Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 354
Total: 354

Macri, sus trenes, el subte porteño y la gestión del Pro en CABA.

Publicado por gonzaloll, 09 de Junio de 2015, 07:22:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Supercuerda

Cita de: maxi_o en 17 de Junio de 2015, 10:05:12 AM
O sea, para vos el recibodromo está bien?
Digo, porque en un tema donde se cuestiona la gestión de Macri vos te la pasás hablando del kichnerismo. Y cuando se hablás de las obras de Macri te limitás a un "están ahi, a la vista de todos", sin mencionar realmente alguna.
POr eso, para vos el Centro Cultural está mal, por eso es obvio que de forma "apolitica" comulgás con la gestión Macri, que no solo no abre centros culturales, sino que los cierra, baja el presupuesto de salud y educación, pero aumenta los impuestos y la deuda pública de la ciudad, es el único distrito del país donde aumenta la desnutrición infantil y el analfabetismo, pero hace el recibódromo, con el que vos, al parecer, estás de acuerdo.
Y el otro cyber pro de campesino, pone un link sobre la gestión de Macri en los subtes, cuando gran parte de esas obras se hicieron en los gobiernos anteriores a Macri. Y posta que pasa eso, un montón de gente en Capital piensa que la línea H la hizo Macri, que las 3 estaciones que inauguro de la línea A las hizo completamente Macri y no fue para nada.
Es bastante obvio quien miente, manipula, es autoritario y anti democrático en este tema y quienes no. Así es el país también

Te molesta que TE HAGAN lo que ustedes acostumbran a hacer...?  Cada vez que alguien los ACUSA de ROBO y con pruebas, salen hablando de Macri..!!!   :xd_cry:

Distrito donde aumenta la desnutrición...??? De que hablas...??? Si la CABA la estan INUNDANDO de Peruanos, Bolivianos, Paraguayos, Chilenos y Africanos USTEDS con el VERSO de la "Patria grande" de la misma forma que multiplicaron e hicieron CRECER a TODAS LAS VILLAS...!!!

Porque no te vas a recorrer "LA MATANZA"...??? Y si queres DESNUTRICION que tal si vas a el CHACO...??? Por favor...!!!

Obras...? TONELADAS HIZO, y hay en marcha TODOS LOS DIAS, vos realmente debes vivir en Timbuktú.  :wtf:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

campesino

Bue supercuerda vos te vas al otro extremo me parece...
Toneladas de obras?
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

gonzaloll

#47
Cita de: campesino en 19 de Junio de 2015, 09:57:05 AM
Bue supercuerda vos te vas al otro extremo me parece...
Toneladas de obras?
si claro, toneladas, miles de kilos de cemento piedras arena y ladrillos  que se ponen, se dan "cuenta" que está mal, se sacan y se vuelven a poner!!! toneladas, y claro también toneladas de billetitos que van de un lado para otro...


Post unidos: 19 de Junio de 2015, 10:08:38 am


y me olvidaba, toneladas de asfalto que se ponen una y otra vez cada 6 meses (o menos)  sobre calles que están en perfecto estado, capa tras capa de asfalto sobre asfalto bueno... (y capa trás capa de billetines...)
Así que Si Claro!!!, Macri hace, hace y deshace, hace sobre lo hecho, me pregunto por que ?...
Quiénes recorren asiduamente la av Córdoba-Estado de Israel-Angel Gallardo-Gaona?, recuerdan cuantas veces la están reasfaltando?, y Av San Martín ?, y Dias Velez?, y a la vez calles y calles con pozos por meses y meses?, Los recorro todos los días, los conozco de memoria y los esquivo siempre, ... Av Callao doblando hacia Viamonte,  Gallo doblando hacia Av Corrientes... son parte del paisaje.
Y la genial obra de peatonización de Bolivar y Alsina (y toda la zona) !!! y esas hermosas delimitaciones en el piso que son como pelotas enterradas de metal, muy bien quedan pero upssss... no giran los camiones recolectores!!! no les da el radio de giro (ni a casi ningún vehículo mediano a grande que se vea enla necesidad de circular por ahí), ni tampoco los colectivos que deben desviarse cuando hay cortes en la zona, pero claro si en la Plaza de mayo nunca hay cortes... cuando va a pasar algo así?!!! a quién se le va a ocurrir eso!
Y el gran proyecto del paso bajo nivel de Av Constityentes (realmente era necesario) y el de Av San Martín (también muy necesario) que bueno que los están haciendo, pero upss... los  están haciendo a la vez!!! alguien tiene una idea del volumen vehicular que recorre esas dos avenidas!!!!? y las cierran a la vez!!!!, que buena planificación (planificación?... cómo se me ocurre, obvio que está todo pensado  si hasta yo me doy cuenta de las complicaciones que traerá cerrar a la vez esas dos importantísimas arterias, obvio que los planificadores del Gobierno de la ciudad lo habrán "pensado...)

Post unidos: 19 de Junio de 2015, 10:16:54 AM

TEMA APARTE; ven que no es tan dificil hablar de Macri y su gestión en el tema de Macri... Ven que no hace falta comportarse como nenes diciendo "vos empezaste" "ustedes hacen lo mismo", y estar tooodo el tiempo hablando y diciendo "los otros lo hacen peor", no es tan complicado hablar de Macri acá y del Kirchnerismo allá sin recurrir a comparaciones boludas de los "otros"!!
Ah pero claro, los "otros" empezaron!!, que tienen 8 años?!

fuli

Supercuerda, enumera la toneladas de obras que decís que hizo el gobierno de macri porque parece que no soy la única que no ve las obras....  Las obras que veo yo están todas mal echas o son al pedo...  La única obra del gobierno de macri que rescato (y hasta por ahí nomas) es el aliviador del Maldonado....  La zona de puente pacífico no volvio a inundarse...  Pero solo eso...  Porque el otro arroyo entubado en la zona de Belgrano (no recuerdo el nombre ahora)  nunca bicho nada...  Y sigue lloviendo y sigue inundandose la zona....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

campesino

Fuli tampoco seamos negadores...
El trole bus de juan b justo y el de la 25 de mayo son 2 obras exelentes.
en la zona de mataderos-lugano que es lo que yo mas frecuento, se repavimento, se hcieron veredas.
En el tema las inundaciones, se hizo el madonado,una parte del vega, el reservorio de parque sarmiento que es un golazo de media cancha, mi Hno vive en saveedra y antes de esto los tapaba el agua.
Sabemos todos que muchas obras estuvieron travadas mucho tiempo por la falta de avales de Kristina.
se terminaron obras de subte, que como bien aclararon ya taban empezadas pero por lo menso se terminaron.
Para mi esta lejos de hacer "toneladas de obras" pero también está lejos estar todo mal hecho o "al pedo".

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

gonzaloll

#50
Toneladas de Obras?!, me olvidaba!:  toneladas y toneladas de rejas enrejando plazas y parques y espacios públicos!!. Que hay que proteger y cuidar esos espacios, ¡? obvio!!!!, pero la mejor solución NO es cerrar el espacio público!,  que clase de solución de fondo es esa?!!, claro la solución del que cree que cerrar restringir y privar a los porteños de sus espacios es solución...

Saben lo que es salir a caminar una noche de verano por tu barrio, tal vez tomar un heladito, disfrutar del frescor de la noche (luego de un agobiante día de 35 °C), tal vez sentarte en el banco del parque a mirar las estrellas y charlar con alguien... ah no, perdón, no se puede , la plaza cierra a las 21hs.. mala mía, perdón por la linda imagen irrealizable...

Eso es ideología llevada a la práctica eso es la política de alguien de derecha, restringir el espacio público, limitarlo (nos) , claro lo único que se le ocurre para evitar el bandalismo y los daños es cerrarlo..., en ese sentido por que no cerrarlo las 24 hs?, digo así estaría impoluto!!!

Lo por es que durante el dia, en algunas plazas o parque yo he visto "guardaplazas" cuidando, diciendo a los chicos, "por ahí con la bici no", "en ese sector con la pelota no". y eso está genial!!!! así se enseña, así se educa así se cuida!! se acuerdan cuando eramos chicos y había guarda plazas (con guardapolvo marrón o algo así los recuerdo) y les teníamos terror y obvio no andábamos caminando por arriba de las flores porque estaban ellos, bueno eso...

Pero claro me olvido..., las rejas valen millones, millones que nosotros pagamos y van al bolsillo de alguien...
Pero traqui,  gente de Bien, esos millones van a  los bolsillos de gente que no  necesita de una plaza para descansar y tomar algo de fresco por la noche, tiene el parque de su casa, cortadito y prolijo luego de que el Jardinero haya hecho su trabajo..., gente "como uno" (o como él)

Post unidos: 19 de Junio de 2015, 11:03:48 AM

Me olvidaba, Av estado de israel al 4000 y pico mano izquierda, micro plazoleta triangular (debe medir 8 mts x 6 x 10) creo que tenía un árbol y dos banquitos, no hay espacios verdes en 8 cuadras a la redonde de esela plazoletita que tampoco contaba como espacio verde, la enrejaron... y le pusieron adentro una mini mini calesita, está cerrada hace meses...

fuli

Si Campe tenes razon... todo eso en cuantos años de gestion??? 4años??? a no.. 8!!! es lo unico importante y bueno que hizo en 8 años??? las demas cosas son superfluas... como renovar las paradas de los colectivos... como me indigne cuando vi que iban a renovar las paradas de los colectivos estudiando en un profesorado que se cae a pedasos y que nunca tienen presupuesto para arreglar...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

gonzaloll

Más pienso y más recuerdo cosas. Hasta hace 2 años fui proveedor de un servicio para al GCBA, yo era contratista de un arquitecto que a su vez era contratado por una dependencia del GCBA. Hicimos varias modificaciones en el edificio de Av de Mayo del GCBA, en esas obras lo que yo cobraba 20 el GCBA lo pagaba 400 o 500. Incluso hice algun trabajito en la que era la sala de reuniones de Larreta.
Bueno no vale la pena ahondar en detalles y ejemplos y más ejemplos, el punto es claro, y no lo describo para rasgarme las vestiduras por que el gobierno de  Macri es el único corrupto sino porque es lo mismo que todos!!!, basta del mito de la derecha que ellos No son Corruptos porque ya tienen plata, son todos lo mismo!!!!, y su ineficiencia esta a la par de su corrupción!, 

Supercuerda

Cita de: gonzaloll en 19 de Junio de 2015, 10:46:56 AM
Toneladas de Obras?!, me olvidaba!:  toneladas y toneladas de rejas enrejando plazas y parques y espacios públicos!!. Que hay que proteger y cuidar esos espacios, ¡? obvio!!!!, pero la mejor solución NO es cerrar el espacio público!,  que clase de solución de fondo es esa?!!, claro la solución del que cree que cerrar restringir y privar a los porteños de sus espacios es solución...

Saben lo que es salir a caminar una noche de verano por tu barrio, tal vez tomar un heladito, disfrutar del frescor de la noche (luego de un agobiante día de 35 °C), tal vez sentarte en el banco del parque a mirar las estrellas y charlar con alguien... ah no, perdón, no se puede , la plaza cierra a las 21hs.. mala mía, perdón por la linda imagen irrealizable...

Eso es ideología llevada a la práctica eso es la política de alguien de derecha, restringir el espacio público, limitarlo (nos) , claro lo único que se le ocurre para evitar el bandalismo y los daños es cerrarlo..., en ese sentido por que no cerrarlo las 24 hs?, digo así estaría impoluto!!!

Lo por es que durante el dia, en algunas plazas o parque yo he visto "guardaplazas" cuidando, diciendo a los chicos, "por ahí con la bici no", "en ese sector con la pelota no". y eso está genial!!!! así se enseña, así se educa así se cuida!! se acuerdan cuando eramos chicos y había guarda plazas (con guardapolvo marrón o algo así los recuerdo) y les teníamos terror y obvio no andábamos caminando por arriba de las flores porque estaban ellos, bueno eso...

Pero claro me olvido..., las rejas valen millones, millones que nosotros pagamos y van al bolsillo de alguien...
Pero traqui,  gente de Bien, esos millones van a  los bolsillos de gente que no  necesita de una plaza para descansar y tomar algo de fresco por la noche, tiene el parque de su casa, cortadito y prolijo luego de que el Jardinero haya hecho su trabajo..., gente "como uno" (o como él)

Post unidos: 19 de Junio de 2015, 11:03:48 AM

Me olvidaba, Av estado de israel al 4000 y pico mano izquierda, micro plazoleta triangular (debe medir 8 mts x 6 x 10) creo que tenía un árbol y dos banquitos, no hay espacios verdes en 8 cuadras a la redonde de esela plazoletita que tampoco contaba como espacio verde, la enrejaron... y le pusieron adentro una mini mini calesita, está cerrada hace meses...

Eso si que es decir pavadas, en TODAS las plazas habia constantes ROBOS durante la noche, PUESTEROS durante el día, gente CAGANDOLAS con sus perros durante la s24 Hs, y estaban descuidadas y abandonadas, sin flores, sin bancos, sin caminos, si la gente no cuida nada no queda mas remedio que cercarlas y protejerlas, si queres qu ete AFANEN siempr epodes moverte a el CONURBANO (que dicho sea de paso, tambien esta CERCANDO los monumentos porque se AFANABAN TODO).

A el "Guardaplazas" los ladrones te lo dejan en bolas, ni por Pza. Miserere se puede andar de noche, muy facil hablar cuando no tenes que pasar por ahí.

Si cuidan la plaza se quejan de las rejas, si no la cuidan dicen "destruccion de espacios verdes" , eso es solo GATAFLORISMO, y el espacio verde de "Chorropolis"...??? Que a la primer lluvia se INUNDO POR COMPLETO...??? El que va a opinar de forma "sesgada" mas vale que vaya a su UNIDAD BASICA a buscar "mejor información".  :wtf:

El TRAFICO mejoró y muchisimo en todas las obras realizadas, y los que pasamos por ahi todos los dias lo sabemos mejor que nadie, salvo cuando anda algun "grupete" cortandolo como siempre.



cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

net

Cita de: fuli en 19 de Junio de 2015, 10:28:59 AM
Supercuerda, enumera la toneladas de obras que decís que hizo el gobierno de macri porque parece que no soy la única que no ve las obras....  Las obras que veo yo están todas mal echas o son al pedo...  La única obra del gobierno de macri que rescato (y hasta por ahí nomas) es el aliviador del Maldonado....  La zona de puente pacífico no volvio a inundarse...  Pero solo eso...  Porque el otro arroyo entubado en la zona de Belgrano (no recuerdo el nombre ahora)  nunca bicho nada...  Y sigue lloviendo y sigue inundandose la zona....
Como con el subte las obras del maldonado se empezaron en gestion anterior, te acordas que para la foto estaba Teleman ,Ibarra y Mauri.

La unica cosa que hizo fue un metrobus señoras y señores y con lo que se gasto,fijense en el presupuesto pudieron al menos hacer los buses electricos ,no solo carriles esclusivos y paradas nuevas.
Yo no logro entender como una persona con un buen asesor de imagen (Duran Barba)y prensa, aunque sea un inoperante pueda a llegar a tener un puesto politico tan importante, paso con De la Rua y la alianza asesorada por Duran barba tambien. Espero que no vuelva a pasar la misma hecatombe del 2001 con Mauri y su alianza.

jajaja Dijeron en los medios que Vidal iba secundada por Ritondo en la provincia y ahora lo bajaron y pusieron a un intendente de dolores como segundo. jajaja eso gestion dejense de joder

fuli

Cita de: Supercuerda en 19 de Junio de 2015, 02:56:13 PM
Eso si que es decir pavadas, en TODAS las plazas habia constantes ROBOS durante la noche, PUESTEROS durante el día, gente CAGANDOLAS con sus perros durante la s24 Hs, y estaban descuidadas y abandonadas, sin flores, sin bancos, sin caminos, si la gente no cuida nada no queda mas remedio que cercarlas y protejerlas, si queres qu ete AFANEN siempr epodes moverte a el CONURBANO (que dicho sea de paso, tambien esta CERCANDO los monumentos porque se AFANABAN TODO).

Verguenza ajena me da leerte Supercuerda... de verdad sacaste todo tu facho de adentro con este comentario.... lamentable.... :ikod:

Muy lindas las fotitos con los globitos amarillos colgados!!! hermosa esta la ciudad... nada funcional para los porteños que vivimos y la transitamos diariamente... y para los que estudiamos n establecimientos publicos menos todavia... en cualquier momento se cae un pedazo de ventana en la cabeza de algun compañero pero la ciudad esta HERMOSA!!!!

Andaaaaaaaaa
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

gonzaloll

Cita de: Supercuerda en 19 de Junio de 2015, 02:56:13 PM
Eso si que es decir pavadas, en TODAS las plazas habia constantes ROBOS durante la noche, PUESTEROS durante el día, gente CAGANDOLAS con sus perros durante la s24 Hs, y estaban descuidadas y abandonadas, sin flores, sin bancos, sin caminos, si la gente no cuida nada no queda mas remedio que cercarlas y protejerlas, si queres qu ete AFANEN siempr epodes moverte a el CONURBANO (que dicho sea de paso, tambien esta CERCANDO los monumentos porque se AFANABAN TODO).

A el "Guardaplazas" los ladrones te lo dejan en bolas, ni por Pza. Miserere se puede andar de noche, muy facil hablar cuando no tenes que pasar por ahí.

Si cuidan la plaza se quejan de las rejas, si no la cuidan dicen "destruccion de espacios verdes" , eso es solo GATAFLORISMO, y el espacio verde de "Chorropolis"...??? Que a la primer lluvia se INUNDO POR COMPLETO...??? El que va a opinar de forma "sesgada" mas vale que vaya a su UNIDAD BASICA a buscar "mejor información".  :wtf:

El TRAFICO mejoró y muchisimo en todas las obras realizadas, y los que pasamos por ahi todos los dias lo sabemos mejor que nadie, salvo cuando anda algun "grupete" cortandolo como siempre.






A) plantear que o se ponen rejas o se pierden las plazas en manos del caos es por su puesto falso, existen otros medios de proteger y cuidar el espacio público, sólo desde la obtusa perspectiva de la mirada de alguien muy de derecha se puede creer que enrejar es la única solución.
Si de noche el guardaplaza es vulnerable, bueno habrá de ser la Metropolitana la que la cuide o no se, habrá que ver, pero Enrejar no sólo no es la única opción, sino que además ejecutar esa "solución" responde más a la lógica de como entienden el uso del espacio público (su restrictivo entendimiento del tema) que la búsqueda de una solución al problema.
Yo quiero que no me roben y además disfrutar de esa plaza, de nada me sirve a mi ni a nadie ese espacio si no lo puedo disfrutar.
Si la gente no cuida hay que enseñarle a que lo hagan, enrejar por su puesto que no es forma de enseñar nada

B) el problema de la inundación de la JB Justo por lo que he visto se ha reducido mucho, y si bien la obra la comenzó otro gobierno, bueno por lo menos este la terminó. El vega sigue inundándose, de hecho si buscan imágenes de una inundación de hace un par de años en Blanco Encalada  a una cuadra de Cabildo, verán un peugeot flotando, bueno yo viajaba en ese peugeot, lo dejamos ahí porque fuimos a un recital en River, al volver el auto había sido llevado por la corriente de agua 50 mts.
Faltan mejoras indudablemente.

C) estoy y siempre estuve a favor del metrobús, fue una muy efectiva solución en la JB Justo, lo mismo que en la 9 de Julio, no tanto sobre Av Saenz Es una solución económica pero complementaria de sistemas más completos como por supuesto es el subte,  Ese que Macri casi ni empezó y terminó en su gestión, ese que prometió 10 km por año y ni haciendo cuentas muy "PRO" llegamos a la décima parte de esa promesa. Pero más allá de las promesas no cumplidas y de las obras que no hizo, las que si hizo resultaron mal planificadas, mal ejecutadas etc, El empalme del comienzo del metro bus en Contitución lo re hicieron, cuanto, 2 años después de hacerlo terminado? y las estaciones  de la Av saens? rehechas, de eso se trata el análisis de juzgar lo ineficiente o mal planificado que está la obra que se ejecutó, no sólo su existencia. y de su utilidad y muy importante lo que te deja para el futuro.
Indudablemente en la construcción del centro cultural Kirchner se robó muchísimo, (como en toda obra pública), no obstante por lo menos se trata de una obra que mis nietos disfrutarán,  si lo que se robaron en esa sola obra es equivalente a lo que se roban en 100 pequeñas obras del GCBA (como los ejemplos que ya di) y para colmo se trata de obritas que en 10 años pueden ya no estar (o menos Si el mismo GCBA las demuele en 2 años) pucha que las obras de macri son de un resultado muy negativo!!!!

Supercuerda

Cita de: gonzaloll en 19 de Junio de 2015, 08:45:22 PM

A) plantear que o se ponen rejas o se pierden las plazas en manos del caos es por su puesto falso, existen otros medios de proteger y cuidar el espacio público, sólo desde la obtusa perspectiva de la mirada de alguien muy de derecha se puede creer que enrejar es la única solución.
Si de noche el guardaplaza es vulnerable, bueno habrá de ser la Metropolitana la que la cuide o no se, habrá que ver, pero Enrejar no sólo no es la única opción, sino que además ejecutar esa "solución" responde más a la lógica de como entienden el uso del espacio público (su restrictivo entendimiento del tema) que la búsqueda de una solución al problema.
Yo quiero que no me roben y además disfrutar de esa plaza, de nada me sirve a mi ni a nadie ese espacio si no lo puedo disfrutar.
Si la gente no cuida hay que enseñarle a que lo hagan, enrejar por su puesto que no es forma de enseñar nada

B) el problema de la inundación de la JB Justo por lo que he visto se ha reducido mucho, y si bien la obra la comenzó otro gobierno, bueno por lo menos este la terminó. El vega sigue inundándose, de hecho si buscan imágenes de una inundación de hace un par de años en Blanco Encalada  a una cuadra de Cabildo, verán un peugeot flotando, bueno yo viajaba en ese peugeot, lo dejamos ahí porque fuimos a un recital en River, al volver el auto había sido llevado por la corriente de agua 50 mts.
Faltan mejoras indudablemente.

C) estoy y siempre estuve a favor del metrobús, fue una muy efectiva solución en la JB Justo, lo mismo que en la 9 de Julio, no tanto sobre Av Saenz Es una solución económica pero complementaria de sistemas más completos como por supuesto es el subte,  Ese que Macri casi ni empezó y terminó en su gestión, ese que prometió 10 km por año y ni haciendo cuentas muy "PRO" llegamos a la décima parte de esa promesa. Pero más allá de las promesas no cumplidas y de las obras que no hizo, las que si hizo resultaron mal planificadas, mal ejecutadas etc, El empalme del comienzo del metro bus en Contitución lo re hicieron, cuanto, 2 años después de hacerlo terminado? y las estaciones  de la Av saens? rehechas, de eso se trata el análisis de juzgar lo ineficiente o mal planificado que está la obra que se ejecutó, no sólo su existencia. y de su utilidad y muy importante lo que te deja para el futuro.
Indudablemente en la construcción del centro cultural Kirchner se robó muchísimo, (como en toda obra pública), no obstante por lo menos se trata de una obra que mis nietos disfrutarán,  si lo que se robaron en esa sola obra es equivalente a lo que se roban en 100 pequeñas obras del GCBA (como los ejemplos que ya di) y para colmo se trata de obritas que en 10 años pueden ya no estar (o menos Si el mismo GCBA las demuele en 2 años) pucha que las obras de macri son de un resultado muy negativo!!!!

Vos debes vivir en OTRA "Ciudad" o NO CONOCISTE como estaba la CABA antes, ni como estaba la costanera o el Rosedal, no conociste el microcentro ni conociste lo subterraneos, no conociste las avenidas incruzables no la total falta de reparaciones, no conociste todas las fachadas destruidas ni conociste los peores momentos de Lavalle y Florida, nunca caminaste por Defensa y jamas te asomaste a Paseo Colon (ahora ya sin Colón y con un mamotreto a medio emplazar), jamas fuiste victima de una salidera, ni te robaron el celular en la puerta de el banco, nunca caminaste "pateando basura" ni sabes lo que es una inundación real, podría seguir indefinidamente, pero las mejoras yo las veo y las palpo día a día, el que no quiere ver esta cegado por "OTRA COSA".

En cuanto a el ROBO en la OBRA PUBLICA, traé numeros, porque acusar al cohete lo hacen todos los "K" , yo te traigo TODOS LOS NUMEROS QUE QUIERAS de los robos de EL GOBIERNO, estan tan a la vista que dan asco, de Macri solo hablan, y resulta que TODO le sale mas barato.

PD: Vuelvo a insistir, no me interesa ningun partido politico, pero no spy tan HIPOCRITA como para perdonar que NINGUNO ROBE , porque SIEMPRE el que autoriza es el que esta ARRIBA DE EL TODO.
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

gonzaloll

Cita de: Supercuerda en 19 de Junio de 2015, 09:02:19 PM
Vos debes vivir en OTRA "Ciudad" o NO CONOCISTE como estaba la CABA antes, ni como estaba la costanera o el Rosedal, no conociste el microcentro ni conociste lo subterraneos, no conociste las avenidas incruzables no la total falta de reparaciones, no conociste todas las fachadas destruidas ni conociste los peores momentos de Lavalle y Florida, nunca caminaste por Defensa y jamas te asomaste a Paseo Colon (ahora ya sin Colón y con un mamotreto a medio emplazar), jamas fuiste victima de una salidera, ni te robaron el celular en la puerta de el banco, nunca caminaste "pateando basura" ni sabes lo que es una inundación real, podría seguir indefinidamente, pero las mejoras yo las veo y las palpo día a día, el que no quiere ver esta cegado por "OTRA COSA".

En cuanto a el ROBO en la OBRA PUBLICA, traé numeros, porque acusar al cohete lo hacen todos los "K" , yo te traigo TODOS LOS NUMEROS QUE QUIERAS de los robos de EL GOBIERNO, estan tan a la vista que dan asco, de Macri solo hablan, y resulta que TODO le sale mas barato.

PD: Vuelvo a insistir, no me interesa ningun partido politico, pero no spy tan HIPOCRITA como para perdonar que NINGUNO ROBE , porque SIEMPRE el que autoriza es el que esta ARRIBA DE EL TODO.



jajjaaj por más que pretendas descalificar mi opinión eso no cambia la realidad de lo que cuento, absolutamente todo lo que detallás lo viví, antes de Macri como después, de ahí mi crítica posición al respecto, obvio que ha ahbido cambios y mejoras!! como no haberlos en el distrito más rico de un país que creció 8 años seguidos batiendo records!!! hasta siendo gobernado por De la rúa habría mejorado algo!!!. 

bueno entiendo que no tenés por que creer en mi palabra, por lo que poco importa que  yo haya sido testigo directo de hechos serios de corrupción de este gobierno en la ciudad, googlear hechos resulta fácil y bueno no se cuan productivo, pero algo buscaré.


Supercuerda

Cita de: gonzaloll en 19 de Junio de 2015, 09:15:31 PM

jajjaaj por más que pretendas descalificar mi opinión eso no cambia la realidad de lo que cuento, absolutamente todo lo que detallás lo viví, antes de Macri como después, de ahí mi crítica posición al respecto, obvio que ha ahbido cambios y mejoras!! como no haberlos en el distrito más rico de un país que creció 8 años seguidos batiendo records!!! hasta siendo gobernado por De la rúa habría mejorado algo!!!. 

bueno entiendo que no tenés por que creer en mi palabra, por lo que poco importa que  yo haya sido testigo directo de hechos serios de corrupción de este gobierno en la ciudad, googlear hechos resulta fácil y bueno no se cuan productivo, pero algo buscaré.

Buscá y buscá PRUEBAS, porque el "descalificar" ASI COMO ASI lo hace cualquiera, cuando es evidente qu esi tubieran la mas MINIMA "PRUEBA" y teniendo en cuenta como lo ODIAN a Macri y que disponen de TODO EL PODER, ya tendria 43.929 denuncias y 84.639 JUICIOS, sin embargo, ni las DENUNCIAS FALSAS prosperaron, eso ya dice bastante.

Luego de ello, dudo que recorras la capital tanto como yo, ademas INSISTO, soy "Apolitico" , no me interesa NINGUN PARTIDO (si quienes estan en ellos) , porque los partidos se CORROMPEN casi todos, mientras algunas PERSONAS "NO".- Por eso prefiero VOTAR a las personas confiando en ellas, no a los partidos.

La gran MAYORIA de los que se postulan hoy en día, ya son VIEJOS CONOCIDOS de la politica Argentina, encima cuando un politico, vos ves que se ENRIQUECIO solo estando en SU CARGO, ya es "DEMASIADO EVIDENTE" que roba, porque con ningun SUELDO se hacen semejantes mansiones y demas lujos que ostentan, la diferencia es que ANTES eran uno o dos los que TODOS "sabiamos chorros", hoy ya son una BANDA, por lo que tambien se hace evidente que el robo viene "Permitido y autorizado" DESDE ARRIBA, te creo que tengas DUDAS cuando es UNO SOLO , O DOS... pero si vos ves que hasta el CHOFER y el JARDINERO son multimillonarios, se cae de maduro que son solo TESTAFERROS, y no podes decirme que eso TE AGRADA, al menos debiera indignarte lo suficiente como para decir "A estos CHORROS, no los VOTO MAS...!!!".

Y de Macri que pueden decir...? Quien tiene la CULPA de nacer "Hijo de un millonario" (sea corrupto o no)...?  Es delito la portación de ADN...???

Ponete en lugar de el y decime, papa "Millonario" por lo tanto "VOS TAMBIEN" , casado con una millonaria, podes vivir rascandote la pindonga con toda la opulencia, vas a AMARGARTE metiendote en la politica...??? Ademas, una cosa es qu eun EMPRESARIO del rubro que sea, gane dinero , trate de coimear, pague comisiones, al fin de cuentas a eso se DEDICA, "Es empresario" , otra muy distinta es el POLITICO que nos roba a TODOS NOSOTROS, y mas dificil aún cuando vos ves que es TODO UN BATALLÓN...!!!

No es siquiera un tema DIGNO de discusión, en cualquier parte de el mundo, los politicos "sospechados" se alejan o son desplazados de su cargo, en otros hasta los EJECUTAN, aqui con 50 JUICIOS siguen en su cargo, y es demasiado evidente el "PORQUE", no creo que se pueda decir NADA MAS, sin ser "COMPLICE".


cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO