Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183604
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 165
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 187
Total: 188

Love Cafe V: Apapachos que se viene el frio...

Publicado por Sofía, 07 de Mayo de 2015, 04:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

registro 13


Nott

Cojo mal.

Bewitched

hablando de amores...


no lo vieron al gigolo por aca?  ya esta en todas las redes dando vuelta... lo peor es que siendo feo y con levante todos los hombres lo quieren linchar....

bikercho

Cita de: Wicked en 21 de Agosto de 2015, 09:17:14 AM
hablando de amores...


no lo vieron al gigolo por aca?  ya esta en todas las redes dando vuelta... lo peor es que siendo feo y con levante todos los hombres lo quieren linchar....

:xd_cry: :xd_cry:   ella dice que "hablando de amores"............ sera sarcasmo ya sabemos que en los hombre manuela es nuestro primer amor......... aunqe las vecinitas y los juegos a mama y papa, tambien cuentan  jajajaaj


ahora que tocan el tema, alguno de ustedes tambien sigue viendo a sus vecinitas con las que jugaba a mama y papa, en serio serio

Bewitched

yo preferia jugar al doctor...


:hayamor:


no... ya no los veo...


pero sigo jugando al doctor....  :hayamor:

bikercho

al doctor, pero eso como se jugaba....... 
la verdad a nadie le gustan las inyecciones, osea no le iba a decir, quien quiere que la inyecte!!!!!!!!

mas divertido es al papa y la mama... agradesco haber tenido vecinitas en cada extremo de mi casa, y solo ser los hombre mi vecino y yo    :amor:

Bewitched

al doctor se juega que una se hace la enferma y el otro te revisa Biker.... avivate!!!!




y decir "te voy a vacunar" imaginate lo que es...




dioses...

registro 13

seee Wicked   :oki:, el que no jugó al doctor no tuvo infancia... :grin_bruja:

bikercho

#338
imaginen si le digo a la enferma:

acuestese en la camilla, que le voy a medir la temperatura con el termometro Oral.........  :baba:

o esta es la reseta, una inyeccion diaria de pipisilina por 15 dias.....   :xd_cry: :xd_cry:


definitivamente wicked es la que viene a formar la calentura por ak, luego luego se queda uno llamando a manuela..   :xd_cry: :xd_cry:

Post unidos: 21 de Agosto de 2015, 12:57:12 PM

si lo que dice registro es cierto , quiere decir que no tuve una infancia adecuada.........

alguna chica que me ayude a solucionar el trauma de mi niñes jugando al doctor.......   :baba:

Bewitched

bien Biker... ahi comprendiste.... uffff lento




necesitas que te de clases personalizadas?


ahora me vas a decir que nunca jugaste a la maestrita...






bikercho

#340
Cita de: Wicked en 21 de Agosto de 2015, 03:47:50 PM
bien Biker... ahi comprendiste.... uffff lento
necesitas que te de clases personalizadas?

ahora me vas a decir que nunca jugaste a la maestrita...


no que va, tampoco jugue a la maestrita........ que niñes mas aburrida la mia, y muy movida la tuya, para que irte a disney world , si ya tenias todos los juegos cerquita


mira que si me reservas una tarde, de seguro me aprendo todos esos juegos.



Post unidos: 21 de Agosto de 2015, 04:08:26 pm

de seguro a que no has jugado el juego  "Entrevista de Trabajo"    :baba: :baba:

Post unidos: 21 de Agosto de 2015, 04:11:09 PM

vendria siendo algo mas o menos asi

[spoiler]

esto sucedio ak, parece que pensaban que el vidrio estaba polarizado,
[/spoiler]

Bewitched

lo he jugado... y ahora de grande juego otras cosas...


uno de los juegos es con alguien que salgo de antes encontrarnos en un subte y que el me "levante" en el subte... las caras de las personasque ven de afuera es imperdible!




les dejo algo que estoy escuchando... ideal para este cafecito...



bikercho

Cita de: Wicked en 21 de Agosto de 2015, 04:11:43 PM
lo he jugado... y ahora de grande juego otras cosas...

uno de los juegos es con alguien que salgo de antes encontrarnos en un subte y que el me "levante" en el subte... las caras de las personasque ven de afuera es imperdible!

no entiendo.... esa de levante que significa? ak en panama significa conocer a una chica y enamorarla..

y lo que no entiendo es que es eso de que la gente de afuera que ven.... no me digas que se ponen a hacer cosas contre el vidrio... no entiendo.... o me describis o me armas una presentacion en powert point


ando sin bocinas en el trabajo, pasa que soy un trabajador muy estricto  :oooh:

Nataliapau09

Se olvidaron del juego más básico, chicos! Bike: Jugamos a la "basurita"??  Vos tirate al piso, y NataliO.......bueh, lo dejo a tu criterio......:oooh: :oooh:

Hablando de jugar al doctor, hoy me enteré que uno de los médicos de unidad coronaria (uno de los más grosos y tops de acá), se voltió a una mina de maestranza y le hizo un "pebete"  :oooh: Qué me contás?? De más está aclarar que el tipo es casado, la mina impresentable (no por fea que tmb lo es, sino por sucia LITERALMENTE y desdentada).  Ojo! no es por discriminar, no me río de la desgracia ajena, pero hay qué tener estómago, papá!!!  :xd_cry: Se ve que la esposa lo tenía a dieta al marido.....Dio' mío! 
Y bueh, 1º "la puso" y ahora se va a tener que "poner" con la couta alimentaria.... :grin_bruja:

Por fin!!! Ya andaba necesitando un chismecito! Tenía abstinencia!  :P

Nott

Mujer desdentada tiene su virtud che, no me la tires abajo a la de maestranza.
Cojo mal.