Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 431
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 431
Total: 431

La Taberna V13 : Que vuelvan los viejos tiempos

Publicado por Juez_Del_Infierno, 14 de Julio de 2015, 01:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

#225
Cita de: bikercho en 04 de Agosto de 2015, 05:03:34 PM
La separación de Panamá de Colombia fue un hecho ocurrido el 3 de noviembre de 1903, después de la Guerra de los Mil Días, y que desencadenó en la proclamación de la República de Panamá.


La guerra de los mil dias es cuando pelean dos caballeros dorados   :xd_cry:
https://youtu.be/5o92_Ovw3mo?t=5m8s






Me tuve que cocinar algo elaborado por primera ves en mi vida  :blush:  me dejaron una reserva de milanesas porque no me tenian fe jeje tengo que economizarla jaja
Aca las fotos chicos¡¡


















Encima hoy estuve de compras, galletas de quaker para no engordar, frutas para no engordar , cereales  de fibra para no engordar tanto, ravioles , queso rayado, queso untable , no me alcanzo para los fideos verdes uffa ya dije que engorde 6kg este año , asi que a adelgazar
para el que pregunto , mis viejos se fueron de casa por vacaciones por dos meses y me dejaron solo , asi que ahora cocino , lavo los platos , limpio , no pienso planchar xD asi que no me aburro tanto  :P

bikercho

sempai ak estoy con tus papas, dicen que no seas pendejo, te dejaron solo esos dos meses pa ver si te dejas de pendejadas y maduras un poco mas rapido. pd tus papas pasiando por panama    :xd_cry: :xd_cry:

redboy

Me gustó tu fallido Biker.
Dijiste que "mejoraste" la firma para los pajeros, (incluyendo mas tetas)
y en la primera respuesta que sigue confundís teclas con tetas.....

Algún psicoloco diría que la firma está autodedicada  :xd_cry: :xd_cry:

Juez_Del_Infierno

alguien me da una ayudita para preparar fideos?

primero hiervo el agua y luego los pongo? por cuanto tiempo ? una cucharadita de aceite para que no se peguen en la olla?

algun videito de youtube que recomienden , parece que hay muchos metodos  :O_o:

rube

Esta vez el quilombo lo hicieron los yankis (no los ingleses)al sacarle la peninsula a Colombia para hacer el canal ,los chinos estan haciendo otro canal en Nicaragua ,en cualquier momento la guerra de los canales.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

 :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


yo te daria ayuda Sempa pero soy un INUTIL en la cocina. ni los huevos se romper...o sea si, rompo los huevos pero me refiero a cocinar  :P

Uni Azul

Cita de: Senpai en 04 de Agosto de 2015, 07:29:34 PM
alguien me da una ayudita para preparar fideos?

primero hiervo el agua y luego los pongo? por cuanto tiempo ? una cucharadita de aceite para que no se peguen en la olla?

algun videito de youtube que recomienden , parece que hay muchos metodos  :O_o:
.

Llegué tarde Senpai, felicitaciones por los ravioles!!!

Para los fideos

Poné una olla de agua a hervir con un puñadito de sal gruesa, cuando está haciendo burbujas le metés los fideos, si son secos en el paquete dicen que tiempo de cocción tienen, generalmente de 7 a 9 minutos, cuando los pones en el agua revolvelos un poquito para que cada uno busque su destino
si son frescos ponele una cucharadita de aceite si querés, yo no lo hago, solo los sigo, algo más de un minuto y los saco al dente, medio duritos

Los métodos para saber si están, tirarlos contra el azulejo, si se pegan están, sino se deslizan como un moco (no lo recomiendo, atrás de mi cocina debe haber un kilo o más), respetar los tiempos del paquete, ideal si el paquete trae los tiempos, o sacarlo cobre un plato, cortarlo con el tenedor y si en centro no tiene un punto blanco probarlo, si tiene el punto blanco es crudo aún

Nosotras con la cola como bandera, siempre supe que el techo no me va a aplastar, ayer todo el día en Bolívar, pasamos el cumple de Ephi allá y salimos de vuelta a la 1 de la mañana
Hoy toda la mañana en la calle cerrando tramites y nos sacamos pasajes, esta noche embarcadas hacia capital a festejar el cumple de Ephi allá y en GBA zona sur, el domingo hará lo posible para volver a poner mi voto



