

El Confesionario Vol. 6 "Terapia grupal y algo más"...

Publicado por Lunada_lunera, 06 de Abril de 2015, 12:57:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fuli

confieso que mi mama siempre dice... "algun culo va a sangrar"
confieso que no se si es la luz de esperanza la que veo o es solo un resplandor de mi misma...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

sigryd

Confieso que hoy me pelee con un par de personas en la parada del colectivo......

Confieso que llegue y como no daba mas, entre mi cansancio y lo mal que me habia sentido ayer, e hice la tercer fila, con la esperanza de viajar sentada, y de la segunda fila, no alcanzaron a subir como 6 personas y se quedaron esperando MI colectivo para subirse, a lo cual dije... la fila es atrás, y una señora me dijo, yo ya hice la fila.... y bueno señora, si no subio lo lamento, usted adelante mio no sube.......... y subio y me re calente y despues dije, vale la pena pelearse por la mala educacion de los demas???

Confieso que llegue a la conclusion que no y fui feliz

Confieso que mi hijo salio del cole con los cachetes colorados  :blush: porque ya van dos dias que se sienta con Jazmín, el amor de su vida....... la veo y solo pienso que la amo me dice.......y yo me derrito!!!

Confieso que para colmo de males la pibita es preciosa y re simpática........ y yo que siempre dije que voy a ser una suegra malevola

Confieso que estoy en plena adaptacion con la gata- hermana de Catalina..... y es bastante complicado

Confieso que me voy a preparar las cosas para mañana.......se vemos






rube

Confieso que los sigo leyendo ...y confieso que para algunas confesiones tengo mas preguntas que respuestas ,ademas considero que responder mucho es soberbio.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Voromir

Confieso que mucho blá blá blá, pero todavía no me fui de casa. Quedamos en "pellearla" lo que viene a ser un Voro, remala en dulce de leche...

Confieso que mejor, así me agota y si me voy no hay dudas.

Confieso que amo las cámaras que fui a buscar el domingo a San Isidro...



Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Bewitched

Confieso Voro que: lo sospeche desde un principio   :xd_cry:

Confieso Rube que: empeza a soltar la lengua

Confieso Sigryd que: a veces me enojo porque me pisan en el colectivo... loco no viste mi pie???

Confieso Fuli que: mejor que no sangre ningún culo!!!  :xd_cry:

Confieso que hoy la salud no me acompaño... otra vez migrañas... en fin... lo bueno es que no me cambia el humor... sigo jodida como siempre...  :O_o: :O_o:


Confieso que sale te de boldo para aliviar el dolor de cabeza de mañana

nos leemos..


rube

Confieso Voro que por años tuve esa Konica ,lejos la mejor maquina que tuve,creo que la tiene una de mis hijas guardada,la deje por una Rollei Flex que no se donde fue a parar.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

solovoy

Confieso que ayer vi la apertura de Tinelli. El tipo está cada vez más insoportable. La puesta en escena estuvo bien, no me divierte tanta comedia musical, pero le dieron mucha ponderancia a Lali Espósito.

Confieso que el sketch de Forrest gump no me gustó una mierda, apología de las comunicaciones por internet.

Confieso que estoy cayendo otra vez de mocos y dolor de garganta, una constante en este año, somatización completa.

Confieso que me tengo que hacer fuerte solo, nuevamente.

Confieso que hay realizo la mi primer sesión de kinesiología para el abductor

Confieso que celebro por las nuevas adquisiciones de Voromir.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Rocco

Confieso que el festejo ha estado muyyyyyy buenooooo
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

Confieso que no veo a Tinelli,ni lo veia cuando empezo,de el recuerdo solo su paso por la Oral Deportiva que dirigia el gordo Muñoz.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

sigryd

Confieso que vi a Tinelli en sus comienzos allá en los 90, cuando había ingenio para hacer reír

Confieso que ni sabía que ayer empezaba

Confieso que para ver a personas bailando por dos horas, me voy a un casamiento y listo

Confieso que hoy me siento mucho mejor

Confieso que empiezan los fríos y tengo esa tos molesta que ni yo me aguanto

Confieso que Loly y Catalina se siguen peleando.....aún no han entendido que se ganaron una compañera de juegos y no una enemiga....

Confieso que, hoy hay mucho por hacer....se vemos

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


Mía

Confieso que agradezco que haya empezado el programa de Tinelli una oportunidad más para terminar el día con una sonrisa.
Confieso que me alegra, me divierte y entretiene.
Confieso que lo encuentro atractivo y no me cansa en lo absoluto.
Confieso que no me sale criticar a la gente que invierte pensando en el disfrute del otro aunque de ello saque provecho, porque no sólo hay que tener la plata para poder hacerlo también las ganas.
Confieso que gracias Marcelo♫♫ :xd_cry: :oki:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Bewitched

Confieso que a mi juicio Tinelli es un gran corrupto y explotador... y que tengo mis razonoes para pensar ello (ya nadie recuerda muchas cosas de lo que en su momento salió a la luz)


Confieso que por razones personales hace siete años no tengo TV... que miro solo lo que quiero y cuando quiero gracias a la web, sin publicidades, sin chimentos, LIBRE de ZAPPING


Confieso que hoy toca conducto devuelta...


Confieso que es un  gusto verla a Mia nuevamente nadando por el foro (por que aca no se navega en la web... aca nos zambullimos!!!)




Mía

#372
Cita de: Mauro en 04 de Mayo de 2015, 01:12:51 PM
Confieso que leyendo una reflexión hoy temprano, me di cuenta que lo que para alguien puede ser una experiencia totalmente nueva, extraña y fascinante que lo llene de vida al conocerla. Para uno puede ser algo normal y cotidiano, mientras que algo que para el otro algo puede ser normal y cotidiano. Para uno puede ser una experiencia totalmente nueva y remarcable.
Confieso que anoche tuve sueños muy vividos, al punto que hoy a la mañana me desperte creyendo que esas situaciones habían sucedido de verdad y desde temprano comence el día confundido.
Confieso que tengo frío :snif: (pero me gusta sentirlo)
Confieso que soy friolento.

Confieso me intriga...debutaste? creíste haber debutado y lo soñaste? entendí cualquiera? :notsosure: lo cual es normal y cotidiano en mí :rolleyes3d: ...y si no querés no contestes no hace falta solo soy curiosa...muyyy :blush: eso también es normal en mí :P
Confieso que también soy friolenta :snif: (pero prefiero el frío al calor)
Confieso que gracias wicked :happy: aunque no tantas me hiciste acordar que entre otras tantas cosas tengo pendiente un tratamiento de conducto :snif:
Confieso que el sentimiento es mútuo aunque dudo que pueda zambullirme ...dos buenas razones me lo impiden :P
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Voromir

Confieso que es una gratísima sorpresa ver que la Luna ilumina Avellaneda de nuevo.
Confieso que necesitaba esa luz.
Confieso Rube, que hay quien opina que el Objetivo Hexanon de la Konica Super S2 le pisa el talón al Sumicrón de la Leica... No me pude resistir, encima son dos gemelas  :rolleyes3d: (No, no son las misioneras)

Confieso que hay alguien que no quiero que se aleje de  nuevo (si soy así de pesado)  :grin_bruja:

Confieso que ya se volvió a ir  :xd_cry:

Confieso que me voy a ir a vivir con Wick.  :mate:

Confieso que me voy a comprar un par de diodos Shottcky BAT42 para para hacer una suplemento reductor de voltaje de las 645a (1,5v) y equipararlo al voltaje original de las pilas viejas de mercurio (1,3v) para que la cámara fotometree corectamente.

Confieso que demasiado por hoy... Salutes
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Bewitched



Confieso que cuando te mudes a mi depto trae estufa que no tengo.. y traete tambièn un par de frascos de vitaminas porque las vas a necesitar...


:grin_bruja: