Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 341
Total: 341

Macri, sus trenes, el subte porteño y la gestión del Pro en CABA.

Publicado por gonzaloll, 09 de Junio de 2015, 07:22:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Supercuerda

Cita de: net en 26 de Junio de 2015, 09:45:46 PM
ok supercuerda  yo siempre escuché que el politico siempre chore, salvo casos escepcionales como Illia y Alfonsin, vos me podes nombrar otros famosos o importantes politicos que no han sido corruptos?

Puedo, Alfonsin el "padre" de la democracia, NI UN SOLO JUICIO...!!! Tipo decente como pocos...!!!

DeLaRúa , medio escaso de HUEVOS pero tambien decente, de Macri solo ruido y NINGUNA PRUEBA, asi que de momento, la portación de ADN no es delito.

Luego si queres ir a ver quienes tienen el RECORD de JUICIOS, estafas, desfalcos, negociados y tramoyas, creo que es tambien "Vox Populi" , TODOS lo saben, asi que para que mencionarlo...???

Otro detallle, que PARTIDO inunda el país y el conurbano, con INTENDENTES y GOBERNADORES "Feudalistas" con mas de 20 AÑOS en los CARGOS...???

Ahí ya tenes el mapa de quien es quien.
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

net

De la rua y macri por omision o por idiotez son tambien culpables del choreo al ser la punta de la piramide del gobierno,no recordas el caso banelco en la camara de senadores creo que fue imputado por eso de la rua.
Y mauri ,esta denunciado en la legislatura por los bonos de deuda del gcba que solo fueron vendidos a conocidos de ellos con intereres fabulosos para los tenedores, plata que vas a tener que pagar vos y yo.
Las concesiones de las gruas que levantan los autos, son siempre las mismas 2 companias por mas de 20 años y no le reditua economicamente en nada a las arcas del gobierno.El permiso de obras de edificios en ex estaciones de servicio sin hacer la limpieza del suelo correspondiente con peligros de intoxicaciones o explosiones de los futuros propietarios son empresas de gente pro.
las laptop que compraron para los niños de escuelas publicas que compraron a clarin ,que son viejas y mas caras que un ipad II. El negocio de la basura que pagamos esos tachos negros por mas de 80000 pesos cada uno, el contrato de la basura se lleva casi todo el presupuesto del gcba(te acordas de manliba)
Y seguro que hay mas que no recuerdo ahora, por favor no digas que no chorea este flaco porque chorea igual que los demas y lo peor de todo que para él, la gente comun no vale nada ,solo son un voto,sabes cual es su idea ?, nada de salud ni educacion publica ,es gasto para el pro no lo ven como bienestar social, jubilaciones a partir de los 70 años .reduccion de impuestos y gravamenes para empresarios ,todo bien para los empresarios y nada para doña rosa que no puede comprar un remedio o para juanita que sus padres no pueden pagar una escuela privada para ella o para jose que se tiene que operar una hernia y no tiene obra social por que trabaja en negro.


No creo que este hombre le haga bien al pais, es chorro y no le importa la clase baja y media de la que somos mayoria en este pais
Decime super cuerda si no ves esto, diganme todos que no ven esto? estoy loco?

fuli

estoy totalmente de acuerdo con vos Net... me canso de acusar a Macri que le va a hacer muy mal al pais si llega a ganar la presidencia....
No te olvides los juicios que tiene como por ejemplo el de Zahira Morales que todavia esta en curso y que tiene que ser procesado...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Opti

Ayudando un poco a la confusión general aporto mi granito de arena
Macri y las autopistas porteñas (La familia Macri siempre tuvo las autopistas, pero eso lo cuento después)
Desde su gestión como Jefe de Gobierno los peajes fueron remodelados dos veces y ahora van por la tercera.
Hermosas cabinas nuevas donde no funciona casi nada, ni las luces, ni la radio (los empleados deben llevar una o morir de embole), la calefacción es una risa (después te preguntas por que esos tipos tiene cara de orto).
Nuevo sistema de luces en la traza de la autopista, el problema es desconectaron las viejas luminarias para poner las nuevas, es decir ahora la autopista esta casi a oscuras, muy lindo.
Pusieron un sistema de doble cabinas que no sirve , barreras que se bajan solas, pasos que el sistema no toma y ahora están buscando la forma de sacarlas.
Pusieron dos cabinas para camiones en la autopista que va a Ezeiza, se equivocaron por que "tapa" la salida a Lacarra, creando accidentes y muertes que se pudieron evitar. Las están demoliendo y volviendo a poner las nuevas.
Ahora están poniendo un carril en el medio de la autopista (donde antes estaba el vacío para que se entienda) para que pase el Metrobus, de 10 a 17 Hs sentido centro y de 17 a 20 Hs sentido provincia, buena idea lastima que se olvidaron de hacer un poco mas de espacio por si hay un accidente, o un infartado... o que se yo.
Y como perla a todo esto toda la recaudación que es del Gobierno de la Ciudad la maneja el Deutsche Bank, por que sacaron crédito tras crédito para hacer estas cosas y otras que están fuera de la autopista, el Metrobus, dinero para el Subte, canteros que no tienen desagüe, como los que pusieron en Segurola y Rivadavia, veredas para algunos vecinos...
Y AUSA no figura como una empresa del Gobierno, para que nadie la audite como tal, sino como una ente que es en parte dueña la ciudad y en parte los subtes.
Mi opinión es que el metrobus funciona bien, 45 minutos desde Linires a Palermo esta bien, los subtes no chocan por que ¿Suerte o bajaron la frecuencia / velocidad? La bicisenda es linda, pero poco útil por su trazado y los ciclistas no terminan de entender que manejan un vehículo.
El problema no es Macri, el problema es la falta de buenos candidatos opositores, no existen.
Y así amigos es el modelo de país que propone el PRO, obras sin sentido que luego deben remodelar, deudas hasta "por las dudas" y despues las terminas pagando VOS. Si no puede manejar la ciudad, los barrios de Lugano, Pompeya y Soldati están abandonados, menos podrá manejar a un país.
Saludos






No se, que se yo...

Supercuerda

Cita de: net en 27 de Junio de 2015, 01:02:33 PM
De la rua y macri por omision o por idiotez son tambien culpables del choreo al ser la punta de la piramide del gobierno,no recordas el caso banelco en la camara de senadores creo que fue imputado por eso de la rua.
Y mauri ,esta denunciado en la legislatura por los bonos de deuda del gcba que solo fueron vendidos a conocidos de ellos con intereres fabulosos para los tenedores, plata que vas a tener que pagar vos y yo.
Las concesiones de las gruas que levantan los autos, son siempre las mismas 2 companias por mas de 20 años y no le reditua economicamente en nada a las arcas del gobierno.El permiso de obras de edificios en ex estaciones de servicio sin hacer la limpieza del suelo correspondiente con peligros de intoxicaciones o explosiones de los futuros propietarios son empresas de gente pro.
las laptop que compraron para los niños de escuelas publicas que compraron a clarin ,que son viejas y mas caras que un ipad II. El negocio de la basura que pagamos esos tachos negros por mas de 80000 pesos cada uno, el contrato de la basura se lleva casi todo el presupuesto del gcba(te acordas de manliba)
Y seguro que hay mas que no recuerdo ahora, por favor no digas que no chorea este flaco porque chorea igual que los demas y lo peor de todo que para él, la gente comun no vale nada ,solo son un voto,sabes cual es su idea ?, nada de salud ni educacion publica ,es gasto para el pro no lo ven como bienestar social, jubilaciones a partir de los 70 años .reduccion de impuestos y gravamenes para empresarios ,todo bien para los empresarios y nada para doña rosa que no puede comprar un remedio o para juanita que sus padres no pueden pagar una escuela privada para ella o para jose que se tiene que operar una hernia y no tiene obra social por que trabaja en negro.


No creo que este hombre le haga bien al pais, es chorro y no le importa la clase baja y media de la que somos mayoria en este pais
Decime super cuerda si no ves esto, diganme todos que no ven esto? estoy loco?

Para acusar se debe APORTAR PRUEBAS, fruta manda cualquiera, y es de imaginarse que con todo el PODER DE EL ESTADO en CONTRA, si la mas minuscula parte de lo que mencionas fuera CIERTA ya le habrian llovido 45.803 JUICIOS, asi que hay que procurar no hacerse ECO de MENTIRAS.

En cuanto a las AUTOPISTAS/AUSA y demas, son EMPRESAS y que yo o vos sepamos, no le pertenecen a Macri, al margen de que la CABA, si bien no logro el BASURA CERO todavia, va bastante bien y monto varios centros de reciclado, a diferencia de el conurbano que la recoleccion esta en manos de los INTENDENTES y SUS NEGOCIADOS; tal como la empresa de MOYANO (COVEGLIA) , montada en los tiempos en que era Rubio y de ojos celestes.

De OBRAS mejor no hablar, puedo mencionarte CIENTAS de obras PARALIZADAS o que se COBRARON VARIAS VECES en toda la provincia, no así en la CABA, donde muchas fieron detenidas por el ESTADO NACIONAL no otorgar los AVALES necesarios (y es sabido que todas las obras grandes se hacen con creditos).

En cuanto a CONTACTOS y no CONTACTOS eso no tiene que ver con ROBO, todo BANCO grande cobra comisiones y mas aún cuando otorga creditos a tasas competitivas, si el precio final es el correcto, a nadi ele importa si el GERENTE es el PRIMO de Carlitos Balá, el problema es cuando se SOBREFACTURA y SE ROBA, y de eso.. SI QUE HAY MUCHOS EJEMPLOS, revisa CUALQUIER OBRA PUBLICA DE EL GOBIERNO (no tengo que decirlo yo, salen en el BOLETIN OFICIAL) podes encontrar las pruebas en la AGN (Auditoria General de la Nacion), que dicho sea de paso, muchos funcionarios han sido presionados y desplazados por DENUNCIAR AFANOS.

PD: No hay peor ciego que el que no quiere ver, yo trato de espantar a las moscas de la KK, pero si les gusta... que va a ser.
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

rube

Cita de: Supercuerda en 30 de Junio de 2015, 03:00:12 AM






En cuanto a CONTACTOS y no CONTACTOS eso no tiene que ver con ROBO, todo BANCO grande cobra comisiones y mas aún cuando otorga creditos a tasas competitivas, si el precio final es el correcto,




:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

maxi_o

#111
Cita de: net en 27 de Junio de 2015, 01:02:33 PM
De la rua y macri por omision o por idiotez son tambien culpables del choreo al ser la punta de la piramide del gobierno,no recordas el caso banelco en la camara de senadores creo que fue imputado por eso de la rua.
Y mauri ,esta denunciado en la legislatura por los bonos de deuda del gcba que solo fueron vendidos a conocidos de ellos con intereres fabulosos para los tenedores, plata que vas a tener que pagar vos y yo.
Las concesiones de las gruas que levantan los autos, son siempre las mismas 2 companias por mas de 20 años y no le reditua economicamente en nada a las arcas del gobierno.El permiso de obras de edificios en ex estaciones de servicio sin hacer la limpieza del suelo correspondiente con peligros de intoxicaciones o explosiones de los futuros propietarios son empresas de gente pro.
las laptop que compraron para los niños de escuelas publicas que compraron a clarin ,que son viejas y mas caras que un ipad II. El negocio de la basura que pagamos esos tachos negros por mas de 80000 pesos cada uno, el contrato de la basura se lleva casi todo el presupuesto del gcba(te acordas de manliba)
Y seguro que hay mas que no recuerdo ahora, por favor no digas que no chorea este flaco porque chorea igual que los demas y lo peor de todo que para él, la gente comun no vale nada ,solo son un voto,sabes cual es su idea ?, nada de salud ni educacion publica ,es gasto para el pro no lo ven como bienestar social, jubilaciones a partir de los 70 años .reduccion de impuestos y gravamenes para empresarios ,todo bien para los empresarios y nada para doña rosa que no puede comprar un remedio o para juanita que sus padres no pueden pagar una escuela privada para ella o para jose que se tiene que operar una hernia y no tiene obra social por que trabaja en negro.


No creo que este hombre le haga bien al pais, es chorro y no le importa la clase baja y media de la que somos mayoria en este pais
Decime super cuerda si no ves esto, diganme todos que no ven esto? estoy loco?

A full Net, lo que contás me hace acordar a un negociado que hizo Sturze, cuando fue presidente del Banco Ciudad-bah, uno de los tantos negociados que se están haciendo cotideanamente en el Banco Ciudad-. El CHabón le hizo comprar al Banco una serie de cuadros, creo que el monto llegó al millón de pesos; paso siguiente, meidiante una resolución de directorio-en un 90% PRO- se aprobó la venta de esos cuadros a un familiar de Sturze, pero por un monto mucho menor al que el Banco lo compró.
Otro negociado enoooorme, es el del Edifico de Parque Patricio, que construyó el Banco Ciudad para sus empleados, pero se lo cedió sin estrenar al GCBA, como nuevo edificio del Ejecutivo porteño, multimillonario fue ese negociado, como para escribir un libro
Lo mágico de todo esto es que los medio no cubren nada de nada, el chabón tiene un completo blindaje mediatico y por eso tenés a los pelotudos de siempre que defienden a Macri con nada, con ningún argumento, encima dicen que el que sigue un "relato" es uno.

Post unidos: 30 de Junio de 2015, 11:09:39 am

Cita de: Supercuerda en 30 de Junio de 2015, 03:00:12 AM
Para acusar se debe APORTAR PRUEBAS, fruta manda cualquiera,

JAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Y como sabés vos de eso, eh?

Post unidos: 30 de Junio de 2015, 11:15:02 AM

Cita de: Supercuerda en 30 de Junio de 2015, 03:00:12 AM
y es de imaginarse que con todo el PODER DE EL ESTADO en CONTRA, si la mas minuscula parte de lo que mencionas fuera CIERTA ya le habrian llovido 45.803 JUICIOS, asi que hay que procurar no hacerse ECO de MENTIRAS.


Cual poder en contra tiene Macri? Si está protegido!!! No tenés la menor idea de lo que hablás chabón, posta

Opti

#112
"En cuanto a las AUTOPISTAS/AUSA y demas, son EMPRESAS y que yo o vos sepamos, no le pertenecen a Macri, al margen de que la CABA, si bien no logro el BASURA CERO todavia, va bastante bien y monto varios centros de reciclado, a diferencia de el conurbano que la recoleccion esta en manos de los INTENDENTES y SUS NEGOCIADOS; tal como la empresa de MOYANO (COVEGLIA) , montada en los tiempos en que era Rubio y de ojos celestes."
La calentura que tenes te hace escribir sin pensar ni buscar datos, las autopistas de la ciudad siempre fueron del grupo Macri y ahora Macri como jefe de la ciudad es responsable de estas. No podes escribir sin buscar data.
AUSA es una empresa del gobierno de la ciudad.
Encontré algo para vos :)
"AUSA es una sociedad anónima, cuyo accionista principal es el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con 95% del paquete accionario y el 5% restante pertenece a Subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires. Integra el Sector Público de la Ciudad y es alcanzada por los sistemas de control internos y externos de la Ciudad de Buenos Aires."
Fuente: http://www.ausa.com.ar/conocenos
Acá se esta hablando del desempeño del gobierno de Macri y este es mediocre mirándolo con benevolencia.
Macri trato que las personas de la provincia de Buenos Aires no se traten en los hospitales públicos que son propiedad de la nación, macri abandona los colegios públicos y dice muy suelto de cuerpo que los privados son mejores.
Yo se por mi experiencia en otros foros que las discusiones terminan mal, se empieza con un cruce de palabras encendidas por la pasión y el anonimato... hasta que alguno trata de nazi a otro o algo peor ... vamos a calmarnos un poco que Macri no nos da de comer.

Post unidos: 30 de Junio de 2015, 12:15:31 PM

Y cada vez peor
http://www.diarioregistrado.com/sociedad/123052-descubren-importantes-sobreprecios-en-las-obras-del-metrobus.html
No se, que se yo...

fuli

Opti... dejalo... el tipo siempre pide pruebas pero el no dice nada... es solo puro palabrerio... lo que me encanta! es que esta cada vez mas solo y cada vez somos mas los foreros que nos damos cuenta que es puro chamuyo....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Opti

Cita de: fuli en 30 de Junio de 2015, 12:25:24 PM
Opti... dejalo... el tipo siempre pide pruebas pero el no dice nada... es solo puro palabrerio... lo que me encanta! es que esta cada vez mas solo y cada vez somos mas los foreros que nos damos cuenta que es puro chamuyo....
Estoy de acuerdo con vos, pero también es un compañero de foro y hay que respetar su opinión.
Un beso.
No se, que se yo...

net

Cita de: fuli en 30 de Junio de 2015, 12:25:24 PM
Opti... dejalo... el tipo siempre pide pruebas pero el no dice nada... es solo puro palabrerio... lo que me encanta! es que esta cada vez mas solo y cada vez somos mas los foreros que nos damos cuenta que es puro chamuyo....
Sera que alguien estara recibiendo un contrato pro y nos llama cyber k a nosotros  que somos simples foreros ?
si no ,no entiendo mas nada :(

Dragon

Me gusta el METROBUS Y TRABAJO BA
Sugún lo que me parece a mi, no se tendría que acumular tanta gente para esperar el colectivo en las veredas. Y no se que más con respecto al tránsito porque no entiendo mucho.

Supercuerda

Cita de: fuli en 30 de Junio de 2015, 12:25:24 PM
Opti... dejalo... el tipo siempre pide pruebas pero el no dice nada... es solo puro palabrerio... lo que me encanta! es que esta cada vez mas solo y cada vez somos mas los foreros que nos damos cuenta que es puro chamuyo....

Realmente, NO LOS VI APORTAR "Ninguna prueba" hasta ahora, en cuanto a estar SOLO o acompañado, prefiero recordarles el viejo dicho... "Mas vale solo....".

De TODO lo que menciono, está la información ahí para el que quiera revisarla, si alguno desea seguir creyendo en la "TIERRA PLANA" y que esta en el CENTRO DE EL UNIVERSO, es problema de cada uno, yo no me voy a tomar el trabajo de enseñarles ciencia, pero hay algo que no debiera faltarle a nadie y es el "Sentido comun" (bien entendido claro, no me vengan conque porque 1.000.000 de moscas comen MEGDE...).

Fuera de eso, lo repito, NO ME INTERESA LA POLITICA, no me importa lo que VOTE CADA UNO, me da lo mismo si gobierna Batman o Superman, solo se JOROBA aquel que "Regala su futuro" , y evidentemente... NO SOY YO...!!!

Entonces y como POSTDATA, "Que les sea leve...!!!" :)
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Opti

Cita de: Supercuerda en 04 de Julio de 2015, 04:01:54 AM
Realmente, NO LOS VI APORTAR "Ninguna prueba" hasta ahora, en cuanto a estar SOLO o acompañado, prefiero recordarles el viejo dicho... "Mas vale solo....".

De TODO lo que menciono, está la información ahí para el que quiera revisarla, si alguno desea seguir creyendo en la "TIERRA PLANA" y que esta en el CENTRO DE EL UNIVERSO, es problema de cada uno, yo no me voy a tomar el trabajo de enseñarles ciencia, pero hay algo que no debiera faltarle a nadie y es el "Sentido comun" (bien entendido claro, no me vengan conque porque 1.000.000 de moscas comen MEGDE...).

Fuera de eso, lo repito, NO ME INTERESA LA POLITICA, no me importa lo que VOTE CADA UNO, me da lo mismo si gobierna Batman o Superman, solo se JOROBA aquel que "Regala su futuro" , y evidentemente... NO SOY YO...!!!

Entonces y como POSTDATA, "Que les sea leve...!!!" :)
A vos que te sea leve, te dimos pruebas tangibles y no las queres ver.
Y baja un cambio.
No se, que se yo...

Supercuerda

#119
Cita de: Opti en 04 de Julio de 2015, 04:32:13 AM
A vos que te sea leve, te dimos pruebas tangibles y no las queres ver.
Y baja un cambio.

De que "pruebas tangibles" hablas...??? Pruebas TANGIBLES se le dice a incidentes debidamente "Documentados" que no puedan ser DIBUJADOS y con los "NUMEROS A LA VISTA" , no con los dichos de ningun FANATICO.

Yo intento aplicar el "Metodo cientifico" a todo, incluso a los echos de la vida cotidiana, no me baso en chusmerios ni Noticias de el "Face" que cualquiera truca e inventa, antes de tomar posicion sobre cualquier evento, primero lo investigo y juzgo con la informacion fidedigna recavada, no con las "charlatanerias" que forman parte de los aparatos demagogicos populistas.

Entonces... a que te referís...??? A que se debe ese agregado de "bajá un cambio" (que va con acento)....?

Debatir trata sobre expresar un punto de vista y la información pertinenente si es necesario, ahora, cuando TODA la información esta a el alcanze de cualquiera, y alguno de forma sesgada decide NO MIRARLA es otro tema, y ya no amerita discusión alguna, se debate sobre REALIDADES.

PD: Para Sci-Fi, me quedo con Isaac Asimov.
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO