Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 766
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 136
Total: 136

ACOSO CALLEJERO

Publicado por ElCanek, 09 de Abril de 2015, 11:24:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-Renguero-

Me joden los boludos Caneks que están poblando este pais con sus revolucionarias ideas de cotillón. Me jode q la sociedad que dice defender a las mujeres sólo las muestren como pobres bestias sin capacidad de defensa propia. Me jode q se acostumbre a la mujer a depender d terceros en vez de enseñarle a hacerse respetar y por sobre todo me jode tener q pagarle a una bola de parasitos 70lucas mensuales para q saquen leyes que nisiquera saben como funcionan pero la gilada los aplaude. Eso me jode.

Para colmo lo comparás con el hostigamiento y las amenazas .. ¿sos o te hacés? YA HAY leyes que contemplan esos delitos y tampoco funcionan a menos q sea un psicopata q te persiga durante horas y horas en cuyo caso puden condenarlo si se logra demostrar el delito mediante pruebas FISICAS.

Pero esta Ley es de ACOSO CALLEJERO o sea, un boludo como yo diciendole piropos a una mina q muestra las tetas! Asiq te pregunto por ultima vez ¿como me vas a aplicar la multa? En serio, si no tenes respuesta propia mejor andá a lavar los platos.

ElCanek

Cita de: -Renguero- en 11 de Mayo de 2015, 03:26:34 PM
Me joden los boludos Caneks que están poblando este pais con sus revolucionarias ideas de cotillón. Me jode q la sociedad que dice defender a las mujeres sólo las muestren como pobres bestias sin capacidad de defensa propia. Me jode q se acostumbre a la mujer a depender d terceros en vez de enseñarle a hacerse respetar y por sobre todo me jode tener q pagarle a una bola de parasitos 70lucas mensuales para q saquen leyes que nisiquera saben como funcionan pero la gilada los aplaude. Eso me jode.

Para colmo lo comparás con el hostigamiento y las amenazas .. ¿sos o te hacés? YA HAY leyes que contemplan esos delitos y tampoco funcionan a menos q sea un psicopata q te persiga durante horas y horas en cuyo caso puden condenarlo si se logra demostrar el delito mediante pruebas FISICAS.

Pero esta Ley es de ACOSO CALLEJERO o sea, un boludo como yo diciendole piropos a una mina q muestra las tetas! Asiq te pregunto por ultima vez ¿como me vas a aplicar la multa? En serio, si no tenes respuesta propia mejor andá a lavar los platos.
Para tener respuestas "propias" como las tuyas prefierono tenerlas.
De todas formas todo lo que escribí es lo que pienso por mi cuenta.
Vos seguís sosteniendo que el hecho que una mina muestre las tetas te habilita a decirle cualquier cosa. No terminás de entender que no es así, no te habilita. Por eso no entendés nada.

-Renguero-

Todo lo que escribiste es copypaste de las frases feministas q viste en el facebook, 6 paginas boludeando en este foro con el tema y aun no tenes NI IDEA de como se podria implementar o hacer cumplir esta ridicula ley.

Pero andá segui leyendo los facebook de las 130mil personas q les gusta la iniciativa, tal vez veas algo minimamente coherente y puedas pegarla acá tambien. Saludos loco

PD: Nadie me tiene q habilitar a nada, le digo lo q quiera a quien quiera, eso es lo q te jode a vos, vos no tenes ni los huevos para decir lo que querés ni argumentos para oponerte. Sos feminista

ElCanek

Cita de: -Renguero- en 11 de Mayo de 2015, 03:50:22 PM
PD: Nadie me tiene q habilitar a nada, le digo lo q quiera a quien quiera, eso es lo q te jode a vos, vos no tenes ni los huevos para decir lo que querés ni argumentos para oponerte. Sos feminista
Vos tenés huevos para faltarle el respeto a una mina. Sos un macho tremendo.
Y también un pobre gil que se cree piola.
Andá gil, andá, seguí creyéndote la tuya.
Gilazo.

juanml82

Cita de: ElCanek en 11 de Mayo de 2015, 03:35:45 PM
Para tener respuestas "propias" como las tuyas prefierono tenerlas.
De todas formas todo lo que escribí es lo que pienso por mi cuenta.
Vos seguís sosteniendo que el hecho que una mina muestre las tetas te habilita a decirle cualquier cosa. No terminás de entender que no es así, no te habilita. Por eso no entendés nada.
Te cuento: vivir en sociedad te habilita a decirle cualquier cosa a cualquier persona que se te cante.

Estaría bueno un feminismo para formar mujeres fuertes en vez de muñequitas de porcela. Entonces, en vez de buscar que Papá Estado las proteja, como muñequitas indefensas que son, cuando algún boludo les diga que quiere ser lágrima, las mujeres puedan: cagarse de risa y seguir como si nada/responder con algún comentario sagaz/putearlos y si parece que el boludo se les va al humo, mandarlo al hospital con los ojos a la miseria por haberlo rociado con gas pimienta.

En estas últimas semanas salieron en las noticias tres mujeres con unas pelotas bien grandes:
la gordita que los de Edenor la volvían loca, se asustó y les tiró gas pimienta
la flaca que se tiró de un taxi en movimiento porque pensaba, con razón, que el taxista la estaba secuestrando
la flaca esta Manuela que en vez de recluirse a llorar, denunció al violador, hincha para que lo encuentren y escribe cosas como "no quiero que me tengan lástima"

Pero las feministas ponen el foco en los hombres malos de esas situaciones y no en el ejemplo que esas tres pendejas son para el resto de las mujeres. Creo que hace rato el feminismo está frente al problema que ya está cerca de lograr sus objetivos - y cuando los termine de lograr, va a perder su razón de ser. Por lo tanto, no le conviene que haya mujeres que no dependan del feminismo porque se pueden valer solas.

ElCanek

Cita de: juanml82 en 12 de Mayo de 2015, 08:22:41 PM
Te cuento: vivir en sociedad te habilita a decirle cualquier cosa a cualquier persona que se te cante.
Falso. Vivir en sociedad te obliga a aceptar el contrato social, que inluye el cumplimiento de las leyes vigentes. No todos son derechos, también hay obligaciones.

Cita de: juanml82 en 12 de Mayo de 2015, 08:22:41 PMEstaría bueno un feminismo para formar mujeres fuertes en vez de muñequitas de porcela. Entonces, en vez de buscar que Papá Estado las proteja, como muñequitas indefensas que son, cuando algún boludo les diga que quiere ser lágrima, las mujeres puedan: cagarse de risa y seguir como si nada/responder con algún comentario sagaz/putearlos y si parece que el boludo se les va al humo, mandarlo al hospital con los ojos a la miseria por haberlo rociado con gas pimienta.

En estas últimas semanas salieron en las noticias tres mujeres con unas pelotas bien grandes:
la gordita que los de Edenor la volvían loca, se asustó y les tiró gas pimienta
la flaca que se tiró de un taxi en movimiento porque pensaba, con razón, que el taxista la estaba secuestrando
la flaca esta Manuela que en vez de recluirse a llorar, denunció al violador, hincha para que lo encuentren y escribe cosas como "no quiero que me tengan lástima"
Según vos entonces hay que volver a la ley del oeste, cada uno por la suya. Porque si podés defenderte con gas pimienta, también podés hacerlo con una 38. Vos proponés la ausencia de estado y que se imponga la ley del más fuerte. Si la mina no tiene ese carácter o es una mina educada para vivir en una sociedad con reglas claras que no desea que sus derechos sean pisoteados por los que no quieren aceptar reglas, entonces que se joda.
Vos cuando la tarjeta de crédito te quiere joder, qué hacés? vas a buscar a Don Visa para cagarlo a tropadas o hacés la denuncia en el banco? Si te afana el auto vas a la comisaría o salís como Charles Bronson a cazar chorros?
Vos renunciás a Papá estado en todo o solo pretendés que sean las minas las que renuncien?
Seguramente no llegás a los 20 años y por eso decís semejantes boludeces, y si sos más grande entonces sos una lacra social que sufrirá las consecuencias de tu pensamiento en algún momento.

-Renguero-

jaja Juanml82 va a hacer dulce de boludo con tanto material q contestó elcanek. Guardalo y vendelo afuera juan!

ElCanek

Cita de: -Renguero- en 13 de Mayo de 2015, 10:36:19 AM
jaja Juanml82 va a hacer dulce de boludo con tanto material q contestó elcanek. Guardalo y vendelo afuera juan!
Tené cuidado, por ahí el boludo terminás siendo vos...

Sachi

 
Cuando la mina que se defendió con el gas pimienta recurrió a un policia para que la ayude, el poli le dijo que tenga cuidado, que puede ir presa ella por agresión.

Se enseña a las minas a defenderse (cosa que esta bien) pero hay que enseñar educación a los tipos (cosa que estaría mejor). 

Lo bueno, mas allá de todo, es el que el debate quedó implantado en la sociedad. Ya de esto, no se vuelve atrás. Se va a seguir avanzando, los tipos tendrán derecho a decir lo que quieran, pero a partir de ahora, se van a atener a las consecuencias de lo que dicen y hacen. Como en cualquier pais civilizado del mundo.
¡Se viene el 18M!

-Renguero-

Cita de: Sachi en 13 de Mayo de 2015, 11:43:02 AM
  Cuando la mina que se defendió con el gas pimienta recurrió a un policia para que la ayude, el poli le dijo que tenga cuidado, que puede ir presa ella por agresión.

El gas pimienta es un arma, como una manopla o una picana. Si viene un wachiturro a robarme y yo le hundo el craneo con la manopla soy yo el va en cana, asiq sería muy boludo de mi parte ir a hacer la denuncia.

CitarSe enseña a las minas a defenderse (cosa que esta bien) pero hay que enseñar educación a los tipos (cosa que estaría mejor). 

ironicamente los hombres fuimos criados por mujeres en la gran mayoria de los casos, que picardia.
Citar
Lo bueno, mas allá de todo, es el que el debate quedó implantado en la sociedad. Ya de esto, no se vuelve atrás. Se va a seguir avanzando, los tipos tendrán derecho a decir lo que quieran, pero a partir de ahora, se van a atener a las consecuencias de lo que dicen y hacen. Como en cualquier pais civilizado del mundo.

Eso siempre fué así, el debate no sirvió de nada positivo.

Por el contrario a mi me preocupa el avance del feminismo absurdo. Enarbolando la bandera de la "proteccion de la mujer" ya me estoy viendo venir una bateria de leyes déspotas a favor de la mujer y en perjucio del hombre, esto no es nuevo, hace rato que hicieron lo mismo en Europa y nosotros tenemos la costumbre de copiar lo peor siempre. En España cualquier hombre VA PRESO solo con la palabra de la mujer, sin ninguna prueba mediante ni agresion fisica ni nada de nada. Ella dice algo y el tipo va preso. Lo mismo con un monton de leyes similares a favor de la mina.
Lo gracioso de todo esto es q los numeros de los femicidios SIGUEN IGUAL que antes al igual q las agresiones ¿porque? porq simplemente no existen leyes q puedan disuadir al q está decidido a atacar a su mujer, por el contrario solo estan presos los q no son violentos de verdad.

En fin, yo ya estoy grande y no me afecta el asunto, el problema va a ser para los pendejos el dia de mañana, prácticamente si le sonrien a una mina serán acusados y quemados en la hoguera como corresponde

Sachi

Cita de: -Renguero- en 13 de Mayo de 2015, 12:40:11 PM
El gas pimienta es un arma, como una manopla o una picana. Si viene un wachiturro a robarme y yo le hundo el craneo con la manopla soy yo el va en cana, asiq sería muy boludo de mi parte ir a hacer la denuncia.

La mina le roció a uno, si mal no recuerdo los tipos eran 3 o 5. Ahi fue cuando corrió a pedir ayuda.

Cita de: -Renguero- en 13 de Mayo de 2015, 12:40:11 PM


En fin, yo ya estoy grande y no me afecta el asunto, el problema va a ser para los pendejos el dia de mañana,

Pobres pendejos, se van a morir por no decir "piropos" a las minas. Un minuto de silencio por esas pobres almas.
¡Se viene el 18M!

ElCanek

Cita de: Sachi en 13 de Mayo de 2015, 01:46:45 PM
Pobres pendejos, se van a morir por no decir "piropos" a las minas. Un minuto de silencio por esas pobres almas.

Habrá que crear un centro de atención especial para jeropas. ;)

juanml82

#87
Cita de: ElCanek en 13 de Mayo de 2015, 10:13:50 AM
Falso. Vivir en sociedad te obliga a aceptar el contrato social, que inluye el cumplimiento de las leyes vigentes. No todos son derechos, también hay obligaciones.
Según vos entonces hay que volver a la ley del oeste, cada uno por la suya. Porque si podés defenderte con gas pimienta, también podés hacerlo con una 38. Vos proponés la ausencia de estado y que se imponga la ley del más fuerte. Si la mina no tiene ese carácter o es una mina educada para vivir en una sociedad con reglas claras que no desea que sus derechos sean pisoteados por los que no quieren aceptar reglas, entonces que se joda.
Vos cuando la tarjeta de crédito te quiere joder, qué hacés? vas a buscar a Don Visa para cagarlo a tropadas o hacés la denuncia en el banco? Si te afana el auto vas a la comisaría o salís como Charles Bronson a cazar chorros?
Vos renunciás a Papá estado en todo o solo pretendés que sean las minas las que renuncien?
Seguramente no llegás a los 20 años y por eso decís semejantes boludeces, y si sos más grande entonces sos una lacra social que sufrirá las consecuencias de tu pensamiento en algún momento.
Las leyes vigentes incluyen la constitución nacional y, através de esta, la declaración universal de los derechos humanos, que incluye cosas como esta
Citar
Artículo 19
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Lo cual quiere decir que el Estado no puede molestar a nadie por emitir opinión sobre el cuerpo de un transeúnte.

Y no, obviamente si me afanan voy a la comisaría porque es un hecho que me excede. Pero si voy a jugar a la pelota, estoy de arquero y me como una docena de goles, no voy a ir a reclamarle a Papá Estado porque me hayan cagado a puteadas, ni postear en Internet "Que ataje para el culo no les dá derecho a opinar de cómo atajo".

Post unidos: 13 de Mayo de 2015, 08:28:23 PM

Cita de: -Renguero- en 13 de Mayo de 2015, 12:40:11 PM

En fin, yo ya estoy grande y no me afecta el asunto, el problema va a ser para los pendejos el dia de mañana, prácticamente si le sonrien a una mina serán acusados y quemados en la hoguera como corresponde
Y las pendejas en vez de cagarse de risa se van a espantar

ElCanek

El Art 19 no te exime de la responsabilidad que surjan de tus opiniones o expresiones. Es decir: Vos tenés derecho a opinar que fulano es un hijo de puta, un pedófilo, un corupto. Tenés todo el derecho a expresarlo, a difundirlo, pero también la obligación de probarlo. Porque existe el delito de injurias y calumnias por los que el otro puede demandarte.
Claro que podés decir lo que se te ocurra, pero eso puede tener consecuencias. Y lo que se busca es que aquel o aquella que acose a otra persona por la calle, con lenguaje injuriante y actitud cohercitiva tenga una pena. En el caso de la piba que denunció su caso en tv, los tipos tuvieron esa actitud durante días y hasta cometieron el delito de amenazas al decirle explícitamente que la iban a violar. Esa actitud no puede ser defendida por nigún bien nacido y debe ser penada por la ley.

-Renguero-

 :xd_cry: parecés "gato panza arriba" canek, te defendés a los arañazos y como podés juajua

y encima ahora saltaste con "calumnias e injurias"  :xd_cry:

No es delito admitir "está bien ok, la idea propuesta de los piropos es una payasada sin sustento, ya fué" eso te daria un ápice de dignidad en este debate que originaste eh

pero no sé qué te hablo de dignidad ja si sos feminista  :P