Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183652
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 154
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 146
Total: 146

El Confesionario Vol. 7 "Terapia grupal y algo más"...

Publicado por Supercuerda, 23 de Mayo de 2015, 12:48:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Supercuerda

Confieso que a la velocidad que se pasa la vida, detenerse a hacerse problemas es absurdo...
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Voromir

Confieso que vengo super alérgico...

Confieso que entré en un grupo de fotografía analógica en el Caralibro y no faltó mucho apra que me dejen afuera por idealista Ja ja ja ja ja ja!!!!  :rolleyes3d:

Confieso que denunciar fotografías de desnudos en un grupo cerrado de supuestos/as fotografos/as para que caralibro las baje es de pajeros.  :heyman:

Confieso que lo mismo pienso de quienes hablan de arte y levantan la foto del gato.  :O_o:

Confieso que entraron rollos fotograficos, así que pienso invertir.  ;)

Confieso que me pasé 3 días envasando rotulando y poniendo lejos de las nenas mis químicos.  :P

Confieso que la doméstica de hizo cagar una botella de agua desmineralizada y en vez de tirarla y avisarme la dejó sobre los envases de quimicos en polvo...  :mad: (Zafaron de pedo de hacerse una piedra)

Confieso que espero que anden bien.  :oki:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Supercuerda

Confieso que estoy INDIGNADISIMO por muchas cosas que vengo leyendo en los diarios
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

fuli

confieso que desde que no leo dirarios y no miro noticieros vivo feliz! :blush:
confieso que fui al primer añito de la nena de mi prima y estuvo re lindo!
confieso  que hoy me notificaron cambios en el laburo.. por lo que empezare a trabajar los domingos teniendo franco los lunes....
confieso que tengo sueño!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

campesino

Confieso que como todos los paros trabajo toda la noche y todo el dia de mañana!
Confieso que mi vuelta al futbol fue muy buena, aunque me duele un poquito la rodilla
Confieso que fuli el domingo te lo tienene que pagar al 100%
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

solovoy

Confieso que en no tener un veredicto, sea por si o por no, me da muchísima angustia

Confieso que, en principio no me aceptaron los alemanes en el trabajo, los intermediarios brasileros me soltaron la mano hoy y estoy en pelotas...me queda hacer lo que prometí, por más que no les interese. Mi temor es que no me paguen por el trabajo, por más que sea solo una semana.

Confieso que cada vez menos fuerza tengo, me desmorono facilmente.

Confieso que servirá como experiencia, a pesar que vuelve un camino sinuoso

Confieso que celebro por aquellos que se cagan en los camino sinuosos y pisan firme.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Supercuerda

Confieso que es evidente que "solovoy" necesita un EMPUJONCITO anímico...  :oki:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

rube

Confieso que es lamentable lo de Solovoy,pero al mal tiempo buena cara.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

Confieso que voy a ser tía de una niña y un niño!
Confieso voy a ser madrina de la niña!
Confieso soy feliz!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Supercuerda

Confieso que no hay nada como una espectacular ducha caliente con abundante agua para reciclar el día...!  :D
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

solovoy

Confieso que luego de revolcarme en la mierda, tuve un dia en que hice. Hice, fui práctico, lúcido y atento según mis parametros de las características mencionadas, basadas en mis actitudes preliminares.

Confieso que parezco un ser bipolar, pero no, mis euforias son excepcionales, y hoy me cuelgo de ellas.

Confieso que sé, que hago todo mal, pero que importante es hacer y que alivio trae

Confieso que salí a trotar y me sentí bien, a pesar de la venda que tengo en el meñique

Confieso que celebro por aquellas personas que se creen lúcidas, atentas y despiertas.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

fuli

confieso que tratando de sacar mucha poxilina que habia en un caño del baño que perdia lo rompi....
conieso que no es a proposito porque quiero volver a ver al plomero....
confieso que no termino mas con las perdidas de agua....
confieso que es muy gracioso que si apago la luz del baño deja de funcionar lo que tengo enchufado...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Supercuerda

cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Javecho

Cita de: fuli en 10 de Junio de 2015, 11:05:07 PM
confieso que es muy gracioso que si apago la luz del baño deja de funcionar lo que tengo enchufado...


Confieso que deberias demandar al electricista que hizo esa conexion en serie con el enchufe en cuestion  :O_o:

Voromir

Confieso que, Solovoy... Pisar fuerte no es un tema de poder sino de querer, de decir acá estoy yo... YO, esto sé y esto hago. Darle patadas en el orto a la vida cuando te da la espalda y robarle un beso de lengua cuando te sonríe. Cagarse en todo es cagarse en el lastre que muchos tratan de cargarte a vos.

Confieso que Salí, mira para arriba y sabete en un mundo enorme, gigantesco, lleno de gente y de oportunidades, abrí la puerta da el paso y que la vida te muestre lo que te muestre se lleve de vos lo que vos le quieras dar.

Confieso que te conocí puteandote y aprendí a apreciarte, y aunque no nos conozcamos te mando un fuerte abrazo. Todo pasa, man, Mañana es otro día aunque hoy sea hoy, si es que hoy es una merda.

:metal:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM