Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183604
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 165
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 192
Total: 193

Ponerse la camiseta

Publicado por solovoy, 14 de Mayo de 2015, 12:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solovoy

Una frase utilizada por los obsecuentes que representan a las corporaciones que, son manejados por hombres que quieren tener subyugados a sus empleados, porque creen que le están haciendo un favor.

En fin, más allá, de este trillado título... En que actividad te pondrías la camiseta? Que experiencias tenés sobre este postulado?
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Bewitched

creo q lo unico por lo que me pongo la camiseta es por algún ideal personal...


por ejemplo, ahora estoy apoyando una causa que llegó a mi, de esas que juntas firmas para generar una ley, una ong, material didáctico, etc... ahi me pongo la camiseta


por una empresa soy bastante infiel... puedo estar en un lugar, cumplir mis deberes y estar buscando otro trabajo


:grin_bruja:




Maxi_Ace

Nunca fui de ponerme la camiseta en el laburo por la empresa, que es el ejemplo más comun. Uno es un numero y si te tienen que echar lo hacen sin importar que no hayas faltado nunca o llegado tardes. Ahora si sos garca y mandas al frente a un compañero ahí si sos bien visto y de seguro te va a ir de maravilla en la empresa.

campesino

Mi caso por ahi es especial, yo considero que no hay manera de hacer mi laburo, dejando tantos valores morales de lado,  si no tenes la camiseta puesta.
No son todas contras tampoco, cuando se tiene la camiseta puesta los logros, los exitos, etc producen una felicidad y una euforia inconparable...
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Rocco10

Solamente por un proyecto propio, no me gusta ser el sancho panza de nadie

fuli

me puse la camiseta por la fabrica en la que trabaje en los primeros años... despues a ver que a ellos no lesimportaba quien la tenia puesta y quin no me la saque y ya no me importo nada ahora la tengo puesta por elkiosco en el que trabajo... pero es mucho mas chiquito y los dueños son amigos... ysiempre me pngo la camiseta cuando hago trabajo comunitario... me gusta hacer voluntariado y cuando pudo hacerlo ahi me pongo la camiseta....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

ondasss

Cita de: Maxi_Ace en 14 de Mayo de 2015, 03:13:32 PM
Nunca fui de ponerme la camiseta en el laburo por la empresa, que es el ejemplo más comun. Uno es un numero y si te tienen que echar lo hacen sin importar que no hayas faltado nunca o llegado tardes. Ahora si sos garca y mandas al frente a un compañero ahí si sos bien visto y de seguro te va a ir de maravilla en la empresa.

Concuerdo con vos, de hecho detesto a los giles que salen de casa con la tarjetita de la empresa en el pantalon y la mochila de la empresa me parece muy de lamebotas, me joden los giles que van a cada cuanta fiesta haga la empresa y responda rapido los mails al jefe . Yo siempre contesto tarde y si vienen aca a decir ".... te mande un mail no lo viste?" me hago el gil .. No estoy de acuerdo en ascender siendo garca, si probe seguir el camino del bien, llegar temprano, laburar bien, integrarme , solo resulto en mas trabajo! jaja y de lo mismo no es que me dieran algo nuevo.. asi que estoy tranka y me va bien, creo que hay que laburar ni mucho ni poco de esa forma estas bien siempre.

Danndee

Es que ponerse la camiseta tiene que ver con lo moral, es en lo que se está dispuesto a fundirse para desarrollarlo a pleno. Hay matices en eso "No ponerse la camiseta", "medio ponérsela", "ponérsela bien", y "llevarla pegada a la piel" entre otros. Depende del interés y la convicción será el modo de llevarla. Ojo, que a veces el más chupamedias que suponemos se pone la camiseta para ser un esclavo del empleador, es el más avivado, porque en realidad le da lo mismo si los objetivos del amo se cumplen, solo le interesa lograr sus objetivos propios como un parásito útil. Es un negocio.
"Y mañana si quiero vengo y si no, no vengo"

Supercuerda

Y bueno, yo si no te pones la camiseta, no te dejo jugar en mi equipo, NI SALIS A LA CANCHA...!!!  :grin_bruja:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

ondasss

Cita de: Danndee en 27 de Mayo de 2015, 05:56:23 PM
Es que ponerse la camiseta tiene que ver con lo moral, es en lo que se está dispuesto a fundirse para desarrollarlo a pleno. Hay matices en eso "No ponerse la camiseta", "medio ponérsela", "ponérsela bien", y "llevarla pegada a la piel" entre otros. Depende del interés y la convicción será el modo de llevarla. Ojo, que a veces el más chupamedias que suponemos se pone la camiseta para ser un esclavo del empleador, es el más avivado, porque en realidad le da lo mismo si los objetivos del amo se cumplen, solo le interesa lograr sus objetivos propios como un parásito útil. Es un negocio.

No te niedo que "ponerse la camiseta" te de ascensos..porque si lo hace.. Aca esta la cuestion si sos fiel a tus principios o te mueve mas la ambicion que otra cosa..

Supercuerda

Cita de: ondasss en 28 de Mayo de 2015, 12:37:05 PM
No te niedo que "ponerse la camiseta" te de ascensos..porque si lo hace.. Aca esta la cuestion si sos fiel a tus principios o te mueve mas la ambicion que otra cosa..


Y cuales son TUS principios...??? Perjudicar a el que te CONTRATA...??? Yo he tenido empresas y empleados y el esfuerzo y riesgo que eso conlleva, requiere que tengas empleados eficacez que cumplan con la labor/funcion para lo que les PAGAS, el que no DESEA hacerlo, debiera dejarle el ESPACIO a aquellos que realmente quieran PROGRESAR junto con la empresa, caso contrario estan perjudicando al patron y a sus compañeros.
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

ondasss

Cita de: Supercuerda en 28 de Mayo de 2015, 01:55:17 PM

Y cuales son TUS principios...??? Perjudicar a el que te CONTRATA...??? Yo he tenido empresas y empleados y el esfuerzo y riesgo que eso conlleva, requiere que tengas empleados eficacez que cumplan con la labor/funcion para lo que les PAGAS, el que no DESEA hacerlo, debiera dejarle el ESPACIO a aquellos que realmente quieran PROGRESAR junto con la empresa, caso contrario estan perjudicando al patron y a sus compañeros.

Entonces vos si te pones la camiseta  :maldad: ... Mis principios es no ser buchon mas que nada
a veces se asciende por chupamedias no por saber trabajar y los de arriba lo saben y ? las cosas cambian ?


bikercho

yo la tengo puesta, y lo peor que no me la puedo sacar tan facil   :O_o:

ondasss

Cita de: bikercho en 04 de Junio de 2015, 05:49:43 PM
yo la tengo puesta, y lo peor que no me la puedo sacar tan facil   :O_o:

sono feo pero bueno se entiende jajaja  :oki: :xd_cry: :D

bikercho

Cita de: ondasss en 05 de Junio de 2015, 10:38:34 AM
sono feo pero bueno se entiende jajaja  :oki: :xd_cry: :D

ak hay vario que la tienen puesta  tambien   :nanana: :nanana: