Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 102
Total: 102

El Confesionario Vol. 6 "Terapia grupal y algo más"...

Publicado por Lunada_lunera, 06 de Abril de 2015, 12:57:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sigryd

Confieso que la tos y el dolor de cabeza aumentan directamente proporcional a mi mal humor

Confieso que me cabe el ciber sepxo lento........... metele bala Roquito de mi corazón

Confieso que si se arma partuza, es muy probable que me quede afuera......asi de lenta soy  :snif:

Confieso que gracias a Dios, a la virgen y los santos evangelios, la gente que me rodea y aun no han sido eliminados de mi vida por ver Tinelli y Gran Hermano, tienen el buen tino de no hablarme de esas sandeces.........y eso hace que consigan una prorroga en mi vida

Confieso que ladran sancho....señal que cablagamos!  :metal:

solovoy

Confieso que Tinelli me da miedo, me da asco su arrogancia, su venta constante de su imagen, su sobreactuación y su ambición. Confieso que lo que hace es todo priorizando la moneda y el rating... Confieso que vi el primer programa hasta que llego Scioli y me quedó dormido. Lo del sketch de Forrest gump caLza perfecto a las personas adaptadas a esta sociedad hipercomunicada.

Confieso que respeto a la gente que le gusta y no los detracto, sólo emito lo que me genera Marcelo Tinelli.

Confieso que me cuesta decidir si voy o no al gimnasio, al menos estoy levantado, por ende, tengo muchas posibilidades de que sí.

Confieso que, no tengo energía para buscar empleo, y a los que más o menos podía cerrar no me llamaron....(tal vez, digo por suerte)

Confieso que entre la edad y el haber estado parado tanto tiempo, les tira mi experiencia a la mierda a las consultoras.

Confieso que celebro por aquellas personas que pueden colocar su remuneración pretendida.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Bewitched

Confieso que adhiero a solovoy respecto a tinelli... pero q ni lo vi jajaja




Confieso que vi unas noticias en el diario que me quede transtornada


Confieso que duelen conductos y trato de sonreir igual porque la gente no tiene la culpa que a mi me duela y me preguntan que me pasa... jajaja "estas enferma?" "paso algo?"


Confieso que me voy a poner cartelito... le saco foto y lo subo aca...




Eso

campesino

Confieso que lamento que Sigryd no me quiera mas por ser Tinellista...:(:(
Confieso que mi viejo no me quiere por ser sindicalista...
Confieso que deberia dejar de ser "ista" y la gente me querria mas
Confieso que me encanto la "celebracion" de Solovoy de hoy, es muy muy dificil para mi determinar una remuneracion pretendida.
Confieso que sierta foto de sierta us la recorde todo el día de ayer y lo que va del de hoy.
confieso que querida wicked tengo una cremita "natural" que le puede hacer bien a tu boquita...
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Uni Azul

Confieso Campe que extraño tu girasol
Confieso Wick que no creo que te convenga el remedio que Campe te ofrece, hasta que eso se cure succionar hace mal  :P
Confieso Campe que si alguien te quiere no te va a dejar de querer porque te guste Tinelli
Confieso que Tinelli me parece lo más degradante de la tv
Confieso que lo conocí de adolescente y ya me cayó mal, muy mal
Confieso que no podemos quejarnos del país que tenemos, de la gente que tenemos cuando Tinelli es tan importante
Confieso que ya no espero nada de nadie

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

sigryd

#395
confieso campe que a vos te quiero sea lo que seas... conoces la excepción de la regla?
Confieso que el ofrecimiento de campe,del ungüento natural,me dejo con las cejas levantadas ,mientras me muerdo los labios y me muevo inquieta y acalorada en la silla..
Confieso que por la edad de campe, yo que vos Wicked la pienso....te puede hacer volar conducto y corona

Confieso que unas lineas que me llegaron hoy, me hicieron sonreír y me hicieron pensar en otras cosas

Confieso que me gustó

Confieso que la tos calmo algo con jarabe, pero me molesto mucho a la noche

Confieso que se vemos..

fuli

Confieso que yo también te quiero campe a pesar de....
Confieso que Tinelli es podrá pasar el rato...  Cuando empieza el puterío Cambio...
Confieso que anoche charla por Skype hasta la madrugada y hoy tengo sueño...
Confieso ya no estoy para éstos trotes
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

campesino

#397
Confieso que Fuli pense que me querias sin ningun "a pesar de"
Confieso que ahi volvió mi girasol
Confieso que amo el camino para llegar al pueblo cuando tengo girasoles gigantes de los 2 lados.
Cita de: Uni Azul en 13 de Mayo de 2015, 09:59:28 AM
Confieso Wick que no creo que te convenga el remedio que Campe te ofrece, hasta que eso se cure succionar hace mal  :P
confieso que JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Cita de: sigryd en 13 de Mayo de 2015, 10:06:46 AM
confieso campe que a vos te quiero sea lo que seas... conoces la excepción de la regla?
:$:$:$:$

Cita de: sigryd en 13 de Mayo de 2015, 10:06:46 AM
Confieso que por la edad de campe, yo que vos Wicked la pienso....te puede hacer volar conducto y corona
Confieso que jajajajajajajja+mucho jajajajajjajaja
nunca se me ubiero ocurrido lo de volar el conducto.
confieso que a vos sigryd cdo quieras te vuelo el conducto, los pernos y las coronas.

Cita de: sigryd en 13 de Mayo de 2015, 10:06:46 AMConfieso que unas lineas que me llegaron hoy, me hicieron sonreír y me hicieron pensar en otras cosas

Confieso que me gustó

Confieso que la tos calmo algo con jarabe, pero me molesto mucho a la noche

Confieso que se vemos..

Confieso que a mi tambien me hicieron reir mucho y me cambiaron el humor.
Confieso que me hizo recordar mucho al confieso de "el reservado" de MLT.
Confieso que tengo un buen jarabe natural, tibiesito para la tos...
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Uni Azul

Confieso Campe que no podés seguir provocando así, me agarró tos!!!!  :P

Enciendo un cigarrillo, y otro más...
Un día de ésos he de plantearme
muy seriamente dejar de fumar,
con esa tos que me entra al levantarme...


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

fuli

#399
Confieso Campe que no me importa el "a pesar de" yo te quiero así como sos... 
Confieso que veo el rayito de esperanza...
Confieso que visita a mi hermano me puso feliz...
Confieso que hay un 75% de probabilidades que uno de mis sobris sea varón...  Y el otro tenia las piernas cruzadas y no se dejo ver....
Confieso que el comentario de un  user me saco una sonrisa
Confieso que las entiendo chicas...  Es horrible la tos a la noche y tener que dormir sentada...  Y eso que no fumo...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

campesino

confieso que fuli  :amor: :amor:
Confieso que UNI, no me vas a creer pero tengo un cigarrillo de origen natural ideal para que dejes de fumar. :banned:
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

sigryd

Confieso Campe que.....te va a dar el cuero para tanto remedio que estas ofreciendo???

Confieso que me olvide el jarabe en casa y estoy tosiendo cómo el motor de un chevy sin aceite

Confieso que mi pelo hoy no tiene remedio y ando onda.....no me importa nada, soy re hippie.... :(

Confieso que afuera tengo calor y adentro frío


Confieso que el frío de adentro, no es en relación a mi cuerpo...ahí no hay calor, sino tibieza

Confieso que.... Quiero una plancha para mi pelo!!! Ashudaaaaaa



Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


Uni Azul

Confieso Campe que Sigryd tiene razón, te dará el cuero para tanto compromiso?
Confieso que si el cigarro que me ofrecés es como el que Bill le ofreció a Mónica, me hago adicta
Confieso que sigo con el telar  :maldad:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Bewitched






Confieso que adhiero a Uni y a Sigryd.... Campe... mucho bla bla bla....


Confieso que en un rato salgo y me voy a clavar una siesta si a la noche quiero salir


Confieso que me esta cansando la hipocresia laboral... agggg...




eso

Javecho

Confieso que estoy muy oxidado... y tratando de recordar que cosas pude haber dicho de madrugada... espero que nada impertinente  :O_o: :notsosure: