Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183664
  • Total de Temas: 5356
  • En linea Hoy: 257
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 236
Total: 236

La taberna de aquelarre V.10 - Senpai Por siempre¡

Publicado por Juez_Del_Infierno, 21 de Abril de 2015, 10:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fuli

#285
Hay de todo en el subte... Gente que dice "esto en Europa no pasa... " Pero igual viven acá...  En este país donde todo les molesta.... A esa gente deberían  echarla del país...  No aporta nada mas que quejas, no se les cae una sola idea....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

bikercho

ak tambien tenemos a los extranjeros quejandoce de nuestro pais y vienen huyendo de el de ellos

a proposito tenemos una oleada de venezolanos en panama buscando trabajo no profesionales y profesionales....... llevo años sin recibir correos de ingenieros y ahora tengo 2 y 3 por mes... todos venezolanos.. mira si a los panameños les costaba conseguir trabajo, ahor les va a costar mas, porque estos extranjeros vienen pidiendo salario super bajos

escuche que se esta estudiando una ley en donde solo podran ejercer profesiones de ingenieria los de nacionalidad panameña. todo extranjero ingeniero no puede ejercer la ingenieria  y no sera idoneo......... me parece bien

Voromir

Yo me pregunto cual es el mejor barrio de CABA (no el màs caro ) para alquilar un depto.  :studying:

Coghlan, Belgrano?
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Bewitched

en Argentina hace tiempo tenemos inmigraciones en distintos ambitos laborales... el tema es que suelen aceptar trabajar en negro, recben  servicio de salud y educacion gratuita pese a eso... es decir... se benenfician de los impuestos de todos pero ellos no estan registrados...


siempre protesto por una mejor ley de inmigracion, no me jode que vengan ni que trabajen... pero que lo hagan bajo una norma.




ah... buen dia no?


Voro... yo amo Boedo por lo tranquilo... Caballito (cerca de parque Centenario) es buen barrio y no tan caro como Belgrano... y tiene muchos mas accesos

y sino sabes que tengo colchoncito extra...  :rolleyes3d:


bikercho

voro primero opcion 1: wicked ,, luego hay con calma busca donde mudarte

aprovecha ueon!!!!!!!!!   :metal: :metal:

Voromir

Cita de: Wicked en 04 de Mayo de 2015, 10:55:06 AM
en Argentina hace tiempo tenemos inmigraciones en distintos ambitos laborales... el tema es que suelen aceptar trabajar en negro, recben  servicio de salud y educacion gratuita pese a eso... es decir... se benenfician de los impuestos de todos pero ellos no estan registrados...


siempre protesto por una mejor ley de inmigracion, no me jode que vengan ni que trabajen... pero que lo hagan bajo una norma.




ah... buen dia no?


Voro... yo amo Boedo por lo tranquilo... Caballito (cerca de parque Centenario) es buen barrio y no tan caro como Belgrano... y tiene muchos mas accesos

y sino sabes que tengo colchoncito extra...  :rolleyes3d:



:O_o:

:xd_cry: :oki: genia!!!!! Boedo o Caballito van bien tambien...  :rolleyes3d:

Y tu colchoncito ni hablar.  :D
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

bikercho

#291
colchoncito !!
colchoncito !!
colchoncito !!
colchoncito !!



Post unidos: 04 de Mayo de 2015, 11:20:02 AM

BUENO SE ACABO, SERIEDAD SEÑORES, QUE HOY ES LUNES.. NECESITAMOS PRODUCTIVIDAD!!!!!

Voromir

Ja ja ja ja ja!!!!

Me hac{es acordar a una publicación de esposa del día del animal en donde les dice a sus amistades que ya que muestran fotos de sus mascotas ella muestra foto de la suya... YO.

Terrible fallido.  :xd_cry:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Maxi_Ace

Por que abandonas las bellezas y bondades de Lomas Voro ? [emoji12]

Voromir

Me da que el invierno solari acá en Lomas sería pal suicidio.

Prefiero si me voy al diablo, que sea donde me pueda relacionar con más eprsonas con las que coincida en gustos y por densidad poblacional y concentración de lugares en donde darse esos gustos, debría ir a CABA.

Me sigue gustando un depto que hay en Coghlan (me encanta esa estación)

:heyman:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Bewitched

No conozco esa zona como pa opinar...  Soy muy urbana y culturosa y amo estar en la ciudad ya fuera sola o en compañia


Cafecito y paseo.... matecito y plaza... museos... centros culturales... teatro a la gorra... o simplemente ver que sale!


Realmente estoy enamorada de...


[spoiler]buenos aires! pensaban que iba a comentar aca mi estado incivilizado???[/spoiler]


ojala las cosas se solucionen para bien Voro, y pensa que tan lejos queres estar realmente de los tuyos antes de elegir barrio






bikercho

Cita de: Wicked en 04 de Mayo de 2015, 01:11:19 PM
Realmente estoy enamorada de...
[spoiler]buenos aires! pensaban que iba a comentar aca mi estado incivilizado???[/spoiler]


Voromir

Ay, Wick... Es un tema. Creo que esposa no tiene idea de hasta que punto me está agotando. La demostración cotidiana de que "se te tolera" hace que vos tomes distancia y vayas guardando cosas que no se usan... El amor se va alivianando, el interés se va perdiendo, dejás de tener cosas en común... Estás solo y te hacen sentir solo... Y te reclaman que estás solo.

Es ese momento de caos semiordenado en el que la pareja escora lenta e iexorablemente, donde hablás ya con frialdad o sencillamente el amor es reemplazado por lástima, culpas... Sé que quedarme es alargar una agonía cuyo fin solo va a traer aparejada una simple pérdida de tiempo.

Ya no es cuestión de salir disparado buscando mujeres, joda... Nada de eso. El solo hecho de no tener encima a alguien que me gerencie la vida, tener la libertad de sentarme en un café sin tener que andar mirando el reloj o que me llemane en medio de una pedaleada para ver donde estoy o que me rompan las pelotas porque con el auto agarré un pozo así o frené asá... Es más que suficiente.

La distancia es evitar tentaciones, (de que me toquen timbre y me dejen a las nenas mientras estoy cenando con mis amigos porque se le cantó irse de joda) es un no volver, una demostración de amor a mi mismo llevándome a un lugar con mayor actividad cultural donde conozca y me relacione con gente desde otra perspectiva... Garche, siempre hay... Personas por las que realmente uno se puede hacer "esas" preguntas no abundan...

De todas formas en esta etapa puede pasar cualquier cosa. Todavía no me veo poniendo en conocimiento a Mili de que papá se va de casa... Se me estruja el corazón. Hoy no puedo ni pensarlo, pero ya aparece en algun futuro posible... Esa mezcla de barajas que empieza cuando una relación va terminando...

Creo que ya crecí.

PD: BIker tiene fiaca.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

bikercho

naa es wickecd y su misterio de que si tiene amigarche o no.... a esta edad el que la tiene que la gose, y el que la tiene que se la heche en cara a los demas , ak nadie te va a jusgar eso  :xd_cry: :xd_cry:

por otro lado voro ya con  mis animos de lunes dificilmente te puedo animar.

Voromir

Ojo que estoy bien... No me duele nada ni estoy triste ni nada. Cuanto más castigo menos duele a la larga y eso es precisamente no entiende el miembro de la pareja que se la pasa jorobando  :xd_cry: .

Me voy a hacer café.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM