Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183604
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 165
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 198
Total: 198

Love Cafe V: Apapachos que se viene el frio...

Publicado por Sofía, 07 de Mayo de 2015, 04:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bikercho

y pensar que la oms, esta pidiendo que el consumo diario de azucar sea bajado mas, porque eso es lo que esta jodiendo a mucha gente........

y ni hablar que en 50 años se a subido el nivel de glucosa minimo en los examenes de laboratorios

Bewitched

hasta el cafe instantaneo tiene azucar"






ahhh buen dia... hace un tiempo no pasaba por el cafecito del amor.... mucho amor por aca? :amor:

bikercho

hola mi reina, mira que estamos hablando del azucar

y aparece una dulzura como usted.......... si es por usted que me de diabetes!!!!!!!!!   :baba: :baba:

Bewitched

jajajaj


hola biker... que no te de un coma diabetico que despues tengo que ir a cuidarte y hacerte baños de esponja!


:blush:

bikercho

deja que ahora me compro un



este dice, que no se agrego azucar   :xd_cry:

Nott

El pana está obsesionado en el nesquik. Sabés qué rico que es para comer en cucharita sin preparar?.
Cojo mal.

Bewitched

para agregarle al capuchino....


para hacer postrecitos....


en fin... igual... a mi dejame con...



bikercho

ey no fui yo, el que dice que lleva 3 dias comiendo neskuic para la dieta es sempa, mas arriba su menu de comida nutritiva..... es mas el neskuick dice sabor a chocolate, peo no tiene ni pisca de cacao

en cambio el que pone wicked si es cacao natural al 90%..........

Juez_Del_Infierno

hoy llame para pedir turno al nutricionista , y me dijeron que llame el lunes de 8 a 10
pronto habremos resuelto el misterio

bikercho

cual misterio sempa..

esto es facil, evita los productos empacados, que duran mas de 3 meses, saborizantes y colorantes artificiales, todo lo que tenga azucar añadida, y todo lo que tenga sodio en exceso.

veras que te quedara una lista de comida reducida.. obvio las frutas  y verduras es lo mejor.

esto te llena el estomago y no tiene nada de grasa:

pan, tomate, lechuga o repollo, pepino, mayonesa o un poco de aceite de oliva, un corte de jamon, pollo o pavo. y te lo bajas con un vaso de agua

repita de 3 veces al dia y dos veces al dia coma una manzana, revanada de piña, pera, uvas etc etc

Post unidos: 14 de Agosto de 2015, 01:43:33 PM

las almendras son buenas son grasas naturales, y el aceite de coco es uno de los mejores, lo bueno es que el cuerpo no lo almacena.

Nott

Cojo mal.

bikercho

jajajaja me recordo .... estabamos con los pasieron que bebiamos cervesa, y el otro le pide una caja de piñas........ tiempos aquellos donde comprabamos caja de cervesas y no de piñas

luego hablando del dolor de higado, la presion alta y la gordura................


asi que en este foro pa las finales terminaremos hablando de nutri-cafe y de vigraa   :xd_cry: :xd_cry:
pa tratar de hacer algo con alguna mujer 


Juez_Del_Infierno

fui a pesarme y peso 74.5 KG , deje el celular en el piso y eran 74 KG , adelgaze  2kg estos ultimos 10 dias :metal:

bikercho

Cita de: Wicked en 14 de Agosto de 2015, 08:34:08 PM
:smileysex:

son iconitos gays wicked, el macho le dio al macho   :O_o: :O_o:

Cita de: Senpai en 14 de Agosto de 2015, 08:38:23 PM
fui a pesarme y peso 74.5 KG , deje el celular en el piso y eran 74 KG , adelgaze  2kg estos ultimos 10 dias :metal:

sempai deja el estres, yo pense que decias que pesabas 250 libras...... 165 libras no es nada.. al menos que quieras ser un metrosexual........... ese peso yo lo tengo cuando estoy entrenando a media maquina