Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 766
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 383
Total: 383

La Taberna V13 : Que vuelvan los viejos tiempos

Publicado por Juez_Del_Infierno, 14 de Julio de 2015, 01:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

te lo regalo al alfajor un pretendiente wicked ? :P
recien entero que es viernes O_o

Maxi_Ace

Morir por que te regala un alfajor ?

[emoji46] [emoji46] [emoji46]


39 Wii. Y si, bastantes achaques tengo [emoji53]


Hoy me encontré un anillo de Oro...

bikercho

ella no lo va a decir sempa...se quiere mantener soltera y disponible frente a nosotros.... tiene la esperanza de que le patrocinemos algo, uno nunca sabe

rube

Este fin de semana tranquilo,luego empieza a llegar la familia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

este fin de semana
no procrastinar no procastinar no procastinas............

tengo temas muy importantes y los voy a terminar antes de fin de año o morire en el intento   :metal: :metal:

Bewitched

jajajj biker... vos sabes que si estoy soltera, casada, viuda o lo que fuera sos especial para mi!


nunca digo mi estado civil o con quien estoy porque me gusta mi privacidad =) solo eso...


buenas noches gentuza que tal?

bikercho

deja que nuestra naturaleza fluya......... si somos vidajenas y nos gusta   :xd_cry:

somos asi de morbosos, preguntamos y cuando nos dices que tienes parejas, nos imaginamos, que cochinadas te hara   :baba: :baba:

vite, ya fue   :xd_cry:

a veces pienso que el amor no existe, y que solo existe el sexo..... luego pienso que soy materialista y se me pasa    :xd_cry:

me voy que si me quedo mas tiempo por ak procrastino

Juez_Del_Infierno

wicked osea que todavia hay esperanza para los buitres del foro :xd_cry:
necesito hacer terapia con la psicologa pero debo esperar dos semanas , una ultima sesion con la vieja terapeuta y a empezar con la nueva , veremos que sale , la voy a extrañar , no puedo hacer con ambas  :crying:

bikercho

sempai que solucion te da la terapeuta aparte de sacarte plata

rube

Buen dia ,tenemos que suponer que el estado civil de la dama cruel es "disponible"? :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

campesino

Cita de: Wicked en 17 de Julio de 2015, 08:17:59 PM
jajajj biker... vos sabes que si estoy soltera, casada, viuda o lo que fuera sos especial para mi!


nunca digo mi estado civil o con quien estoy porque me gusta mi privacidad =) solo eso...


buenas noches gentuza que tal?

Me parece bien que mantengamos "lo nuestro" en secreto
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Bewitched

Campe


no se si vos tenes algo... si es algo con un amigo imaginario no cuenta!!!!


AHbia publicado y no salio... les decia que x desconfiada nunca hablo de mi vida personal, y que era mas probable que les diga mi grupo sanguíneo a que les cuente de mi vida amorosa...


:nanana:

campesino

#57
sos B -  wicked ??

Cita de: Wicked en 18 de Julio de 2015, 12:39:24 PM
Campe


no se si vos tenes algo... si es algo con un amigo imaginario no cuenta!!!!


AHbia publicado y no salio... les decia que x desconfiada nunca hablo de mi vida personal, y que era mas probable que les diga mi grupo sanguíneo a que les cuente de mi vida amorosa...


:nanana:

Si es con 2 mellisas tampoco cuenta?
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

bikercho

buen dia de malas...... el diablo anda suelto..... enante estaba separando una discusion entre dos viejos de mas de 70 años......... y pa la finales termine mandando pa la verga a uno y discutiendo con el.......... desde el dia de hoy agrego en la ajendo hacerle la vida imposible a ese viejo

espero no ser un viejo problematico y peleon, cuando este viejo


weno wicked no me interesa la vida amorosa de ninga chica por ak, ero donde me entere que tenga algo con algun panameño y no soy yo..............   :O_o:  se forma el trepaquesube

redboy

El biker volvio a su idioma natal,
creo que se encajetó con un vegete, lo mandó al carajo y le hizo la cruz. :payasito:
además me pareció que le tiró  onda a la fem fatale pa un trio  :P