Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 380
Total: 380

Macri, sus trenes, el subte porteño y la gestión del Pro en CABA.

Publicado por gonzaloll, 09 de Junio de 2015, 07:22:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Supercuerda

Cita de: net en 12 de Junio de 2015, 07:27:49 PM
campe no es ciento por ciento gestion de macri la noticia no te aclara que la linea h se empezo antes de macri el grueso de la obra la habian hecho antes te digo porque yo paso todos los dias,

Che alguien sabe lo que debe el gobierno de la ciudad ,el gasto que tiene? a mi no me parece que este bien gestionada con lo que se lleva gastado en el periodo del ultimo gobierno.

Desde ya que habia obras empezadas de antes, pero se continuo con las mismas y se van finalizando, ademas de las renovaciones que mientras las tubo el Gobierno en 10 AÑOS no cambió ni una lamparita, ahora que se los tiraron por la cabeza a la Ciudad y las obras SE VEN y FINALIZAN, porque  se quejan...???

Los datos estan en las paginas de SBASE, incluso en Wikipedia estan las fechas en que se inauguró cada estación, sería interesante saber porque los que opinan en CONTRA de OBRAS "QUE SE VEN" Y ESTAN EN MARCHA, no dicen nada de "JAIME" cuyos trenes nunca funcionaron y se estan pudriendo, o de "CIRIGLIANO" QUE SE LLEVÓ millones EN SUBSIDIOS Y NO HIZO NADA MAS QUE matar gente.

Tampoco opinan sobre los MILLONES diarios que pierde Aerolineas como si eso fuera NORMAL, ni los escucho pronunciarse sin ir mas lejos, sobre los DESASTRES de el conurbano donde son mas los CRATERES que las calles, si fueran criticas "constructivas" , debieran opinar como MEJORAR lo echo y tambien fijarse en los que NO HACEN NADA y SOLO ROBAN.- Las obras en la CABA yo las veo todos los días, y a cada lado que voy, sin embargo el conurbano esta cada vez PEOR y sobre eso no dicen nada...???

PD: Para opinar sobre OBRAS hay que hablar con la realidad, porque son para TODOS, al igual el dinero que se roba, que tambien es DE TODOS.

cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

fuli

que tenemos para decir de la nueva "obra" de Mauri... el "Recibódromo" de verdad es importante gastar plata en estas cosas??? a mi no me dan mas ganas de recibirme para poder festejar ahi... y la verdad que yo preferiria que la guita la gasten en las escuelas que quiere cerrar en lugar de gastarla en boludeces como estas....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Supercuerda

Cita de: fuli en 16 de Junio de 2015, 07:33:16 PM
que tenemos para decir de la nueva "obra" de Mauri... el "Recibódromo" de verdad es importante gastar plata en estas cosas??? a mi no me dan mas ganas de recibirme para poder festejar ahi... y la verdad que yo preferiria que la guita la gasten en las escuelas que quiere cerrar en lugar de gastarla en boludeces como estas....

Queres hablar sobre GASTOS AL PEDO...??? Para que necesitamos el MegacenTRoGarcaPlataCultural "Nefastor Kerner" en donde estaba el CORREO...???

Explicame como es que costó mas que VARIOS de los MEJORES MUSEOS de el MUNDO...??? Para que necesitabamos gastar MILLONES en "Obras de Arte"...???

PD: Para MIRAR hay que MIRAR PARA TODOS LADOS, sinó es "SESGO".

cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

gonzaloll

Cita de: Supercuerda en 17 de Junio de 2015, 02:07:56 AM

PD: Para MIRAR hay que MIRAR PARA TODOS LADOS, sinó es "SESGO".



Exacto, por eso tantas veces se pierde el tiempo, porque la gente no analiza sus críticas sino que critica porque lo hizo "el enemigo", en lugar de centrarse en la acción se centran en quien la realizó.

De todas formas, en este hilo hablamos  de Macri, ensayar una defensa de su gestión recurriendo a criticar medidas u obras del GN no es válido. Para criticar al GN hay otro tema específico.

Un caso  que pasa en otros distritos, puede pasarle a cualquiera, pero cuando se dan hechos similares varios en forma reiterada, en el distrito más rico del país, bueno puede que esté significando algo más (extrañamente no es fácil encontrar estas noticias en los medios grandes..., uno se entera porque sus hijos van a esos colegios,o los hijos de amigos, etc, que si fuera por los noticieros y diarios estas cosas no pasarían) :

http://www.devotomagazine.com.ar/files/nota2012.asp?id=3154

Esta otra directamente no salio en ningún lado, me enteré porque es una escuela a la vuelta de la casa de mi vieja (Almagro) , a donde una amiga manda a su hijo:

Cae ventilador de techo en la sala de 3 años del Jardín de la escuela Rosario V Peñaloza:

"Las clases en el jardín están suspendidas hasta nuevo aviso. Ninguna autoridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se acercó a verificar el estado de los ventiladores ni del resto de los problemas estructurales el edificio.
De hecho ningún funcionario de jerarquía puso en conocimiento de la conducción del jardín que existen arquitectos distritales, que deben ser los que se ocupen de controlar lo que hacen las empresas privatizadas, encargadas del mantenimiento de las instituciones educativas de la Ciudad.
Varios legisladores provinciales de la oposición al PRO (hablo del FpV) se me hicieron los boludos en la cara, cuando estamos hablando de la integridad física de chicos de 3,4 y 5 años.
Ah! El CM de Mariano Recalde me respondió que estos problemas pasan en muchos colegios y que se va a ocupar de esto cuando ganen.
Metanse todos la comodidad de sus despachos en el orto.
El único que me dijo "pasame un teléfono que te llamo" es Luis Zamora Ayl.
Agrego que el patio del jardín está cerrado desde abril por falta de seguridad para los chicos."


maxi_o

Cita de: Supercuerda en 17 de Junio de 2015, 02:07:56 AM
Queres hablar sobre GASTOS AL PEDO...??? Para que necesitamos el MegacenTRoGarcaPlataCultural "Nefastor Kerner" en donde estaba el CORREO...???

Explicame como es que costó mas que VARIOS de los MEJORES MUSEOS de el MUNDO...??? Para que necesitabamos gastar MILLONES en "Obras de Arte"...???

PD: Para MIRAR hay que MIRAR PARA TODOS LADOS, sinó es "SESGO".



O sea, para vos el recibodromo está bien?
Digo, porque en un tema donde se cuestiona la gestión de Macri vos te la pasás hablando del kichnerismo. Y cuando se hablás de las obras de Macri te limitás a un "están ahi, a la vista de todos", sin mencionar realmente alguna.
POr eso, para vos el Centro Cultural está mal, por eso es obvio que de forma "apolitica" comulgás con la gestión Macri, que no solo no abre centros culturales, sino que los cierra, baja el presupuesto de salud y educación, pero aumenta los impuestos y la deuda pública de la ciudad, es el único distrito del país donde aumenta la desnutrición infantil y el analfabetismo, pero hace el recibódromo, con el que vos, al parecer, estás de acuerdo.
Y el otro cyber pro de campesino, pone un link sobre la gestión de Macri en los subtes, cuando gran parte de esas obras se hicieron en los gobiernos anteriores a Macri. Y posta que pasa eso, un montón de gente en Capital piensa que la línea H la hizo Macri, que las 3 estaciones que inauguro de la línea A las hizo completamente Macri y no fue para nada.
Es bastante obvio quien miente, manipula, es autoritario y anti democrático en este tema y quienes no. Así es el país también

campesino

Maxi si me vas a criticar lee bien lo que escribo, en ningun momento puse que las HIZO COMPLETAMENTE MACRI.
De donde sacaste lo del presupuesto de SALUD Y EDUCACION? y los indices de desnutricion? del mismo lado que LOS INDICES DE POBRESA DE KRISTINA?

Esto pensando MAXI_O no seras este Sr no?

Por que tus maneras de defender a Kristina son las mismas de el, el que esta en cotnra, es pro, es gorila, es anti argentino, es neo liberarl, etc
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

maxi_o

#38
Cita de: campesino en 17 de Junio de 2015, 10:26:25 AM
Maxi si me vas a criticar lee bien lo que escribo, en ningun momento puse que las HIZO COMPLETAMENTE MACRI.

Ahhh perdón! Vos nos tildás a todos los demás de cyber k y a vos te ofende que te digan ciber pro? POrque te da tanta verguenza?



Post unidos: 17 de Junio de 2015, 10:46:33 am


Cita de: campesino en 17 de Junio de 2015, 10:26:25 AM
De donde sacaste lo del presupuesto de SALUD Y EDUCACION? y los indices de desnutricion? del mismo lado que LOS INDICES DE POBRESA DE KRISTINA?


Pará de subestimarme flaco, que ya te cerré el upite un par de veces, cuando me quisite subestimar-te acordás lo de Sturzenegge y los de La Matanza?- el presupuesto de educación y salud están en el presupuesto de la ciudad, lo podés encontrar en la pagina de la legislatura porteña, porque se aprueba a través de una ley. ONda, hay que explicarte eso, que es básico? Vos no sabés eso? Digo, sos porteño, seguramente viví en capital y no sabés como obtener los datos del presupuesto porteño?



Post unidos: 17 de Junio de 2015, 10:48:47 am


Cita de: campesino en 17 de Junio de 2015, 10:26:25 AM
Por que tus maneras de defender a Kristina son las mismas de el, el que esta en cotnra, es pro, es gorila, es anti argentino, es neo liberarl, etc

jajajajaja pobrecito
Yo defendí a Cristina? Mirá vos, raro, yo acá estoy criticando a Macri, no estoy defendiendo a Cristina
Ahora, entre Macri y Cristina no lo dudo ni dos segundos, Cristina toda la vida.
Y justo vos me cuestionás a quien defiendo??? Flaco, hiciste campaña por el Turco en el 2003, no podés criticar, ni cuestionar a nadie

campesino

Cita de: maxi_o en 17 de Junio de 2015, 10:41:59 AM
Ahhh perdón! Vos nos tildás a todos los demás de cyber k y a vos te ofende que te digan ciber pro? POrque te da tanta verguenza?
No soy ciber pro ni ciber K, no me ofende tampoco, me parece lamentable que intentes restarle importancia a un comentario por que viene de un "ciber-pro". Si te pones a leer en algunos post también he hablado bien de tu querido gobierno. Esa es la diferencia entre un ciber k, un ciber pro, y yo.

Cita de: maxi_o en 17 de Junio de 2015, 10:41:59 AM
Pará de subestimarme flaco, que ya te cerré el upite un par de veces, cuando me quisite subestimar-te acordás lo de Sturzenegge y los de La Matanza?- el presupuesto de educación y salud están en el presupuesto de la ciudad, lo podés encontrar en la pagina de la legislatura porteña, porque se aprueba a través de una ley. ONda, hay que explicarte eso, que es básico? Vos no sabés eso? Digo, sos porteño, seguramente viví en capital y no sabés como obtener los datos del presupuesto porteño?
Maxi jamás me cerraste nada con ningún dato, como mucho podes cuestionar un razonamiento pero nunca te di un dato mentiroso.
Lo que vos estás dando sobre el presupuesto de salud es un dato mentiroso, por que que el presupuesto baje en porcentaje con respecto del presupuesto total, no quiere decir que el presupuesto sea menos eficiente. Es decir por ejemplo en tu querida LA MATANZA donde gobierna el Niño mimado de tu querida KRIS, hoy manejan un presupuesto en el que están incluidas todas las cometas y los choreos de Fernandito, entonces si mañana viene un intendente serio y hace compras por medio de licitaciones serias, y no cometea y chorea a todo el mundo, entonces va a requerir un presupuesto menor, entendes maxi ?
Te doy un ejemplo que no hiera tus sentimientos , fíjate cuanto le salía al estado hacer un DNI por el año 2000, y fíjate cuanto el salió a Randazzo, un poco mas de la mitad de lo que salía antes, entonces que te digo? RANDAZZO BAJO EN UN 50 % LOS PRESUPUESTOS PARA LOS DNI? 

Vos crees que la mortalidad infantil es mas sebera en CABA que en salta o en chaco?

