Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 112
Total: 112

La Taberna V11 "una ronda mas!"

Publicado por fuli, 13 de Mayo de 2015, 08:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

renefb

XD hay gente con banderas de la Campora, realmente no entiendo esta marcha....pensé que no iba a haber banderas políticas, pero no.

net

hola ,no puedo creer todavia que microsoft me regale window 10 (me apareció un icono en la laptop).
Biker  o el que sepa sabe si me conviene o no instalar windows 10?sabes si es estable o tira muchas bluescreen? o si consume muchos recursos? yo tengo windows 7 original :D

bikercho

TE LO DAN GRATIS PARA PRUEBA POR UN PERIODO DE TIEMPO NADAMAS......... en esta vida nadie regala nada

luego si no te gusta me parece que puedes hechar hacia atras a tu antiguo windows, pero que dios te salve si te llega a funcionar

cuesta como 110 dolares el home y 145 dolares el empresarial

cuantos ak tienen windows legal??

net

aca en mi pc dice gratis free no es un trial o prueba x lo que dice

fuli

yo tengo el Window original que trajo la maquina.... 

Cita de: renefb en 03 de Junio de 2015, 04:57:05 PM
XD hay gente con banderas de la Campora, realmente no entiendo esta marcha....pensé que no iba a haber banderas políticas, pero no.
Siempre va a haber banderas politicas... hay partidos que se cuelgan de este tipo de marchas y van con las banderas para figurar... en la de Nisman  tambien habia banderas politicas...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

bikercho

Cita de: net en 03 de Junio de 2015, 07:17:03 PM
aca en mi pc dice gratis free no es un trial o prueba x lo que dice

dale instalar a ver, luego luego nos cuentas tu experiencia

Uni Azul

Cita de: renefb en 03 de Junio de 2015, 04:57:05 PM
XD hay gente con banderas de la Campora, realmente no entiendo esta marcha....pensé que no iba a haber banderas políticas, pero no.

No quieren las banderas? sean parejos, pidan lo mismo a todos los partidos políticos, pidan coherencia a aquellos que hoy están marchando pero cuando hay cámaras tratan a nuestra presidenta de yegua, de loca y le desean la muerte, lástima que solo se ben las de la campora, sereá por los medios de comunicación que se consumen o porque con la bandera argentina llama la atención?

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

chica007

Hola People!!!  vi luz y entré a saludar!  :grin_bruja: :grin_bruja:

(El chat no me detecta  :wtf_bruja:)

bikercho

pues ak si se te escucha alto y claro

Xiuhtecuhtli

Aquí acomodándome para ver el partido de México vs Perú, un partido molero ja ja, viva Martinolli, el warrior, el inmortal jorgito Campos y el doctor García.

Enviado desde mi GT-I8190L


Uni Azul

Paro de camioneros luego? Acá llevamos pasajeros al centro de camioneros, colectivos particulares esperando cargar a sus fuerzas, 200 pesos y comida a discreción y yo laburando por 140 mangos y me pago la comida, 40 mangos, lo parió, tengo que repensar mis prioridades

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Juez_Del_Infierno

Me gano uni azul  :( yo pense que iba a ser el madrugador n1 
levantado desde temprano a estudiar para rendir a las 14:00  :metal:

Uni Azul

Cita de: Senpai en 04 de Junio de 2015, 07:36:53 AM
Me gano uni azul  :( yo pense que iba a ser el madrugador n1 
levantado desde temprano a estudiar para rendir a las 14:00  :metal:

Recién llego del trabajo, termino de tender ropa y me acuesto  :P

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Juez_Del_Infierno

yo fui a comprar una leche y que frio hace ¡¡¡¡ me tome una taza y un sandwich de mortadela y uno de queso  :baba: quiero dormir despues de eso , ni ganas de ponerme a estudiar  :xd_cry:

Bewitched

guenas... aca hace rato laburand


q se cuentan?


bueno... mejor no cuenten mucho que me dan envidia!