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Juez_Del_Infierno

#232
Cita de: Uni Azul en 04 de Agosto de 2015, 09:09:56 PM
Llegué tarde Senpai, felicitaciones por los ravioles!!!
gracias  :happy:


Cita de: Uni Azul en 04 de Agosto de 2015, 09:09:56 PM
Para los fideos

Poné una olla de agua a hervir con un puñadito de sal gruesa, cuando está haciendo burbujas le metés los fideos, si son secos en el paquete dicen que tiempo de cocción tienen, generalmente de 7 a 9 minutos, cuando los pones en el agua revolvelos un poquito para que cada uno busque su destino
si son frescos ponele una cucharadita de aceite si querés, yo no lo hago, solo los sigo, algo más de un minuto y los saco al dente, medio duritos

Los métodos para saber si están, tirarlos contra el azulejo, si se pegan están, sino se deslizan como un moco (no lo recomiendo, atrás de mi cocina debe haber un kilo o más), respetar los tiempos del paquete, ideal si el paquete trae los tiempos, o sacarlo cobre un plato, cortarlo con el tenedor y si en centro no tiene un punto blanco probarlo, si tiene el punto blanco es crudo aún

Nosotras con la cola como bandera, siempre supe que el techo no me va a aplastar, ayer todo el día en Bolívar, pasamos el cumple de Ephi allá y salimos de vuelta a la 1 de la mañana
Hoy toda la mañana en la calle cerrando tramites y nos sacamos pasajes, esta noche embarcadas hacia capital a festejar el cumple de Ephi allá y en GBA zona sur, el domingo hará lo posible para volver a poner mi voto



:oki:


feliz cumple a Ephi  :clap2: :clap2: :clap2:

fuli

justo este fnde se me hace imposible juntarme!!! el sabado tengo un casamiento... ufaaaaaa
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Niños míos no voy a una juntada, no creo tener tiempo tampoco, si alguno quiere acercarse estaré en Temperley y serán bienvenidos, pero no creo que haya juntada, lo pensé mas no quiero comprometerme y volverme loca, mi prioridad es Ephi y que ella esté feliz, acá está entristeciendo gracias al pelotudo que donó el esperma, así que quiero darle un cumple feliz y se que con mi familia allá va a divertirse, después volveremos a la rutina y la ausencia caprichosa del padre

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

redboy

El aceite en el agua de las pastas para mi es religión....
no lo arruina nunca y te asegurás que no se peguen...
nada por perder.

Para saber cuando están, a partir del tiempo que dice el paquete (antes es al pedo) sacas uno y lo probás...
lo peor que te puede pasar es que le falta.

Las pastas frescas y rellenas (noquis ravioles, capaeletis, etc) tienen que flotar,
a partir que flotan las podés probar...
algunos las sacan ni bien flotan, otros las dejan más para que estén mas blandas, son gustos.... siempre que no se desarmen..

Las pastas rellenas de "paquete sellado" o "bandeja blister" son más duras que las frescas posta.
necesitan varios minutos hirviendo después de flotar.

Buen provecho Sempai

rube

Buen dia.
En noviembre preparare mis artes culinarias ya que por el nacimiento de mi segundo bisnieto estare quince dias solo.
Si alguna dama quiere pasar unos dias de vacaciones para esa fecha y me muestra sus artes culinarias (con que muestre algo es suficiente)tendra aqui una feliz acogida . :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Buen mediodía gente. Lo mío es básico : arroz hervido con salchichas...huevos...atún...o Paty's...o una milanga...
Igual ahora estoy con las ensaladas.

Uni Azul

Buen día, recién levantada por la capital, usando la de mi hermana... la notebook

Estaba mirando que linda la gente en capital, sana, alegre, gracias Mauri, por la avenida pasaron un montón de sanas personas que deben salir a caminar por salud, con bombos y banderas, divertidas y ecológicas, las banderas eran verde pastito con poco sol y decían ATE, me pareció muy erótico  :baba:

Bue, me voy a preparar el mate, mi compañera duerme y a la tardecita estaremos rajando para Temperley, vuelvo el domingo al 9 para votar, ahora si está todo como debe ser

Besos a todos, que tengan un lindo día

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro