Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 354
Total: 354

Macri, sus trenes, el subte porteño y la gestión del Pro en CABA.

Publicado por gonzaloll, 09 de Junio de 2015, 07:22:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Supercuerda

Cita de: gonzaloll en 25 de Junio de 2015, 10:01:13 AM
ahammm, mirá vos..., hablando de todo un poco...

Iba a dedicarle unas líneas  tu agresión gratuita, pero para que?, no hay mucho por aclarar, todos los que leas sabrán entender que pasa y vos sólo buscás desviar, agredir y disimular, así que para que...
Sólo agrego que no habré de seguir debatiendo si repetís tu falta de respeto y tu agresión


Ja ja ja indudablemente ante el riesgo de una explosión es preferible que tengan frío, el cuestionamiento no está en la acción de cerrar el gas y dejar que tengan frío sino en que se haya llegado a la situación de que la instalación de gas en muchísimas escuelas deba ser cerrada por el peligro que esta supone!!!
El cuestionamiento es que no hayan hecho (o hayan hecho mal) las obras de readecuación de las instalaciones de gas!!!! ahí es donde actuaron mal!!!!, terminé hace un mes la re de la instalación de gas de una universidad, no gasté $ 100.000 un vuelto para el GCBA, pero no, llegó el frío y hay escuelas sin gas!!!!
con tu razonamiento, mejor que prohíban que la gente salgan a la calle, el riesgo es mayor de que los atropelle un auto a que se queden en su casa, . Gran solución sería del gobierno de Macri (según tu "argumentación") , no solucionan el riesgo del tránsito, prohíben a la gente estar en la calle...

Y claro!, no podía faltar!, la culpa es de los inmigrantes!!!, aunque más no sean de Ciudadela o Avellaneda...

Será posible que traigas algún dato confiable que demuestre esa afirmación? (me refiero a afirmación de la inversión, pero algún dato relevante,  no se tal vez que porcentaje del producto de la ciudad o algo así. y si se lo destina en forma eficiente)

Datos confiables...??? Si están ahí se debiera LEERLOS "ANTES DE OPINAR" mintiendo.

http://www.buenosaires.gob.ar/areas/hacienda/dg_ogpp/ogpp_est_presup.php?menu_id=34904

En el 2012 Un 70% del presupuesto de Salud se destinó a sueldos, y eso debido a la incorporación de personal y profesionales, en 2012 el 45,4 % de pacientes que se atendió en los consultorios externos no residía en la Capital, mientras que el 39,4 % venía del conurbano, el 3,3 del interior de la provincia de Buenos Aires y el 2,7 del resto del país y naciones limítrofes, numero que durante los ultimos años se incremento aún mas.

Ahora, porque ese 45,4% y 39,4 % no se atiende en SUS ZONAS DE RESIDENCIA...???    Porque dado el estado de las cosas, entonces, el PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE debiera ser destinado por la NACION a la CABA, la capital NO RECIBE UN PESO de ese dinero, sin embargo ATIENDE  A SUS PACIENTES.

Es facil criticar sin mirara LA REALIDAD.
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

fuli

que la gente del interior se atienda en hospitales publicos es por culpa de la presidenta segun vos??? porque yo recuerdo que cuando tenia 15 años (tengo 39, fue hace mas de una decada....) yo venia desde Quilmes a atenderme al Hospital de Clinicas... porque era el unico hospital que tenia un servicio integral para la adolescencia... el Hospital Garrahan siempre recibio chicos de las provincias... no desde hace 8 años desde SIEMPRE... pero claro... llego Macri al gobierno de la ciudad y los porteños compartimos nuestro sistema de salud con el resto del pais.... deja de robar con ese versito... porque ya es obsoleto... ya no te sirve mas el de salud... busca otra excusa...

A! y queres mas fotos de escuelas destrozadas??? porque puedo conseguirte varias mas.... Digo.. como siempre estas pidiendo pruebas....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

gonzaloll

Cita de: Supercuerda en 25 de Junio de 2015, 09:52:57 PM
Datos confiables...??? Si están ahí se debiera LEERLOS "ANTES DE OPINAR" mintiendo.

http://www.buenosaires.gob.ar/areas/hacienda/dg_ogpp/ogpp_est_presup.php?menu_id=34904

En el 2012 Un 70% del presupuesto de Salud se destinó a sueldos, y eso debido a la incorporación de personal y profesionales, en 2012 el 45,4 % de pacientes que se atendió en los consultorios externos no residía en la Capital, mientras que el 39,4 % venía del conurbano, el 3,3 del interior de la provincia de Buenos Aires y el 2,7 del resto del país y naciones limítrofes, numero que durante los ultimos años se incremento aún mas.

Ahora, porque ese 45,4% y 39,4 % no se atiende en SUS ZONAS DE RESIDENCIA...???    Porque dado el estado de las cosas, entonces, el PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE debiera ser destinado por la NACION a la CABA, la capital NO RECIBE UN PESO de ese dinero, sin embargo ATIENDE  A SUS PACIENTES.

Es facil criticar sin mirara LA REALIDAD.

Ahondando con ese razonamiento, me pregunto: cuantos de esos usuarios de hospitales porteños y que son del conurbano y u otros orígenes, contribuyen al producto bruto de la CABA?, cuantos de los impuestos que recauda CABA son originados o pagados por personas que viven fuera?, e incluso cuantas personas que generas sus ingresos fuera de CABA y pagan impuestos dentro?, Te vas aponer a analizar el origen de los recursos de CABA, ojo no vaya a ser que descubras que la ciudad se nutre de recursos generados en otros distritos...
te vas aponer a dilucidar donde paga cada personas sus impuestos para determinar quien se puede atender y quién no?. cuantas personas de CABA trabajan fuera de CABA y se atienden de vez en cuando en hospitales del conurbano o de otras provincias?, habrá que implementar un sistema de reintegro entre distritos?

No Supercuerda, los hospitales son públicos y gratuitos.

Otro dato destacable de tu aporte, en el 2012 el 2,7 % eran del resto del país y extranjeros, O sea que el porcentaje de extranjeros y de Argentinos de otras provincias es realmente ÍNFIMO, DESPRECIABLE, eso puede hacer la diferencia en las finanzas de un hospital público?, o más bien te parece  echarle las culpa a ese 2,7 % como causa de la decadencia de los hospitales.

" TODO el PAÍS e incluso EXTRANJEROS, VIAJAN PARA ATENDERSE EN LOS HOSPITALES DE LA CABA, y si tenes alguna duda, parate en cualquiera de ellos y HACE UNA ENCUESTA, hablar gratis habla cualquiera, yo estoy en contacto tanto con "Visitadores medicos" como con los "Hospitales mismos" y se bien como están las cosas." (Dixit usuario Supercuerda,  página 6 de este mismo tema) .





Nuevamente en donde "mentí" yo?!!!

Post unidos: 25 de Junio de 2015, 10:47:53 PM

Cita de: Supercuerda en 25 de Junio de 2015, 09:52:57 PM
Datos confiables...??? Si están ahí se debiera LEERLOS "ANTES DE OPINAR" mintiendo.

http://www.buenosaires.gob.ar/areas/hacienda/dg_ogpp/ogpp_est_presup.php?menu_id=34904

En el 2012 Un 70% del presupuesto de Salud se destinó a sueldos, y eso debido a la incorporación de personal y profesionales, en 2012 el 45,4 % de pacientes que se atendió en los consultorios externos no residía en la Capital, mientras que el 39,4 % venía del conurbano, el 3,3 del interior de la provincia de Buenos Aires y el 2,7 del resto del país y naciones limítrofes, numero que durante los ultimos años se incremento aún mas.

Ahora, porque ese 45,4% y 39,4 % no se atiende en SUS ZONAS DE RESIDENCIA...???    Porque dado el estado de las cosas, entonces, el PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE debiera ser destinado por la NACION a la CABA, la capital NO RECIBE UN PESO de ese dinero, sin embargo ATIENDE  A SUS PACIENTES.

Es facil criticar sin mirara LA REALIDAD.

Ahondando con ese razonamiento, me pregunto: cuantos de esos usuarios de hospitales porteños y que son del conurbano y u otros orígenes, contribuyen al producto bruto de la CABA?, cuantos de los impuestos que recauda CABA son originados o pagados por personas que viven fuera?, e incluso cuantas personas que generas sus ingresos fuera de CABA y pagan impuestos dentro?, Te vas aponer a analizar el origen de los recursos de CABA, ojo no vaya a ser que descubras que la ciudad se nutre de recursos generados en otros distritos...
te vas aponer a dilucidar donde paga cada personas sus impuestos para determinar quien se puede atender y quién no?. cuantas personas de CABA trabajan fuera de CABA y se atienden de vez en cuando en hospitales del conurbano o de otras provincias?, habrá que implementar un sistema de reintegro entre distritos?

No Supercuerda, los hospitales son públicos y gratuitos.

Otro dato destacable de tu aporte, en el 2012 el 2,7 % eran del resto del país y extranjeros, O sea que el porcentaje de extranjeros y de Argentinos de otras provincias es realmente ÍNFIMO, DESPRECIABLE, eso puede hacer la diferencia en las finanzas de un hospital público?, o más bien te parece  echarle las culpa a ese 2,7 % como causa de la decadencia de los hospitales.

" TODO el PAÍS e incluso EXTRANJEROS, VIAJAN PARA ATENDERSE EN LOS HOSPITALES DE LA CABA, y si tenes alguna duda, parate en cualquiera de ellos y HACE UNA ENCUESTA, hablar gratis habla cualquiera, yo estoy en contacto tanto con "Visitadores medicos" como con los "Hospitales mismos" y se bien como están las cosas." (Dixit usuario Supercuerda,  página 6 de este mismo tema) .





Nuevamente en donde "mentí" yo?!!!

Supercuerda

Cita de: fuli en 25 de Junio de 2015, 10:11:29 PM
que la gente del interior se atienda en hospitales publicos es por culpa de la presidenta segun vos??? porque yo recuerdo que cuando tenia 15 años (tengo 39, fue hace mas de una decada....) yo venia desde Quilmes a atenderme al Hospital de Clinicas... porque era el unico hospital que tenia un servicio integral para la adolescencia... el Hospital Garrahan siempre recibio chicos de las provincias... no desde hace 8 años desde SIEMPRE... pero claro... llego Macri al gobierno de la ciudad y los porteños compartimos nuestro sistema de salud con el resto del pais.... deja de robar con ese versito... porque ya es obsoleto... ya no te sirve mas el de salud... busca otra excusa...

A! y queres mas fotos de escuelas destrozadas??? porque puedo conseguirte varias mas.... Digo.. como siempre estas pidiendo pruebas....

La CAPITAL "Siempre" atendio gente de todo el país, pero el RESTO DE EL CONUERBANO tenia sus propios hospitales EN CONDICIONES y aquello que no eran
casos extremadamente complejos SIEMPRE se atendía ahí, y no se trata de ROBAR CON NINGUN VERSITO, ya en el año 2.000 era un problema acuciante el exceso
de enfermos que se transladaban a la CABA para atenderse o tratarse, al punto tal, que se pone en marcha la infraestructura para intentar "CONECTAR" a los diferentes
centros hospitalarios mediante una RED que en elgunos casos cuenta con conexiones provistas por Telecom o Telefonica, pese a los esfuerzos, la coordinación entre
los diferentes centros asistenciales NO FUNCIONA y el "Presupuesto" es lo que juega en contra.

Se destinan MILLONES a la construccion de NUEVOS HOSPITALES que en la mayoria de los casos NO CUENTAN NI CON EL EQUIPAMIENTO NI CON LOS PROFESIONALES,
muchos de ellos (EN EL CONURBANO) terminan como OBRAS VACIAS a pesar de haber sido REINAUGURADOS decenas de veces.

Fuí testigo de como se PASEABA un "TOMOGRAFO" donado por PARTICULARES de "Inauguracion en inauguracion" para luego finalizar en un destino incierto.

Y MEJOR entonces, no hablemos de las ESCUELAS.- Recomiendo REVISAR la informacion antes de vertirla.
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

fuli

paso a  informarte... (obvio cosas que se que son verdad... yo no busco en internet porque en internet podes mentir tan tan bien y que tanta gente se lo crea...) el hospital de San Isidro por el que fue tan criticado Posse es un hospital municipal y atiende solo gente de la comuna... el hospital del Cruce Varela es un excelente hospital escuela, mi tia se recibio de enfermera ahi y ahora trabaja en varios hospitales... los hopitales de Avellaneda el Finochieto y el Fiorito estan perfectos... la gente que conozco que viene del conurbano a atenderse a hospitales de capital es porque van a Hospitales privados porque pagan una prepaga o porque se atienden en hospitales por casos puntuales de profesionales especiales... no se...
Lo tuyo es puro palabreria... decis mucho pero en si no decis nada...

y de las escuelas que puedo decirte...




una imagen dice mas que mil palabras... por eso te dejo 3 fotos del profesorado al que voy yo...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Supercuerda

Cita de: fuli en 26 de Junio de 2015, 02:00:17 AM
paso a  informarte... (obvio cosas que se que son verdad... yo no busco en internet porque en internet podes mentir tan tan bien y que tanta gente se lo crea...) el hospital de San Isidro por el que fue tan criticado Posse es un hospital municipal y atiende solo gente de la comuna... el hospital del Cruce Varela es un excelente hospital escuela, mi tia se recibio de enfermera ahi y ahora trabaja en varios hospitales... los hopitales de Avellaneda el Finochieto y el Fiorito estan perfectos... la gente que conozco que viene del conurbano a atenderse a hospitales de capital es porque van a Hospitales privados porque pagan una prepaga o porque se atienden en hospitales por casos puntuales de profesionales especiales... no se...
Lo tuyo es puro palabreria... decis mucho pero en si no decis nada...

y de las escuelas que puedo decirte...




una imagen dice mas que mil palabras... por eso te dejo 3 fotos del profesorado al que voy yo...

Vuelvo a RECORDARTE las "Reglas de los FOROS", dedicate a RESPONDER con información y olvida las "Alusiones personales", no son correctas y forzas a atenderte de la misma manera, cosa que seguro "NO TE VA A GUSTAR"...!  :grin_bruja:

El que va a un HOSPITAL PRIVADO no necesita utilizar los "Publicos" de la CABA, y son el MAYOR CAUDAL DE GENTE, no veo porque decis que en INTERNET se PUEDE MENTIR, las FOTOS son FOTOS sean de donde sean, y el CONURBANO es una CATASTROFE...!!!

LA MATANZA



Si no te sirven las FOTOS hay VIDEOS...



Tampoco todas son flores en la CABA, eso seguro, pero a raiz de un abandono que lleva DECADAS gestandose, asi que para mirar, a hacerlo para todos lados...!
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

rube

La realidad del pais siempre esta reflejada en las paginas de Clarin,Nazion u organos de prensa de la CABA ...da que pensar,dirian en la fundacion.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

campesino

Nos vamos a llenar el post de fotos, como les dige antes, en todas las gestiones, las que sea vas a encontrar cosas sin hacer.

Fuli entiendo tu razonamiento 100%, pero no entiendo como razonando así elegis votar a Kristina.
Cuando por ejemplo se gastan millones en futbol para todos y tenes el hospital de clinicas ENTRE MUCHOS OTROS, EN ESTADO LAMENTABLE.

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

fuli

no Campe... yo no voto a Cristina... si bien pienso que este gobierno y el de Nestor hicieron mucho mas que otros gobiernos anteriores... si bien este gobierno tambien robo mucho Cristina se va y deja al pais mejor parado de lo que lo dejo el turco por ejemplo... o de lo que lo dejo De la Rua... no podes negarme que muchos quisieron voltearla y que nadie pudo hacerlo... y si... reconozco todas las cagadas que se mandaron... pero tambien reconozco las cosas que hicieron bien... igual en estas elecciones no voy a seguir eligiendo el modelo... como dije ya varias veces no encuentro candidato que me represente y en el que sienta confianza...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

renefb

#99
Yo sigo esperando que llegue el tren que unía Buenos Aires con Salto en Uruguay....llegó? XD.
En serio lo digo, no recuerdo si lo hizo .

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

campesino

Cita de: fuli en 26 de Junio de 2015, 11:17:15 AM
no Campe... yo no voto a Cristina... si bien pienso que este gobierno y el de Nestor hicieron mucho mas que otros gobiernos anteriores... si bien este gobierno tambien robo mucho Cristina se va y deja al pais mejor parado de lo que lo dejo el turco por ejemplo... o de lo que lo dejo De la Rua... no podes negarme que muchos quisieron voltearla y que nadie pudo hacerlo... y si... reconozco todas las cagadas que se mandaron... pero tambien reconozco las cosas que hicieron bien... igual en estas elecciones no voy a seguir eligiendo el modelo... como dije ya varias veces no encuentro candidato que me represente y en el que sienta confianza...
:hayamor: :hayamor: :hayamor: :hayamor:

Te quiero Fuli!
ADOLFO!!! dale que nos hacen falta los votos!!!
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

net

Supercuerda disculpa la indiscresion te puedo preguntar si sos o fuiste independiente o tenes o tuviste trabajo por cuenta  y si votaste a Menem? :studying:

fuli

Cita de: campesino en 26 de Junio de 2015, 11:50:35 AM
:hayamor: :hayamor: :hayamor: :hayamor:

Te quiero Fuli!

voy a recortar esto y lo voy a pegar en un cuadrito!!!! :blush:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Supercuerda

Cita de: net en 26 de Junio de 2015, 05:59:50 PM
Supercuerda disculpa la indiscresion te puedo preguntar si sos o fuiste independiente o tenes o tuviste trabajo por cuenta  y si votaste a Menem? :studying:

Fuí, soy y seré independiente, no voté a Mendex, ya se veía lo que era durante la campaña, y los "rumores" sobre Duhalde y el financiamiento de la campaña eran "Vox populi" , me toco ser presidente de mesa varias elecciones seguidas y me canse de ver trampas, fraudes y mugre, escuche "promesas" de todo tipo y asistí a reuniones de muchos partidos, conocí gente buena que jamás llegó a nada, y ladrones de megde ocupando cargos, vi muchas buenas intenciones caer en "Bolsillos ajenos" y tambien gente desinteresada AYUDANDO de verdad.

El TOMOGRAFO de el que hablaba, fué donado a un "Hospital Municipal" por la fundación "privada" de el mismo, por gente de la zona, una vez adquirido, fué PASEADO por diferentes hospitales para hacer campaña por "Duhalde" , las red de computadoras de dicho hospital, tambien fué DONADA por un comercio de la zona (yo la vendí e instalé) , a la hora de ir a instalarla, NI LOS CAÑOS que figuraban en los planos, estaban en su lugar.

De la misma forma, insisto, vi a "buenos politicos" hacer lo imposible para ayudar, y tambien a los CHORROS de siempre, llenarse los bolsillos, luego de DECADAS de conocer a cada uno, el que VOTA MAL no puede decir "No me di cuenta", eso es todo verso.

Hoy día , ya no tolero qu eme hable de politica, gente que a duras penas sabe escribir, y que dice saber lo que es mejor para el país, sin conocer siquiera lo que es una ecuacion diferencial, me pregunto que hacian cuando deberian haber estado estudiando, es facil.
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

net

ok supercuerda  yo siempre escuché que el politico siempre chore, salvo casos escepcionales como Illia y Alfonsin, vos me podes nombrar otros famosos o importantes politicos que no han sido corruptos?