Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183604
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 165
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 96
Total: 96

Love Cafe V: Apapachos que se viene el frio...

Publicado por Sofía, 07 de Mayo de 2015, 04:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

YO tomo gaseosa con edulcorante
gracias por los datos  :smile:

Brisa_1

Voy a tener que dejar la coca-cola  :snif:
Hoy vi las limonadas que saco Terma  :rolleyes3d:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

renefb

Hola Nati, me alegro que ya tengas tu celu, porque la verdad era para llevarles un coche bomba jaja.

Mi repuesto llegó rápido, sin aduana y ya tengo mi celu funcional, y puse a la venta uno jaja.

Hablando de médicos, yo también fui al Clínico y me hice análisis y una ecografía de abdomen. Esta última me salió bien, sólo parece que tengo un poco graso el hígado, y todavía me faltan los de sangre y demás.

Por cierto, seguro que me manden a un nutricionista, así que voy a pedir que me manden con Natalia. Voy a decir que tiene voz de hombre, pero aparenta ser mujer (?)

Voromir

Natalio...   :rolleyes3d:

:xd_cry:

me acordé de esta peli... http://miradetodo.com.ar/video/SW2G3AX128UN/Boy-Meets-Girl-2014-VER-COMPLETA-ONLINE-720p-HD

:O_o:

:heyman: yo estoy echando pancita de nuevo.

:wtf:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Nataliapau09

 :xd_cry: Renooooo, Renoooo portate bien! o sino.....o sino.....Te mando a NataliO en zunga!  :xd_cry:

Cómo zapan Voro?? Ya largaste la dieta?? Así No, ASÍ NO! diría la Chiqui  :nanana:

Ay chicos....Hoy después de un largo día, volví en subte, y disfruté durante todo el viaje, un pibe (vaya sea de paso decir que era haaaaarmoso  :baba:) cantando todo un repertorio de Cerati con una guitarra eléctrica  :baba: :baba: Creo que me enamoré  :amor:....No me daban las manos para tirarle  :oooh: ...... plata en la gorra  :xd_cry:





Supercuerda

Cita de: Nataliapau09 en 22 de Mayo de 2015, 12:01:09 AM
Ay chicos....Hoy después de un largo día, volví en subte, y disfruté durante todo el viaje, un pibe (vaya sea de paso decir que era haaaaarmoso  :baba:) cantando todo un repertorio de Cerati con una guitarra eléctrica  :baba: :baba: Creo que me enamoré  :amor:....No me daban las manos para tirarle  :oooh: ...... plata en la gorra  :xd_cry:

Y le tiraste todo... tu sueldo...?  :D
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Nataliapau09

No, de hecho me pasó algo re loco, me encontré 2 veces un montón de monedas tiradas sobre los asientos, se ve que se le cayó a la gente.  Pregunté si eran de alguien, nadie se hizo cargo y como me dió cosa "guardármelas", las agarré y se las tiré al pibe de la guitarra.  Después al llegar a la terminal, soy la última en bajar, y veo otro pilón de monedas tirado  :questioned: .  Vuelvo a preguntar, y otra vez no eran de nadie.....y bueh, otra vez en la gorra de pibe  :D

Suerte que eran monedas y no billetes, sino....
[spoiler] [/spoiler]

:xd_cry: :xd_cry:

Jam

Que lindo el título, aunque con este tiempo, para apapacharse hay que prender el aire acondicionado...
"Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes"

Juez_Del_Infierno


Bewitched

Podes prender el aire y apapacharse... no son mutuamente excluyentes


:P

Brisa_1

Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

renefb

Cita de: Nataliapau09 en 22 de Mayo de 2015, 12:01:09 AM
:xd_cry: Renooooo, Renoooo portate bien! o sino.....o sino.....Te mando a NataliO en zunga!  :xd_cry:

Cómo zapan Voro?? Ya largaste la dieta?? Así No, ASÍ NO! diría la Chiqui  :nanana:

Ay chicos....Hoy después de un largo día, volví en subte, y disfruté durante todo el viaje, un pibe (vaya sea de paso decir que era haaaaarmoso  :baba:) cantando todo un repertorio de Cerati con una guitarra eléctrica  :baba: :baba: Creo que me enamoré  :amor:....No me daban las manos para tirarle  :oooh: ...... plata en la gorra  :xd_cry:
Jaja tranquila, no voy a pedir por vos, aunque podría preguntar si conocen a alguien así como con tus características(?)

A Dios gracias que siempre cuento con mis super auriculares, para no tener que escuchar a nadie en el viaje, soy anti mal jaja. Aunque aparezca una mina en tetas cantando, me da igual...y más que tengo la psvita, me distraigo con eso jaja.




Buen día para todos, feliz viernes!.

Bombero08


Buen día gentes, vi luz y entré...

Cita de: Brisa_1 en 22 de Mayo de 2015, 10:24:56 AM
Buen día aunque para mi no son buenos


que anda pasando mujer ? hay que tratar de que el día sea bueno :)

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Brisa_1

Me entere que algunos usuarios, solo unos pocos y en ciertos dias pueden entrar a psicofxp, solo que no lo dibulgan

Post unidos: 22 de Mayo de 2015, 03:27:28 PM

En facebook lo lei
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....