Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 766
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 382
Total: 382

ACOSO CALLEJERO

Publicado por ElCanek, 09 de Abril de 2015, 11:24:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ElCanek

Cita de: -Renguero- en 07 de Mayo de 2015, 12:17:21 PM
Es verdad, y aún asi tengo mas argumentos que vos  :D que picardia
Si vos te lo crees, cosa tuya, la verdad es que si lees los posts anteriores te dará cuenta que no, no tenés ningún argumento.

-Renguero-

Lei algunos de los delirios q pusiste anteriormente y no, no tenés argumentos, por eso ni siquiera te cité, lo unico que dijiste son carpichos suposiciones y victimizacion constante del genero femenino ¿que puedo refutar de todo eso?

El movimiento feminista que impulsa estas multas no tiene razon de ser, como tampoco tienen razón de ser las feministas en este pais.

Por definicion: el FEMINISMO busca igualdad de derechos y oportunidades para hombres y mujeres, ahora te pregunto ¿en qué lugar o situacion las mujeres estan en desventaja o tienen menos derechos que los hombres EN ESTE pais?

Si me podés responder eso te leo atentamente, sino anda a lavar los platos como buen feminista.

Sachi

Cita de: -Renguero- en 07 de Mayo de 2015, 11:36:04 AM
Se dieron cuenta que las mujeres q se quejan del acoso son justamente las minas q tienen cero posibilidades de recibir un piropo callejero?




La verdad es que una repite lo mismo una y otra vez y no sabes si el otro no lee o no tiene la capacidad de entender.


Vamos de nuevo.


El pajero que acosa en la calle no piensa si sos linda y fea. Te ve mina y te dice de todo. No porque le parezcas linda, es una cuestión de poder, qué se yo.


El mejor ejemplo soy yo, me ves en la calle y no me das 5 centavos. Pero los tipos que me dijeron cosas en la calle no me las dijeron porque me querian levantar. Que se yo porqué me las dijeron. No hables sin saber renguero, que tengas mala opinión de las feministas no te hace conocedor de la situación de las minas en general en la calle.


Que a vos te parezca linda o fea la mina del video es opinión tuya, lo que la mina vivió no debería vivirlo ninguna mujer
¡Se viene el 18M!

ElCanek

Cita de: -Renguero- en 07 de Mayo de 2015, 12:42:54 PM
Lei algunos de los delirios q pusiste anteriormente y no, no tenés argumentos, por eso ni siquiera te cité, lo unico que dijiste son carpichos suposiciones y victimizacion constante del genero femenino ¿que puedo refutar de todo eso?

El movimiento feminista que impulsa estas multas no tiene razon de ser, como tampoco tienen razón de ser las feministas en este pais.

Por definicion: el FEMINISMO busca igualdad de derechos y oportunidades para hombres y mujeres, ahora te pregunto ¿en qué lugar o situacion las mujeres estan en desventaja o tienen menos derechos que los hombres EN ESTE pais?

Si me podés responder eso te leo atentamente, sino anda a lavar los platos como buen feminista.
El equivocado sos vos, acá no discutimos sobre feminismo, sino sobre ACOSO CALLEJERO. Si hay algún moderador con ganas de laburar sería bueno que le recomendaran a este sujeto que aprenda a usar un foro.

-Renguero-

#64
Cita de: Sachi en 07 de Mayo de 2015, 01:38:27 PM

La verdad es que una repite lo mismo una y otra vez y no sabes si el otro no lee o no tiene la capacidad de entender.


Vamos de nuevo.


El pajero que acosa en la calle no piensa si sos linda y fea. Te ve mina y te dice de todo. No porque le parezcas linda, es una cuestión de poder, qué se yo.


El mejor ejemplo soy yo, me ves en la calle y no me das 5 centavos. Pero los tipos que me dijeron cosas en la calle no me las dijeron porque me querian levantar. Que se yo porqué me las dijeron. No hables sin saber renguero, que tengas mala opinión de las feministas no te hace conocedor de la situación de las minas en general en la calle.


Que a vos te parezca linda o fea la mina del video es opinión tuya, lo que la mina vivió no debería vivirlo ninguna mujer

Para empezar nadie se quiere levantar a una mina diciendole un piropo, eso nunca pasó ni va a pasar.  Se hace solo por joder, como cuando ves pasar a un hicha d riber y lo bardeas porq son de la b, o cuando ves un auto/moto fuera de lo comun y te colgás mirándolo.

Ok vos decis q no estás buena (no me queda otra q creerte) asiq el nabo que te molestó no es mas q un desequilibrado ¿porq hacer una ley por eso? ¿vos crees q a los hombres no los joden por ser negros, petisos, cabezones, etc etc? todos nos defendemos como podemos, ustedes deberian hacer lo mismo ¿o no somos iguales?


Post unidos: 07 de Mayo de 2015, 02:27:14 PM

Cita de: ElCanek en 07 de Mayo de 2015, 02:16:34 PM
El equivocado sos vos, acá no discutimos sobre feminismo, sino sobre ACOSO CALLEJERO. Si hay algún moderador con ganas de laburar sería bueno que le recomendaran a este sujeto que aprenda a usar un foro.

La movida de denunciar el acoso callejero es una movida feminista. Pero si queres hablar exclusivamente de eso, ok, hablemos:

¿como van a probar q existió acoso contra una mina en la calle?
¿como miden el agravio para aplicar esa multa de 500 a 7000 pesos? ¿hay in insultómetro?
¿van a contratar mas jueces y fiscales para llevar a cabo estas multas previo juicio?

segun vos es una iniciativa maravillosa esto de las denuncias por acoso callejero, quiero ver tus argumentos para ver como se lleva a cabo, dale campeón te leo atentamente

Sachi

Cita de: -Renguero- en 07 de Mayo de 2015, 02:20:32 PM

asiq el nabo que te molestó no es mas q un desequilibrado ¿porq hacer una ley por eso? ¿vos crees q a los hombres no los joden por ser negros, petisos, cabezones, etc etc? todos nos defendemos como podemos, ustedes deberian hacer lo mismo ¿o no somos iguales?


Porque tengo amigas que pasan por situaciones similares, primas, tías, hermanas, etc etc. que pasan exactamente lo mismo. Entonces vos ya ves un patrón de conducta, lo hacen sistemáticamente por joder porque también, como vos, pienso, que a su comentario de "te romperia el orto mami" no esperan que una diga "bueno, dale, vamos a un motel a que me rompas el orto papi". ¿Que quieren, qué buscan?? Ni idea.


Deberíamos defendernos? Si, obvio! Soy una boluda por tener miedo a veces y no animarme? Muy pero muy probablemente. Pero eso no quita que esté mal lo que hacen. ¿Sabés las veces que me agarré unas broncas terribles por no animarme a gritarle de todo al pajero? Boluda y encima miedosa, y con toda la impotencia encima.
¡Se viene el 18M!

ElCanek

Cita de: Sachi en 07 de Mayo de 2015, 02:30:06 PM

Porque tengo amigas que pasan por situaciones similares, primas, tías, hermanas, etc etc. que pasan exactamente lo mismo. Entonces vos ya ves un patrón de conducta, lo hacen sistemáticamente por joder porque también, como vos, pienso, que a su comentario de "te romperia el orto mami" no esperan que una diga "bueno, dale, vamos a un motel a que me rompas el orto papi". ¿Que quieren, qué buscan?? Ni idea.


Deberíamos defendernos? Si, obvio! Soy una boluda por tener miedo a veces y no animarme? Muy pero muy probablemente. Pero eso no quita que esté mal lo que hacen. ¿Sabés las veces que me agarré unas broncas terribles por no animarme a gritarle de todo al pajero? Boluda y encima miedosa, y con toda la impotencia encima.
Genralmente se trata de pajeros que piensan que su pija es el centro del universo y las minas un objeto más que debe girar alrededor de ellos. Tratan a la mujer como una cosa, una cosa a la que pueden decirles lo que se les ocurre porque como le dije al otro nabo nunca se atreverían a decirle a un tipo lo que se les ocurre porque los cagarían a trompadas. Son los nabos que consideran a la mujer el "sexo débil" y como tal cada vez que pueden tratan de mostrarse como los machos que son capaces de someterlas. Pero hete aquí que la única forma que encuentran es la ofensa.
Donde está escrito que una piba por nacer con un buen par de tetas tiene que aguantarse a cuanto pajero se le cruce diciéndole cómo se las chuparía? O por tener un buen culo están condenadas a soportar que cualquier pelotudo les cuente cómo les rompería el orto.
El error de estos descerebrados es creer que las minas salen a la calle deseando escuchar las poco originales guarangadas que estos bobos tienen para decirles.
Es tiempo que se enteren que sus comentarios no son bienvenidos y que bien se los pueden meter en sus feos culos.

juanml82

#67
Cita de: ElCanek en 07 de Mayo de 2015, 02:38:33 PM
Genralmente se trata de pajeros que piensan que su pija es el centro del universo y las minas un objeto más que debe girar alrededor de ellos. Tratan a la mujer como una cosa, una cosa a la que pueden decirles lo que se les ocurre porque como le dije al otro nabo nunca se atreverían a decirle a un tipo lo que se les ocurre porque los cagarían a trompadas. Son los nabos que consideran a la mujer el "sexo débil" y como tal cada vez que pueden tratan de mostrarse como los machos que son capaces de someterlas. Pero hete aquí que la única forma que encuentran es la ofensa.
Donde está escrito que una piba por nacer con un buen par de tetas tiene que aguantarse a cuanto pajero se le cruce diciéndole cómo se las chuparía? O por tener un buen culo están condenadas a soportar que cualquier pelotudo les cuente cómo les rompería el orto.
El error de estos descerebrados es creer que las minas salen a la calle deseando escuchar las poco originales guarangadas que estos bobos tienen para decirles.
Es tiempo que se enteren que sus comentarios no son bienvenidos y que bien se los pueden meter en sus feos culos.
Si lo hacen porque piensan que las mujeres son un objeto, por qué nunca nadie les dice nada a los maniquíes?

Post unidos: 09 de Mayo de 2015, 05:10:12 PM

Cita de: Sachi en 07 de Mayo de 2015, 02:30:06 PM
Deberíamos defendernos? Si, obvio! Soy una boluda por tener miedo a veces y no animarme? Muy pero muy probablemente. Pero eso no quita que esté mal lo que hacen. ¿Sabés las veces que me agarré unas broncas terribles por no animarme a gritarle de todo al pajero? Boluda y encima miedosa, y con toda la impotencia encima.
Y ese es uno de los problemas que tengo con el feminismo de los últimos años. En vez de tratar de formar mujeres autosuficientes, seguras de sí mismas y corajudas, actúan como si las mujeres sólo pueden ser muñequitas de porcelana que se quiebran a la primera brisa y el mundo tiene que adaptarse a eso.

¿Hay mujeres que se asustan si un desconocido les dice que le gustaría ser lágrima? En vez de fomentar la venta de gas pimienta para la defensa personal, salen a restringir la libertad de expresión.
¿Las caricaturas y demás representación artísticas de las mujeres tienen proporciones irreales? ¿Las fotos de las modelos tienen photoshop? En vez de enseñar el motivo estético detrás de esas proporciones/manipulaciones, mostrar cómo hay modelos y mediáticas que igual de lindas/feas que cualquier boluda que va por la calle (Nazarena Velez, Wanda Nara, Coccuchi), salen a criticar a cualquiera que dibuje una teta y buscar que haya modelos con sobrepeso en vez de anoréxicas.
¿Una de cada diez mujeres en Capital Federal trabajan de mucamas, lo cual impulsa a que en un promedio general parezca que los hombres ganan más que las mujeres? Salen a inventar que hombres y mujeres cobran distinto por igual trabajo, en vez de explicar por qué los promedios indican eso pese a que los sueldos están regulados por convenios colectivos de trabajo.

Creo que buena parte del problema es que el feminismo ya logró la mayoría de sus objetivos - lo que quiere decir que si no inventa objetivos nuevos, va a tender a desaparecer

ElCanek

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1467820643447248.1073741830.1462909977271648&type=1
El apoyo crece, y ya hay al menos tres proyectos de ley.
Este año prodría salir la ley contra el acoso.

-Renguero-

Ley contra el Acoso en Feisbuk → "A 132 365 personas les gusta esto"

y ninguno de esos sabe exactamente como es q funciona ese proyecto de ley   :xd_cry:

Me rio, pero sinceramente es triste saber q parte de la sociedad es tan careta y hueca.

ElCanek

Es bastante obvio el motivo por el que te molesta tanto este tema. Vos defendés el acoso. Vos defendés el derecho a violar porque "para algo se visten como putas". Vos sos la lacra que hay que cambiar o desterrar y eso ahora te pone en offside.
Todo tu discurso es para atacar, para denostar, y siempre del lado del acosador para justificar su accionar.
Tu mamá y tu hermana saben que pensás así? Tu novia?
Adelante de ellas podés sostener tu discursito?
A que no...


-Renguero-

Si canek, soy el tipico pervertido que sale en gamulán a acosar a cuanta mujer me cruce.

Explicame como es q esa fabulosa ley va a castigarme, dale

130mil megusta te avalan, entre todos me imagino q hay al menos un argumento de como va a funcionar o no?

ElCanek

Cita de: -Renguero- en 11 de Mayo de 2015, 02:29:54 PM
Si canek, soy el tipico pervertido que sale en gamulán a acosar a cuanta mujer me cruce.

Explicame como es q esa fabulosa ley va a castigarme, dale

130mil megusta te avalan, entre todos me imagino q hay al menos un argumento de como va a funcionar o no?

Argumentos sobran, que a vos no te gusten o no te de la cabeza es otro tema.
La ley se va a aplicar como cualquier otra.
Pareces un delicuente evaluando como evitar que te atrapen. Vos seguí tranquilo, que si te tienen que van agarrar, te van a agarrar  :oki:
Pero si vos no sos de acosar a nadie... qué te jode?

La ley sancionada en perú http://cde.peru21.pe/doc/0/0/2/8/6/286462.pdf

-Renguero-

Cita de: ElCanek en 11 de Mayo de 2015, 02:44:09 PM
Argumentos sobran, que a vos no te gusten o no te de la cabeza es otro tema.
La ley se va a aplicar como cualquier otra.
Pareces un delicuente evaluando como evitar que te atrapen. Vos seguí tranquilo, que si te tienen que van agarrar, te van a agarrar  :oki:
Pero si vos no sos de acosar a nadie... qué te jode?

La ley sancionada en perú http://cde.peru21.pe/doc/0/0/2/8/6/286462.pdf

pero claro! si peru esta a la vanguardia mundial que mejor q imitarlos  :xd_cry:

Es una Ley, ok, muy linda redaccion por cierto, calculo q les pagaron fortunas a los genios q la redactaron y votaron ok.

Se olvidaron aclarar como es la metodologia de aplicacion de multas, pero bueno es un detalle nomás.

Canek la verdad q es una ventaja tenerte en el frente feminista nacional jaja con tipos como vos no hay nesecidad de q boludos como yo bardeen, ustedes se descansan solos jaja

ElCanek

Pero vos sos bastante pelotudo...
Cómo se aplican las multas? Cómo denunciás hostigamiento? Cómo denunciás amenazas?
Obviamente que hay que lograr que la policía labure, no como hacen ahora que podés llegar con un cuchillo en la frente y te dicen que mejor no hagas la denuncia...
Primero que exista la ley, luego se va perfeccionando la cosa, pero primero la ley.
Por lo pronto, si es en la vía pública seguramente habrá testigos, además de las cámaras que ahora hay por todos lados.
Si es en un lugar concreto y el hostigamiento es recurrente se pude grabar y buscar testigos también.
Pero te repito, si vos no sos acosador, qué te jode la ley?
Qué te jode que las minas se defienden de algo que les jode?
Qué te jode flaco?