Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 100
Total: 100

La Taberna V11 "una ronda mas!"

Publicado por fuli, 13 de Mayo de 2015, 08:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace

Es hemisferio Sur Bike así que supongo que estarán en vísperas de invierno como nosotros.


Con respecto a la FIFA : si había corrupción no podían faltar tres Argentinos entre los detenidos [emoji12]

fuli

Cita de: Maxi_Ace en 27 de Mayo de 2015, 03:14:17 PM
Con respecto a la FIFA : si había corrupción no podían faltar tres Argentinos entre los detenidos [emoji12]
3 nomas porque Don Julio ya no ta... ahora no entiendo solo son latinoamericanos los imputados?
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Por ahora si aunque me parece que hay un par de Yankees y un Canadiense también. Todo esto salta porque la guita la depositaban en Bancos de USA pero si fueran mas a fondo todos los que formaron parte de FIFA desde Havelange hasta acá de seguro caen sopres.


bikercho

#363
y la fifa es una sociedad anonima, con directores y todo

o es una sociedad sin fines de lucro, o es una sociedad administrada por todos los paises

Post unidos: 27 de Mayo de 2015, 05:19:00 pm

estos letreros los estan pegando en los buses de la ciudad, por si quieren tomar nota en su pais.......   :xd_cry: :xd_cry:





Post unidos: 27 de Mayo de 2015, 05:51:38 PM

por esta boberia fue que quedaron presos, si es lo hacen todos

[spoiler]Se les acusa de haber estado involucrados en un esquema de corrupción mediante el cual "delegados de la FIFA y otros de organizaciones dependientes recibieron sobornos y comisiones -de representantes de medios y firmas de promoción deportivas- por más de 150 millones de dólares", según el Ministerio suizo. A cambio, los que ofrecían los pagos "recibían derechos mediáticos y de publicidad en conexión con torneos de fútbol en América Latina".


Leer más: Detienen a siete dirigentes de la FIFA por corrupción - MARCA.com[/spoiler]

rube

Biker,la FIFA debe ser la cuarta o quinta multinacional del mundo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Supercuerda

Divertido va a ser cuando empiezen a aparecer RESULTADOS de las investigaciones de el FBI realizadas por el NUEVO departamento creado para combatir el LAVADO de dinero en países DEMOCRATICOS donde los LIDERES SE AFANAN TODO...!!!
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Juez_Del_Infierno

hola gente¡
con hambre pues , no me gusta la polenta
termine mi resumen del mercado de potosi
http://aquelarreforos.com.ar/index.php?topic=3045.msg72261#msg72261

rube

Siempre hay un hueco para el facho de turno.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Juez_Del_Infierno

Hola rube
esta desierto el cafe hoy, parece un finde che  :rolleyes3d:

Bewitched


Juez_Del_Infierno

en una materia de la facu , hice el practico 1 , falte al dos porque confundi la fecha , falte al 3 porque o lo entendi y hace 2 semanas pase a hacer el practico 4 y el profe me miro un toque y me dijo vos venis cuando queres no? todos los años lo mismo ..........  :mad: :xd_cry: encima la recurso por tercera ves a la materia , este año sera la vencida  :metal:

ya hace mas de dos semanas que vengo faltando ala facultad, y estudio en casa solamente , y aunque viajar 2 horas por dia me cansa, necesito el "hacer algo" aparte de estudiar....ya me arte de esta situacion de encierro , necesito salir je , volvere a ir a clases una o dos o tres hasta que me arte otra ves, rapido seguro xq en las mismas no aprendo anda y encima el profe divaga ja

Supercuerda

Persevera y triunfaras...!!! Hip...!!!  :oki:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

bikercho

Cita de: Wicked en 28 de Mayo de 2015, 01:27:11 PM
buenas paso a tomar algo...

tomate esta pinta!!

[spoiler]
y esta cerrada, si gustas yo te la abro !!!
[/spoiler]


Cita de: Senpai en 28 de Mayo de 2015, 01:43:57 PM
en una materia de la facu , hice el practico 1 , falte al dos porque confundi la fecha , falte al 3 porque o lo entendi y hace 2 semanas pase a hacer el practico 4 y el profe me miro un toque y me dijo vos venis cuando queres no? todos los años lo mismo ..........  :mad: :xd_cry: encima la recurso por tercera ves a la materia , este año sera la vencida  :metal:

ya hace mas de dos semanas que vengo faltando ala facultad, y estudio en casa solamente , y aunque viajar 2 horas por dia me cansa, necesito el "hacer algo" aparte de estudiar....ya me arte de esta situacion de encierro , necesito salir je , volvere a ir a clases una o dos o tres hasta que me arte otra ves, rapido seguro xq en las mismas no aprendo anda y encima el profe divaga ja
Modo Puteo: ON
yo te reprobaria como profesor por irresponsable y despistado...... estas muy viejo para andar asi, desawebate.....

y que tu crees que eres el unico que viaja 2 horas, estudia y trabaja...... no le busques la quinta pata al gato.... y si no estudias y te pones en las pilas....... te vas a hartar mas cuando no consigas trabajo y no tengas plata ni para pagar el internet para entrar al foro.........

Modo puteo: OFF

Juez_Del_Infierno


Supercuerda

cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO