Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 453
Total: 453

Esta bien decirle feliz cumpleaños a tu ex?

Publicado por LeicesterTiger, 25 de Junio de 2015, 08:29:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeicesterTiger

Holas, miren, esta es la situacion sere breve. Hace 1 mes mi ex me dejo porque yo la trate mal y corte con ella feo, y quise volver despues de un tiempo pero esta en algo con otro, y me dice que esta confundida, y alparecer solamente quiere q este detras de ella como un perrito, y la verdad no me va eso, y nunca mas le hable, ni le mande mensajes, pero igual pongamosle que quedamos bien, sin rencores. El problema esta en que en una semana va a ser su cumple y no es que sea forro, pero no quiero saludarla porque ya me borro de su vida (o eso pienso), y yo sigo con mi vida y ella la suya.  busque por google y encontre que " esta mal porque demostras lo inmaduro q sos o la mala persona "  entonces empece a dudarlo, y la verdad que me gustaria saber q opinan ustedes antes de que cometa un grave error, porque talvez lo tire ala basura al pibe q esta saliendo y quiera volver conmigo (probabilidad 25 %). Porque el pibe era un frienzone q andaba detras de ella, y lo consideraba como pelotudito despues de nuestra pelea, aprovecho que baje la guardia, y como le corte el rostro mal a mi novia, mujer despechada se va con el primero q le de cariño, saben q me dijo ella ? jaja  " el por lo menos sabe tratar a una mujer" jjajajaj mori  :xd_cry:   si sirve de algo duramos 2 años.

opiniones, comentarios .. lo que sea me viene bien.

Sofia

si querés volver, saludarla para el cumpleaños te puede servir como excusa para acercarte otra vez a ella,

pero si no querés volver lo mejor para mi es no saludarla, como decis que ella siga con su vida y vos seguí con la tuya

ondasss

 :mate: y si queres mandar y que quizas el noviecito celoso le arme una escenita de celos adelante caballero =) ja  :metal:

LeicesterTiger

pasa q sinceramente, siento q regalo mi dignidad, siento q no es mi estilo. Tal vez sea el orgullo mio, pero a la vez quiero volver con ella pero me sentiria un desesperado por decirle feliz cumple esa es mi sincera opinion. Por otra parte si es que me anime a decirle esta bien mandarle este mensaje?

A pesar que ya no estamos, tengo que reconocer que estar contigo fue una experiencia única. No te guardo ningún rencor y deseo que la pases bien con tu nueva pareja. Feliz cumpleaños.

que corregirían ?

Sofia

#4
no ganas nada con mandarle ese mensaje diciendole de la nueva pareja y que cierra del todo la puerta,


para eso no le mandes nada,


o sino esto que queda a la interpretación que ella le quiera dar:



"estar contigo fue una experiencia única, feliz cumpleaños"

LeicesterTiger

#5
Hola sofia, pero no queda muy desesperado?, quedaria como si yo pensara en ella todo el tiempo, y esta chica es una agrandada decirle eso solo le va alimentar mas el ego, y pensara q sigo estando detras de ella y no quiero q piense eso, y ni tampoco estoy desesperado de volver con ella. Ahora q te conte esto, q le dirias?

Post unidos: 26 de Junio de 2015, 11:30:44 PM

De ultima sino le saludo para su cumple, en futuros momentos, si me llega a llamar, que escusa decirle? porque conociendola va a estar histerica por mas q no estemos juntos, Tiene q ser una escusa super pensada.

Sunduke

No les mandes ningun mensaje, que si ella se acuerda de vos, de alguna forma tarde o temprano te lo va hacer saber.

1Perdida+




Y, ¿No será que te molesta que esté pasándoselo bien con otro hombre y ya te haya sustituido? O, ¿Esperabas que estuviese ella esperándote después de haberla cortado ''feo'' y ahora te duele en el orgullo que no haya sido así?


Es típico, pensamos que ya no nos importa la persona, la tratamos mal, la mandamos al diablo y cuando la vemos perdida y con otra persona....¡Ta chan! se esclarecen nuestros sentimientos y nos damos cuenta de cuánto nos importaba en realidad.


Otras veces es sólo vanidad, orgullo, ego caprichoso por tener a alguien detrás nuestra. 




Pienso que en tu caso no te queda otra que superarlo y, si quieres dejarle claro que aún estás por ella y dispuesto a darle una oportunidad a lo vuestro, enviarle una amable felicitación de cumpleaños ;)

De lo contrario no tiene mucho sentido demostrarle que aún te acuerdas de ella y deseas felicitarla en su día...
 

LeicesterTiger

#8
Bueno ya lo decidi, no le voy a decir nada, pero si por un caso que sucederá 1 en 100, en que me llamase dentro de 2 semanas, pongamosle, y me pregunte por q no la felicite, que le dirian ustedes? solo eso quiero saber.  Estas situaciones ya sucedieron en nuestros 2 años, y siempre termina llamandome, aparte de que esta con ese pibe virgen solo por estar, porque ya lo venia rechazando desde hace banda, cuando corte ahi aprovecho.No creo q duren mucho, porq sin parecer malo, el pibe es un pelotudito, hasta me da pena, porque no tiene dignidad para estar detras de una mina durante 1 año entero. 

Post unidos: 27 de Junio de 2015, 01:42:06 pm

La respuesta q estuve pensando poner es:  Porque ya no estamos juntos y no quiero ser tu amigo, aparte de que ya estas feliz con otro no entiendo porque te importa que no  te haya saludado. Si ya me borraste de tu vida.

Eso le diria que opinan? 

Juampi

Que el virgo "pelotudito" se quedó con tu mina y esta garchando como un campeón, mientras vos pensas...

LeicesterTiger


Sofia

si te pregunta por qué no la saludaste le decis que "porque ya habian cortado y no la querias molestar" y listo

solovoy

Para mi si, en mi caso es una persona a la que estoy agradecido por los momentos vividos, hace 5 años que me separé y sólo nos comunicamos, por mail, en los cumpleaños...Ella está casada y tiene una linda nena...y me alegro mucho por eso.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

ondasss

bueno pero sino te llama no te sientas mal  :snif: ..
Que malo sos con el pibee , capaz estaba haciendo un trabajo "fino" , por algo esta con ella ahora ... pero bue .. deja de pensar en ella che , muchas minas afuera ..  :oki:

LeicesterTiger

#14
Holas, les cuento las ultimas noticias, me llamo 8 veces y no le respondi, despues de 1 dia, se habra dado cuenta q quedo como una arrastrada y me mando un mensaje para justificarlo diciendo q necesitaba q le haga un favor jaja, y le dije "en q te puedo ayudar?", y me responde "no deja ya lo solucione igual gracias"   que opinan de su reaccion? los dejo a su criterio  :rolleyes3d:   

Post unidos: 30 de Junio de 2015, 12:09:03 AM

creo q a fin de cuentas, la voy a felicitar para su cumple con un mensaje, sino quedaria muy de forro, solo feliz cumple pasala lindo y fue, que se quede con la ganas. O ustedes q harian en mi lugar?