Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 79
Total: 79

Las mujeres buscan chicas igual de lindas que ellas para ser amigas

Publicado por Juez_Del_Infierno, 22 de Abril de 2015, 12:00:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

Ley general de la vida,aunque hay pocas excepciones¡ ustedes que piensan?

fuli

ley de donde?? las amigas no se elijen si son lindas, feas, gordas, flacas....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Opti

Entre los 15 y los 30 es así, después ya no. Creo. por ahí me equivoco.
No se, que se yo...

solovoy

No tengo la menor idea...realmente no me puse a observar eso...yo creo que no, que empatizan por más cosas que la belleza o apariencia.  Supongo por intereses en común...No todas las minas son iguales, hay algunas que priorizan la belleza por sobre todas las cosas, otras priorizan alguna actividad en particular...Las aristas se abren, así como en la identificación con gente de otro sexo.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

-Renguero-

#4
Las minas no tienen amigas, o mejor dicho, tienen otros valores y formas para lo q nosotros llamamos amistad


Bewitched

#5


no coincido...


porque son tan agresivos con el genero femenino?


si bien yo observo cosas de los hombres q me molestan de ellos y sus relaciones con otros hombres no ataco abiertamente ni juzgo sus valores por esas experiencias...


estan acusando a las mujeres de no tener sentido de amistad... o de seleccionar sus amigas por un juicio de valor estètico...


de donde sacan eso? no pensaron que tal vez ustedes están eligiendo a mujeres que tienen esos valores incorrectos a su juicio? y si es asì... porque se rodean de ellas?


en mi caso, mis amigas, esas por las que uno puede donar un riñon... q no me importa q sean lindas o inteligentes sino todos los valores que reunen: lealtad,comprensión, apoyo, intereses mutuos, solidaridad... etc.


no se... creo que antes de andar señalando el dedo hacia un género habría que pensar un poquito porque lo miro tan misòginamente no?


repito... si yo juzgara a los hombres por la experiencia que tengo o no tengo al lado, primero tengo que mirar q clase de hombres elijo tener cerca (para amigos o para novio o para amante o para chongo)


ups... se me estan volando los patitos alineados... sin animo de ofender... pero me cansa esas generalidades sin sentido y con animo de andar fastidiando...





Post unidos: 22 de Abril de 2015, 11:06:10 am

he dicho

fuli

Wicked explico mejor que yo lo que dije mas arriba... no me importa si es linda, fea, inteligente, gorda, flaca, etc... es mi amiga... por algo la elegi... nos elegimos mutuamente...
Mi mejor amiga, que ahora vive en Canada, la conoci en un curso de periodismo que hicimos, habia mas chicas y salimamos a tomar algo entre todas... pero con ella nos empezamos a juntar todos los jueves a tomar un cafesito fue casi sin pensarlo y nos fuimos haciendo amigas... hermanas... tener una amiga es tener piel.. compartir cosas...
dejense de decir pavadas quieren!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

-Renguero-

Tipico de las minas... victimizarse siempre  :D

No te calentés wicked, ves, a eso me refiero. Si viene un amigo y me dice "me compré este Honda Fit" lo promero que le digo es "¿y no tenian autos para hombres? y nos cagamos de risa. En cambio si entre ustedes se dicen algo así al toque se pudre todo. A mi casa cuando entra un amigo antes de saludarme vá y me duerme una cerveza de la heladera sin permiso, porq yo hago lo mismo. En cambio entre ustedes primero se saludan, se fijan como estan vestidas, murmuran, piensan lo q van a decir y si es q van a quedar bien recién hablan.

Para ustedes amistad es otra cosa. La caretean mucho

Bewitched

por diosssssssssssss [size=78%]de donde sacas eso????[/size]


no doy ejemplos anecdoticos porque me parece ridiculo generalizar por un ejemplo lo q es sentido de la amistad... si amistad es que agarren una botella de cerveza... puffff... tamos mal..




no me victimizo... me aburre que todo el tiempo creen post ridículos "uyy que competitivas son..."  "como me levanto una minita" y esa sarta pavadas agresivas al genero ...  juzgando a todas porque las mujeres que eligen tener cerca son asi... tal vez frivolas.. tal vez careta..


por como yo escribo aca pensas que soy asì? y los que me conocen en persona... pensaràn que soy asì?


me ofende que me digan careta... que me digan competitiva... cuando justamente me rompo el tujes por los demás (bueno.. literalmente no... se entiende? =P)


ustedes ven que nosotras hagamos lo mismo sobre ustedes?
Ni se nos ocurre estar criticando la forma de ser del hombre porque sino esto se convierte en una guerra de géneros inútil.
y la verdad... jamas generalizo a los hombres por algun cheto que conozca, por algun pirata, o por algun neanderthal...


gracias a dios... tengo mente abierta!


y si... me calente... Rengue... te espero en la esquina... pst...




-Renguero-

Si veo a un japonés con los ojos razgados y amarillo... luego veo otro ponja parecido al anterior en otro lado... después conozco a ootro nipón que también es parecido a los anteriores... ¿puedo decir que los japoneses son amarillos y con los ojos razgados? ¿o primero debo conocer a los 120millones de japonenes personalmente para opinar?

Me dan gracia los que dicen "ay no generalices"  jaja  ¿hay nesecidad de aclarar lo OBVIO?? y además de eso ¿cualquier opinion sobre el genero femenino lo van a tomar como una "guerra de sexos"??  no sé porque pero en todos lados se está generalizando esa actitud feminista y realmente es preocupante q sea lo normal

Bewitched

primera vez que me dicen feminista... gracias!!! usualemnte me dicen machona... ehh Cachooooo...


reflexionando, pienso que sì, que somos una especie generalizadora... y comprendo tu postura


pero no dejen de ver excepciones a la regla... en el foro no suelo ver que digan cosas positivas del género opuesto...


y sinceramente me entristece que piensen tan negativamente en lo que son los valores de los seres humanos...


-Renguero-

"somos una especie generalizadora" y anteriormente dijiste "y la verdad... jamas generalizo"  :oooh:


Estás en esos dias no?  :grin_bruja:


yo mejor me voy silbando bajito ♫

Bewitched

jjajajaja


ojala pudiera decir que si... pero no che... ni eso


solo que trato de ver tu punto de vista... y te dije que te espero en la esquina che!




justamente trate de ser irònica che... ufa... ni eso me saliò!

Sachi

 Me encanta cuando los hombres abren temas que tienen que ver con formas de ver las cosas de las mujeres y son los primeros que responden, con mucha autoridad (lo que me da gracia) y cuando alguna mina se atreve a decir algo con lo que ellos no concuerdan la desacreditan (más gracia aún)

¿Qué pasó muchachos? ¿Saben mas de mujeres que las propias mujeres? ¿llamamos a un psicoloco que analice su lado femenino no declarado? jajajaja


Mi mejor amiga es igual de impresentable que yo. Las cosas nos las decimos en la cara, asi mantenemos tantos años de amistad. La última que se mandó fue cuando le conté que voy a ser mamá.... le dije, "amiga, estoy embarazada!" y la muy yegua me dijo "eso te pasa por abrir las piernas!!"

Yeguaa jajajajaja cómo nos reimos.
¡Se viene el 18M!

Juez_Del_Infierno



Cita de: Wicked en 22 de Abril de 2015, 11:05:59 AM
si bien yo observo cosas de los hombres q me molestan de ellos y sus relaciones con otros hombres no ataco abiertamente ni juzgo sus valores por esas experiencias...
Contalas, abri un tema

Cita de: Wicked en 22 de Abril de 2015, 11:05:59 AMde donde sacan eso? no pensaron que tal vez ustedes están eligiendo a mujeres que tienen esos valores incorrectos a su juicio? y si es asì... porque se rodean de ellas?

Lo dice Fabio Fusaro y yo lo verifique atraves de la observacion

Cita de: Wicked en 22 de Abril de 2015, 11:35:34 AM
"como me levanto una minita" y esa sarta pavadas agresivas al genero ...
Que tiene eso de agresivo al genero femenino , quiza la forma de expresarlo


Cita de: -Renguero- en 22 de Abril de 2015, 11:54:32 AM
Si veo a un japonés con los ojos razgados y amarillo... luego veo otro ponja parecido al anterior en otro lado... después conozco a ootro nipón que también es parecido a los anteriores... ¿puedo decir que los japoneses son amarillos y con los ojos razgados? ¿o primero debo conocer a los 120millones de japonenes personalmente para opinar?
Metodo inductivo


Cita de: Wicked en 22 de Abril de 2015, 12:16:37 PM
pero no dejen de ver excepciones a la regla... en el foro no suelo ver que digan cosas positivas del género opuesto...
Yo aclare al principio que por lo general