Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1080
  • último: ramos
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183583
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 268
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 263
Total: 263

Hola, gente =)

Publicado por Rocklets, 29 de Agosto de 2014, 06:21:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocklets

Gracias, por la invitación a este foro, Bombero.

Pregunta... Psico se dividió en varios foros (ej. la sección de Comics y Animación tiene el suyo propio), ¿este abarca el de Salidas también, o la gente que se juntaba se fue para otro lado?

Saludos.
=/\=
Bitches be crazy.

Bombero08

Cita de: Rocklets en 29 de Agosto de 2014, 06:21:46 AM
Gracias, por la invitación a este foro, Bombero.

Pregunta... Psico se dividió en varios foros (ej. la sección de Comics y Animación tiene el suyo propio), ¿este abarca el de Salidas también, o la gente que se juntaba se fue para otro lado?

Saludos.

Bienvenida Vangi.. un placer leerte

El tema es así, cuando se anunció el futuro cierre de Psico, la gente de Comics al toque abrió un foro en "foroargentina.net y se fueron mudando, Aquelarre lo teníamos off line, así que decidimos con Unicornio Azul ponerlo en funcionamiento cosa que nos demoró un par de semanas más ya que teniamos que reinstalar y rearmar la base de datos

La idea si, es poder juntar a todos los que quieran participar, independientemente de eso cada quien es libre de armar su propio sitio y lugar...

Ojalá podamos tener a la gente de salidas por aca, y de comics.. bueno no creo, los pocos que entraron lo hicieron bardeando una pena.

besos

redboy


Rocklets

#3
Yo estoy en el foro que abrió la gente de Comics porque era el que más leía y sigue siendo como era en Psico =) Me gusta.
Preguntaba por si sabían si la gente de Salidas había armado su propio foro aparte en otro lado.
Me quedo por acá para seguir chusmeando  :D
=/\=
Bitches be crazy.

Bombero08

Cita de: Rocklets en 29 de Agosto de 2014, 09:03:13 PM
Yo estoy en el foro que abrió la gente de Comics porque era el que más leía y sigue siendo como era en Psico =) Me gusta.
Preguntaba por si sabían si la gente de Salidas había armado su propio foro aparte en otro lado.
Me quedo por acá para seguir chusmeando  :D

nop, el que había de salidas era "invadime la milanesa" pero eso fue en el 2008/9 creo :p

ya estan invitados la gente de salidas esperemos que pasen por lo pronto la fuli tiró un tema en salidas ;)

Ramiro600