Cita de: maxi_o en 17 de Junio de 2015, 10:41:59 AM
Yo defendí a Cristina? Mirá vos, raro, yo acá estoy criticando a Macri, no estoy defendiendo a Cristina
Ahora, entre Macri y Cristina no lo dudo ni dos segundos, Cristina toda la vida.
Y justo vos me cuestionás a quien defiendo??? Flaco, hiciste campaña por el Turco en el 2003, no podés criticar, ni cuestionar a nadie
Si si hice campaña para el turco en el 2003 y para muchos otros.
Por ahí si supieras leer te darias cuenta que no cuestiono a quien defendes sino como lo defendes.
si queres te hago una listita de los K que hcieron campaña para el turco, empezando por NESTOR Y KRISTINA ANIBAL SIOLI SAMID, vos pone el numero que quieras yo te lo lleno de K menemistas, osea de K que no pueden criticar ni cuestionar a nadie segun vos.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

maxi_o

#40
Cita de: campesino en 17 de Junio de 2015, 01:32:41 PM
No soy ciber pro ni ciber K, no me ofende tampoco, me parece lamentable que intentes restarle importancia a un comentario por que viene de un "ciber-pro". Si te pones a leer en algunos post también he hablado bien de tu querido gobierno. Esa es la diferencia entre un ciber k, un ciber pro, y yo.

Yo le resté importancia? Donde???? jajaja pará de victimizarte e inventar cosas. A ver, por favor, citame donde le resté importancia
A ver, mirá como te ponés cuando te digo "cyber pro" despues de que vos tildaste a supuestos 200 usuarios de cyber K. Doble discurso campe, quienes son los 200 usuarios cyber k?





Post unidos: 17 de Junio de 2015, 02:10:46 pm




Cita de: campesino en 17 de Junio de 2015, 01:32:41 PM
Maxi jamás me cerraste nada con ningún dato, como mucho podes cuestionar un razonamiento pero nunca te di un dato mentiroso.

Flaco, hacete cargo. Vos y supercuerda no se hacen cargo cuando se equivocan, cambian de tema, ningunean o buscan bardear
Vos me dijiste que a Sturzenegger solo lo conocía por lo medios, cuando yo laburé con Sturzenegger. Vos subestimaste mis conocimientos sobre La Matanza, cuando yo viví una bocha de años en La Matanza. Ahora me venís con algo que es mucho mas obvio que esas dos, como el presuesto de la Ciudad, que eso se sabe de forma mucho mas fácil que cuestiones personales mía. Ya que te gusta encontrarle el pelo al huevo, y ver donde se equivocan los demás, hacete cargo cuando el que se equivoca sos vos.
Yo conozco a Sutrzenegger personalmente
Yo vivi en La Matanza
Y el presupuesto no lo sacon de donde sale la información que dijiste, sino de la página de la Legislatura porteña
Hacete cargo flaco

Y ya que estamos, que te interesa tanto mi vida personal, yo me intereso en la tuya y te vuelvo a preguntar-parece que hay que preguntarle varias veces a estos muchachos para que te contesten algo- vos sos porteño? vivís en Capital?





Post unidos: 17 de Junio de 2015, 02:13:27 pm




Cita de: campesino en 17 de Junio de 2015, 01:32:41 PM
Maxi jamás me cerraste nada con ningún dato, como mucho podes cuestionar un razonamiento pero nunca te di un dato mentiroso.
Lo que vos estás dando sobre el presupuesto de salud es un dato mentiroso, por que que el presupuesto baje en porcentaje con respecto del presupuesto total, no quiere decir que el presupuesto sea menos eficiente.

No ves que la querés dar vuelta. No subestimes a la gente, no la subestimes
Yo dije que lo bajó o que era mas o menos eficiente? Ah pero el dato mentiroso es el mío
A ver, si en un año el % era tanto y al año siguiente el % fue menor, me parece, digo, capaz me parece, que bajó, onda, si es menor, bajó. Yo hablé de eficiencia? No, vos hablás de eficiencia, pero según vos, el mentiroso soy yo, cuando´yo hablo de una cosa y vos hablás de otra





Post unidos: 17 de Junio de 2015, 02:24:10 pm




Cita de: campesino en 17 de Junio de 2015, 01:32:41 PM
Es decir por ejemplo en tu querida LA MATANZA donde gobierna el Niño mimado de tu querida KRIS, hoy manejan un presupuesto en el que están incluidas todas las cometas y los choreos de Fernandito, entonces si mañana viene un intendente serio y hace compras por medio de licitaciones serias, y no cometea y chorea a todo el mundo, entonces va a requerir un presupuesto menor, entendes maxi ?

Ahh mirá, así que también hablás con ironía? Mi "querida La Matanza", mi "querida Kris"
Onda, después no te victimices cuando la ironía la usan los demás.
Pero bueno, contestando, sabés que pasa, vos hablás de La Matanza y los chanchullos que pasan en La Matanza, pero en este tema es para hablar de la gestión de Macri, en los subtes, no de La Matanza.
Digo, eso lo aprendí de vos, eh? cuando te atajaste de los supuestos k que iba a atacar a Macri para defender a Ibarra
Y posta, se nota lo defensor que sos del gobierno nacional y sos igual de parejo con el PRO, por eso en un tema en el que se cuestiona la politica de Macri, vos criticás al gobierno nacional





Post unidos: 17 de Junio de 2015, 02:27:20 pm




Cita de: campesino en 17 de Junio de 2015, 01:32:41 PM
Si si hice campaña para el turco en el 2003 y para muchos otros.
Por ahí si supieras leer te darias cuenta que no cuestiono a quien defendes sino como lo defendes.

Ahhh, o sea, a vos te molesto como digo las cosas, pero no lo que digo? Eso me cuestionás?
Onda, es personal el tema? Mirá, no creo ser tan importante, eh?





Post unidos: 17 de Junio de 2015, 02:33:02 pm




Cita de: campesino en 17 de Junio de 2015, 01:32:41 PM
si queres te hago una listita de los K que hcieron campaña para el turco, empezando por NESTOR Y KRISTINA ANIBAL SIOLI SAMID, vos pone el numero que quieras yo te lo lleno de K menemistas, osea de K que no pueden criticar ni cuestionar a nadie segun vos.

Cristina y Nestor hicieron campaña por el Turco en el 2003? jodeme!!! En serio??? onda, porque yo te hablé de hacer campaña por el Turco en el 2003, no en el 89 o en el 95. O lo dije? no sé, capaz que lo dije! Dije eso yo? O dije que hiciste campaña en 2003? Onda, en 2003 creo que Nestor y Cristina no hicieron campaña por el Turco, o si? La hicieron campesino? Nestor y Cristina hicieron campaña por el Turco en 2003, él mismo año que la hiciste vos?
Y ya es recuirrente que quieras dar vuelta las cosas, porque subestimás. Yo dije que los K pueden cuestionar a nadie o dije que vos no podés cuestionar a nadie. Vos sos un k menemista?

campesino

#41
Cita de: maxi_o en 17 de Junio de 2015, 02:05:41 PM
Flaco, hacete cargo. Vos y supercuerda no se hacen cargo cuando se equivocan, cambian de tema, ningunean o buscan bardear
Vos me dijiste que a Sturzenegger solo lo conocía por lo medios, cuando yo laburé con Sturzenegger. Vos subestimaste mis conocimientos sobre La Matanza, cuando yo viví una bocha de años en La Matanza. Ahora me venís con algo que es mucho mas obvio que esas dos, como el presuesto de la Ciudad, que eso se sabe de forma mucho mas fácil que cuestiones personales mía. Ya que te gusta encontrarle el pelo al huevo, y ver donde se equivocan los demás, hacete cargo cuando el que se equivoca sos vos.
Yo conozco a Sutrzenegger personalmente
Yo vivi en La Matanza
Y el presupuesto no lo sacon de donde sale la información que dijiste, sino de la página de la Legislatura porteña
Hacete cargo flaco

Y ya que estamos, que te interesa tanto mi vida personal, yo me intereso en la tuya y te vuelvo a preguntar-parece que hay que preguntarle varias veces a estos muchachos para que te contesten algo- vos sos porteño? vivís en Capital?

Que tendrá que ver  Sturzenegger acá...
En la página de la legislatura porteña dice: "TENEMOS LA TAZA DE DESNUTRICION INFANTIL MAS ALTA DEL PAIS", pasame el link que no lo encuentro en la página por favor.
Cita de: maxi_o en 17 de Junio de 2015, 10:41:59 AM
ONda, hay que explicarte eso, que es básico? Vos no sabés eso? Digo, sos porteño, seguramente viví en capital y no sabés como obtener los datos del presupuesto porteño?
Cunado hace una pregunta tenés que poner el signo de preguntas atrás sino la gente no entiende que estas preguntando, a menso que use mis superpoderes pero justo hoy no tenía ganas. En este caso hubiese sido útil que pongas "?" atrás de "sos porteño"
En fin desasnándote te contesto si soy porteño, pero hace muchos años que vivo en el campo.
Cita de: maxi_o en 17 de Junio de 2015, 02:05:41 PM
No ves que la querés dar vuelta. No subestimes a la gente, no la subestimes
Yo dije que lo bajó o que era mas o menos eficiente? Ah pero el dato mentiroso es el mío
A ver, si en un año el % era tanto y al año siguiente el % fue menor, me parece, digo, capaz me parece, que bajó, onda, si es menor, bajó. Yo hablé de eficiencia? No, vos hablás de eficiencia, pero según vos, el mentiroso soy yo, cuando´yo hablo de una cosa y vos hablás de otra
El tema es que pensé que estábamos en un nivel de debate mas alto, donde se podía hablar de presupuesto eficiente, vos que decis saber tanto de economía supongo que entederás lo que te digo, para mi que el porcentaje del presupuesto baje algunos puntos no significa nada, lo que habría que analizar es como impacta ese presupuesto. Si vos al pasar tiras "el presupuesto más bajo" sin un poquito de análisis para mi estas DES informando.

Cita de: maxi_o en 17 de Junio de 2015, 02:05:41 PM
Ahh mirá, así que también hablás con ironía? Mi "querida La Matanza", mi "querida Kris"
Onda, después no te victimices cuando la ironía la usan los demás.
Pero bueno, contestando, sabés que pasa, vos hablás de La Matanza y los chanchullos que pasan en La Matanza, pero en este tema es para hablar de la gestión de Macri, en los subtes, no de La Matanza.
Digo, eso lo aprendí de vos, eh? cuando te atajaste de los supuestos k que iba a atacar a Macri para defender a Ibarra
Y posta, se nota lo defensor que sos del gobierno nacional y sos igual de parejo con el PRO, por eso en un tema en el que se cuestiona la politica de Macri, vos criticás al gobierno nacional
Mira que te puse justamente 2 ejemplos para que no saltes como una loquita, pero vos me citas con uno solo, al final pareces la prensa imperialista de clarín.
Es obvio que lo de la matanza lo use como EJEMPLO NO COMO CONTRAPUNTO, entedes maxi lo que es un ejemplo?
Te cito el segundo donde elógio la gestión del gobierno nacional, así te das cuenta que no es un contra punto, es un ejemplo, si se complica te lo explico por MP.
Cita de: campesino en 17 de Junio de 2015, 01:32:41 PM

Te doy un ejemplo que no hiera tus sentimientos , fíjate cuanto le salía al estado hacer un DNI por el año 2000, y fíjate cuanto le salió a Randazzo, un poco mas de la mitad de lo que salía antes, entonces que te digo? RANDAZZO BAJO EN UN 50 % LOS PRESUPUESTOS PARA LOS DNI?   
Este ejemplo se te pasó maxi?, te parece bien si yo dijera Randazzo bajo un 50 % el presupuesto para los DNI, o deberia decir Randazzo Hace mas cosas con la mitad de la guita?
Cita de: maxi_o en 17 de Junio de 2015, 02:05:41 PM
Ahhh, o sea, a vos te molesto como digo las cosas, pero no lo que digo? Eso me cuestionás?
Onda, es personal el tema? Mirá, no creo ser tan importante, eh?
no me molesta, cuestiono los argumentos que usas,  cuando son vagos, o genralidades, o datos erróneos.
Cita de: maxi_o en 17 de Junio de 2015, 02:05:41 PM
Cristina y Nestor hicieron campaña por el Turco en el 2003? jodeme!!! En serio??? onda, porque yo te hablé de hacer campaña por el Turco en el 2003, no en el 89 o en el 95. O lo dije? no sé, capaz que lo dije! Dije eso yo? O dije que hiciste campaña en 2003? Onda, en 2003 creo que Nestor y Cristina no hicieron campaña por el Turco, o si? La hicieron campesino? Nestor y Cristina hicieron campaña por el Turco en 2003, él mismo año que la hiciste vos?
Y ya es recuirrente que quieras dar vuelta las cosas, porque subestimás. Yo dije que los K pueden cuestionar a nadie o dije que vos no podés cuestionar a nadie. Vos sos un k menemista?
Maxi si usaras menos la palabra "ONDA" seria mas serio y menso floguer tu post.
Esto ya se complica, osea si uno labura en al campaña del 2003 de un candidato, SEGÚN TUS PALABRAS, no merece cuestionar a nadie ni opinar de nada. Pero si trabaja en 3 campañas anteriores si lo puede hacer o no?
Cita de: maxi_o en 17 de Junio de 2015, 02:05:41 PM
Si si hice campaña para el turco en el 2003 y para muchos otros.Por ahí si supieras leer te darias cuenta que no cuestiono a quien defendes sino como lo defendes.
si queres te hago una listita de los K que hcieron campaña para el turco, empezando por NESTOR Y KRISTINA ANIBAL SIOLI SAMID, vos pone el numero que quieras yo te lo lleno de K menemistas, osea de K que no pueden criticar ni cuestionar a nadie segun vos.
A ver amiguito vos que sos tan textual e irónico desime donde M dije que Kristina Y Nestor hcieron campaña en el 2003? En algún lado escribi ese año? 2003 es cuando pones un 2 + un 0 + otro 0 + un 3, sería así? Capas que 2003 se escribe de otra manera? O el que calla otorga 2003? Jajaj

Repito una pregunta no contestada:
Vos crees que la mortalidad infantil es mas sebera en CABA que en salta o en chaco?
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

fuli

#42
Cita de: Supercuerda en 17 de Junio de 2015, 02:07:56 AM
Queres hablar sobre GASTOS AL PEDO...??? Para que necesitamos el MegacenTRoGarcaPlataCultural "Nefastor Kerner" en donde estaba el CORREO...???

Explicame como es que costó mas que VARIOS de los MEJORES MUSEOS de el MUNDO...??? Para que necesitabamos gastar MILLONES en "Obras de Arte"...???

PD: Para MIRAR hay que MIRAR PARA TODOS LADOS, sinó es "SESGO".



Te digo la verdad... prefiero MIL veces un mega recontraarchicaro Centro Cultural que las boludeces de Mauri como el Recibodromo y el tachito para los chicles... por lo menos es un Centro Cultural... no una boludes...

Cita de: rube en 17 de Junio de 2015, 09:44:19 AM
Para cuando el monumento a Boludicio ?



Capaz cuando gane el lo inagura asi festeja ahi....


La tasa de desnutricion no se si es la mas alta del pais... se que el presupuesto de educacion bajo.. tambien es verdad que quiere cerrar escuelas... tambien es verdad que el sistema de inscripcion on line no sirve! que deja muchisimos chicos sin colegio, cuando en realidad deberia garantizarle la escuela a todos los chicos de la CABA. En salud se jactan de que vienen del conurbano a los hospitales de capital pero no es porque el presupuestos sea el mejor, al contrario los hospitales no tienen insumos... los medicos muchas veces compran cosas... todo muy linda la ciudad pero las cosas importantes para los habitantes de la ciudad nos olvidamos... todo lo lindo es para que los turistas vean lo linda que es la ciudad para visitarla... pero de la gente que vive en la ciudad se olvidaron...


Post unidos: 17 de Junio de 2015, 06:46:27 pm


La tasa de desnutricion no se si es la mas alta del pais... se que el presupuesto de educacion bajo.. tambien es verdad que quiere cerrar escuelas... tambien es verdad que el sistema de inscripcion on line no sirve! que deja muchisimos chicos sin colegio, cuando en realidad deberia garantizarle la escuela a todos los chicos de la CABA. En salud se jactan de que vienen del conurbano a los hospitales de capital pero no es porque el presupuestos sea el mejor, al contrario los hospitales no tienen insumos... los medicos muchas veces compran cosas... todo muy linda la ciudad pero las cosas importantes para los habitantes de la ciudad nos olvidamos... todo lo lindo es para que los turistas vean lo linda que es la ciudad para visitarla... pero de la gente que vive en la ciudad se olvidaron...


Post unidos: 17 de Junio de 2015, 09:43:14 pm


esto es de ahora... y si bien esto es practicamnte obra (mala) del gobierno de la ciudad, el gobierno Nacional no se queda atras... esta es la verdad de la educacion de la ciudad... Donde estan las obras de Macri a nivel educacion????


Estudiantes secundarios: Se suman tres colegios y ya son siete las tomas en la CABA
Tras la masiva movilización del viernes donde 4000 estudiantes secundarios marcharon del Ministerio de Educación Nacional al de la Ciudad, este lunes los estudiantes del Cortázar, el Lenguitas y el Mariano Acosta votaron sumarse a la medida de fuerza. Los reclamos se orientan bajo tres ejes básicos. Reformas edilicias, la suspensión de la NESC recientemente aplicada y el cese de la persecución política.
"Los siete colegios tomados muestran que el derrumbe educativo es una realidad que atraviesa al conjunto de los colegios de la capital. La crisis edilicia es profunda, los techos se caen, hay plagas de todo tipo y encima ya se siente fuerte el frío en colegios sin calefacción" sostuvo Delfina Hermelo, vocera del Mastrazzi. "Como si esto fuera poco, tenemos que bancarnos la tomada de pelo del Ministro Bullrich que no da la cara y manda a decir a sus asesores a los medios que ellos están abiertos al diálogo y que no hay motivos para las tomas. Hace ya dos semanas que estamos tomando el colegio y no conseguimos respuestas concretas, con respecto a nuestros reclamos edilicios y de salubridad" afirmó categóricamente la estudiante.
"Vinimos a acompañar el corte de Callao y Corrientes realizado por el Normal 9 y el Normal 1 porque algunos colegios no han podido votar la toma producto de las presiones de las autoridades. Defendemos la organización de los estudiantes de forma independiente de las autoridades y el gobierno" declaró Federico Cantaluppi, consejero estudiantil del CER del Carlos Pellegrini. "La persecución política es realmente grave. Hoy a la noche en el Acosta se presentaron dos patrulleros y una camioneta de la Federal. Los agentes se metieron dentro del colegio y armaron listas negras. Ya había pasado algo similar en el Yrurtia. Responsabilizamos al gobierno nacional, responsable político de la federal, por este atropello a la organización estudiantil" dijo el dirigente horas más tarde.
"El martes 16 a las 14hs vamos a ir a la Legislatura porteña donde sesionará la comisión de educación. La idea es llevar todos los reclamos de los colegios que son desoídos por los funcionarios del gobierno" fueron las palabras de Sol V. Gui, presidenta del Centro de Estudiantes del Nacional Buenos Aires al ser consultada de los pasos a seguir. "La crisis edilicia requiere una atención urgente, así como las consecuencias de la implementación de la NESC, que está dejando a docentes sin trabajo y cerrando cursos en decenas de colegios. Las tomas van a continuar si no hay respuestas a nuestros reclamos. Queremos un plan de obras y la suspensión de la reforma" finalizó Sol.
Contacto:
Sol V. Gui Presidenta del Centro de Estudiantes Nacional Buenos Aires 1562674295
Federico Cantaluppi consejero estudantil del CER del Pellegrini 1533621793
Delfina Hermelo, vocera del Mastrazzi1554846649
Ignacio Ibáñez, consejero del CER del Pellegrini 1569767910
(Prensa Secundarios CABA)
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

campesino

Fuli arreglale las citas a tu post x fa x que no se entiende! :nanana:
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

net

Dejense de joder, que gestion ni que gestion , aumento todos los impuestos ,se endeudo hasta la coronilla la ciudad y que hizo? las paradas de colectivos, ni electrifico a los bondis, y que mas puso tachos de basura nuevo,saben que los camiones que los recojen tienen que ser uno x mano, uno para los tachos de la derecha y otro para los tachos de la izquierda, debe ser por eso que se gasta tanto del presupuesto en el contrato de la basura? o es por que su padre tenia manliba ?