Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183602
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 131
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 112
Total: 112

El Confesionario Vol. 7 "Terapia grupal y algo más"...

Publicado por Supercuerda, 23 de Mayo de 2015, 12:48:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nott

Gracias Fuli por la recomendación. Debo confesar algo, yo qué se. Confieso que me aburro y veo la evolución del desempleo y subempleo demandante en neuquén - plottier en lugar de hacer lo que se supone que debería hacer.

:O_o:
Cojo mal.

fuli

confieso que una cliente que es super mu buena onda compro unas galletitas de chocolate rellenas de banana y abrio el paquete y me regalo una...
confieso que hoy fue dia de fiaca total...
confieso que recien vinieron muchos niños y me volvieron loca! ufff
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Mauro

Confieso que no ando mucho por acá.
Confieso que no ando usando mucho internet.
Confieso que cerré finalmente mi facebook.
Confieso que estoy de buen humor ésta noche, será por que volví al agua después de tanto tiempo!
Confieso que put# el que lee, no mentira  :xd_cry:
Confieso que ando más boludo de lo normal, discúlpenme.

Javecho

Confieso que hace rato que no pasaba por aca...
Confieso que seria bueno que Voro tire ideas para aprender a tocar el bajo  :oooh:
Confieso que todavia no puedo dormirme... voy a tener que dejar el escabio  :oooh: :oooh:
Confieso que... extraño algunas chicas... tipo m1n4, tigresa y demases  :crying:

Bewitched

Confieso que esta bueno q confiesen nuevos... entreguense pecadores a este confesionario!

fuli

confieso que hoy empece a cursar de nuevo...
confieso que voy a un seminario de literatura cuya tematica es la poetica de Charly Garcia
confieso que en teoria no puedo asistir a ese seminario por no tener aprobada una materia que me habilita a rendir materias de literatura... pero puedo ir igual de oyente... ya que la tematica me gusta mucho.
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Opti

Confieso que hoy quise pegarle a uno de la CTA.
Confieso que debo aprender a manejar mi ira.
Confieso que quisiera esta acompañado pero cuando recuerdo la frase "tengo un atraso", se me pasan las ganas.
No se, que se yo...

Bewitched

Confieso que no estoy diseñada para estar mucho tiempo sola.., que me gusta la compañia masculina =)  aunque implique sacrificios


Confieso fui a cine a ver el principito y me encanto


Confieso que tempestades y calma


Ciclos permanentes

1Perdida+

Confieso que estoy como pompa de jabón vagando por atmósfera sin caminos preconcebidos.
Confieso que qué aburrido llega a hacerse lo repetitivo y monótono, por maravilloso que parezca en algún momento.
Confieso lo complicado que es conseguir llevarse bien con alguien que te crispa los nervios minuto sí y segundo también  :heyman: 
Confieso que hay tener muuucho cuidado con la lengua, porque ahí es donde van los latigazos vitales.
Confieso que ya echaba de menos confesarme y descargar algunos pecados.
Confieso que os deseo muchas nubes de alegrías para todos, después de todas esas inevitables lloviznas.

Voromir

#309
Confieso que si 1Perdida+ no estuviese a 15.000km le daba alguna brisa primaveral para seguir resistiendo.  :baba:

Confieso que a Wick le haría compañia en el colchoncitodel que una vez me habló.  :nanana:

Confieso que por quejarme de no tener mucho trabajo, ahora trabajo el doble  :heyman:

Confieso que me da la recontrapaja ir a la casa de las 100000 lámparas a comprar 3 PF603 para ampliadora.

Ahhh, confieso que ya compré la ampliadora, ahora me falta todo el resto del darkroom  :xd_cry:

Confieso que sigo alzado (como si fuese una novedad)  :wtf:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Nott

Cita de: 1Perdida+ en 26 de Agosto de 2015, 10:59:02 AM
Confieso que hay tener muuucho cuidado con la lengua, porque ahí es donde van los latigazos vitales.

Confieso que la lengua debe ser la cosa que más transmite. Habrá que tener cuidado, pero hay que aflojarla un poco porque eso es una de las principales cosas que enamora al resto. En todo sentido.
Cojo mal.

solovoy

Confieso que ayer me retiraron la muela, confieso que lo peor ya pasó, que fue ayer...Confieso que volaba del hambre, hoy por eso.

Confieso que lo repetitivo y monotono, puede llegar a ser un refugio en ocasiones, la cuestión es que no esté omnipresente. Confieso que lo asocié con trotar.

Confieso que la palabra y como se trasmite es lo que convence y hay que saber usarla como dicen acá. Yo no sé, y cometo errores por mi impronta impulsiva.

Confieso que con las minas me sucede que las veo y las quiero desnudas al lado mio. Supongo que soy un degenado...Pero viste cuando asociás una imagén con grandes momentos?

Confieso que por lo anterior, mi personalidad es re-chota.

Confieso que esté año me torne algo malo, ansioso, deshonesto, agrio, pajero y obsecuente. Confieso que mis actitudes están desalineadas con mi pensamientos más profundos.

Confieso que, como Wicked, necesito presencia femenina, pero un ratito, no para aprehenderme de ella ni enajenarme, ni enamorarme, ya que sólo ya tengo bastante tarea.

Confieso por aquellos hombres que no se derriten al charlar con una mujer que se quieren empomar.


"El decadente": http://percho.blogspot.com

Jaz29

confieso que en media horita es mi cumple!!!! :coolman: :coolman: :coolman: :coolman:

solovoy

Confieso que celebro por aquellas personas que cumplen años. Confieso: "Feliz cumple, Jaz29!!!"
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Jaz29

Cita de: solovoy en 27 de Agosto de 2015, 06:47:29 AM
Confieso que celebro por aquellas personas que cumplen años. Confieso: "Feliz cumple, Jaz29!!!"

hagan post !!! :grin_bruja: