Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 98
Total: 98

La Taberna V11 "una ronda mas!"

Publicado por fuli, 13 de Mayo de 2015, 08:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

#120


Bienvenida jazz  :oki:
aca en Argentina es dia laboral  pero yo estoy holgazaneando  :grin_bruja:

rube

Que pasa en la otra orilla ,no hay sorteo hoy.?

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

se conmemora el dia de la batalla de las Piedras no Jaz?
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Cita de: rube en 18 de Mayo de 2015, 01:48:33 PM
Que pasa en la otra orilla ,no hay sorteo hoy.?


Jua jua !!! Preguntando por la timba[emoji12]


Rube se fue Lita de lazari y salió el 89 O_o

Jaz29

Exacto Fuli,

es la batalla de las Piedras :oki:

bikercho

asi que te la pasa de mariposa traicionera ehhhh

renguero hoy es lunes, subelo el miercoles y te comento........ ese gif creo que ya lo habia subido yo en psicofxp

rube

Cita de: Maxi_Ace en 18 de Mayo de 2015, 02:04:30 PM
Jua jua !!! Preguntando por la timba


Rube se fue Lita de lazari y salió el 89 O_o

Mi nieto desde la semana pasada me esta dando guita ,desde el lunes pasado que salio el 23,el dia que nacio ,cuatro veces el 12 (año)05 (mes)02 (los que deja) el 03 (los que cumple )salio la semana pasada y dos veces hoy . :smile: :smile: :smile: :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho


rube

#128
Cita de: bikercho en 18 de Mayo de 2015, 05:23:19 PM
jueguen 464697

Motivo ?

En la quiniela diaria solo se pueden jugar hasta cuatro cifras (4697) y el 97 lo tiene alquilado Maxi.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

es la placa de mi carro y le dieron un golpe a la defensa de atras y me la destrabaron jajajaja

fuli

Cita de: rube en 18 de Mayo de 2015, 04:51:03 PM
Mi nieto desde la semana pasada me esta dando guita ,desde el lunes pasado que salio el 23,el dia que nacio ,cuatro veces el 12 (año)05 (mes)02 (los que deja) el 03 (los que cumple )salio la semana pasada y dos veces hoy . :smile: :smile: :smile: :smile:

y todas las veces que salio lo agarraron??? :O_o:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Bike como dijo rube sólo se juegan 4 cifras. Seis números tiene alla ? Acá hace años que se cambio el sistema, eran 8 creo. Ahora son tres letras y tres números. Por ejemplo FLO564.



Y si el 97 es my number !!! Cualquiera que lo agarré debe pagarme regalías (?)

rube

Si fuli,los agarre todos!!! :smile:
Antiguamente habia una letra (que indicaba el lugar de radicacion del vehiculo )y siete numeros,se uso hasta el 95'que se paso al codigo actual de tres letras y tres numeros ,terminara en un par de años cuando lleguen a la  patente n°QZZ999,supongo que a partir de alli  le agragaran un n° o una letra.Se termina en Q ya que las letras siguientes desde la R a la Z se usaron para repatentar los autos en circulacion hasta ese momento.

Biker,le jugue al 697-97 y la redoblona con el 79 a los veinte,espero que salga,sortea a las 21hs.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

Cita de: Maxi_Ace en 18 de Mayo de 2015, 06:44:38 PM
Y si el 97 es my number !!! Cualquiera que lo agarré debe pagarme regalías (?)

se puede hacer eso??? entonces el que saque con el 18 es mi numero y me pagan las regalias a mi???? :O_o:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

redboy

Cita de: rube en 18 de Mayo de 2015, 06:57:56 PM

Antiguamente habia una letra (que indicaba el lugar de radicacion del vehiculo )y siete numeros,se uso hasta el 95'que se paso al codigo actual de tres letras y tres numeros ,terminara en un par de años cuando lleguen a la  patente n°QZZ999,supongo que a partir de alli  le agragaran un n° o una letra.Se termina en Q ya que las letras siguientes desde la R a la Z se usaron para repatentar los autos en circulacion hasta ese momento.

Casi casi, las Y Z no se llegaron a usar, por lo que podrían saltar de la Q a la Y, como parche de un año...
Igual hay un proyecto de unificar formatos de patentes del mercosur, porque creo que Brasil también anda cerca del limite de su formato.
Si no hacen eso, probablemente pongan un numero más, y empiezan de nuevo por AAA0000....
Medio confuso, yo pondría el número delante de las letras.