Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183604
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 165
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 136
Total: 136

Love Cafe V: Apapachos que se viene el frio...

Publicado por Sofía, 07 de Mayo de 2015, 04:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

bikercho

Cita de: fuli en 16 de Julio de 2015, 11:19:10 PM
esta comprobadisimo que ese no es Pablo Escobar... hace rato que se desmintio esa foto!

osea que en la foto solo hay 3 y no 4 ladrones    :xd_cry: :xd_cry:

Supercuerda

Cita de: fuli en 16 de Julio de 2015, 11:19:10 PM
esta comprobadisimo que ese no es Pablo Escobar... hace rato que se desmintio esa foto!

Seeee... es el VERDULERO de la esquina con el que se reunian los Kerner y Dilma...!!!  Es mas era BOLIVIANO y queria poner una estatua de Juana Azurduy atras de la ROSADA (o de la Rosadita, no me acuerdo...!)  :notsosure:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

rube

En lo posible evitar poner material que no tenga fuente real o sea de procedencia dudosa ,seran eliminados dichos posteos .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Sofia

buenasss!


¿cómo andan por aqui?


acá dia fresco pero soleado

bikercho

jajajajajajaja  si borran todo el materia de procedencia dudosa.............. no va a quedar mucho por ak   :xd_cry: :xd_cry:


Juez_Del_Infierno

buenos dias , preparandome para rendir , pero ahora lo importante...........comer¡

fuli

#231
Cita de: Supercuerda en 17 de Julio de 2015, 04:38:12 AM
Seeee... es el VERDULERO de la esquina con el que se reunian los Kerner y Dilma...!!!  Es mas era BOLIVIANO y queria poner una estatua de Juana Azurduy atras de la ROSADA (o de la Rosadita, no me acuerdo...!)  :notsosure:

Tanto que te gusta la internet... y que ahi encontras rtodo vos... a ver si podes dejar un poco de embarrar la cancha... y buscas en interneet cosas mas serias...

http://www.diarioregistrado.com/politica/106891-tn-invento-una-reunion-entre-pablo-escobar-y-los-kirchner.html


hombre grande che!

Post unidos: 17 de Julio de 2015, 09:12:14 PM

aca tenes mas fotos que demuestran quien es...

http://seprin.info/2014/11/17/operacion-escobar-trucho/
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

bikercho

jajajaja fuli puteo a supercuerdas y el que trajo la foto fui yo    :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

renefb

Buenassssss. Como dicen que les va ?.

Yo estuve haciendo unas movidas. Primero vendí un HTC que tenía a la venta, luego mi lg g3, y con eso me compré el lg g4 XD.


Que se cuentan ?.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Opti

Bueno... leí "Apapachos que viene el frío", ¿Alguna compañera que me quiera apapachuchar virtualmente :)
Todavía no se que tienen que ver Escobar,  los K, con apapachucharnos... pero bueh... ahí va.
No se, que se yo...

bikercho

yo tambien hice una movida me compre un nokia 5800 hace como 4 años y con lo que me e ahorrado en estar comprando celulares me he comprado varias cosas    :xd_cry: :xd_cry:

como se les va nenes....... una chica de facebook quiere entrarme..... no entiende que yo online no le entro ni a redtube   :xd_cry: :xd_cry:

Opti

Cita de: bikercho en 26 de Julio de 2015, 07:07:19 PM
yo tambien hice una movida me compre un nokia 5800 hace como 4 años y con lo que me e ahorrado en estar comprando celulares me he comprado varias cosas    :xd_cry: :xd_cry:

como se les va nenes....... una chica de facebook quiere entrarme..... no entiende que yo online no le entro ni a redtube   :xd_cry: :xd_cry:
Dejen que lo conozcan...
No se, que se yo...

Juez_Del_Infierno

dicen que si decis nataliapau la loca dos veces se te aparece  :P  :grin_bruja:

bikercho

serio, me tas toamando el tiempo........  como hara pa llegar a panama tan rapido

Brisa_1

Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....