Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 766
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 213
Total: 213

La Taberna V13 : Que vuelvan los viejos tiempos

Publicado por Juez_Del_Infierno, 14 de Julio de 2015, 01:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maxi_o


Maxi_Ace

Ahora Solcito y calor. Un poco.
No te digo yo ? No estamos tropicalizando aca en el Sur del Continente.

facu(92)

#257
Cita de: Maxi_Ace en 06 de Agosto de 2015, 03:53:53 PM
Ahora Solcito y calor. Un poco.
No te digo yo ? No estamos tropicalizando aca en el Sur del Continente.
aca hacen 35 grados de térmica, esto es calor, no la pavada de uds, igual es normal en el chaco, que haga calor de vez en cuando, incluso en invierno
igual a mi no me gusta el frio, yo estoy contento

Maxi_Ace


Facu : como corresponde a un buen Stark : me gusta el frio  :P


Si, en el NE es normal, lo mismo pasa en Santiago.

Uni Azul

#259
Amo el frío y las lluvias nocturnas cuando no estoy laburando, anoche en Temperley estaban de puta madre!!

Por acá disfrutando de hacer el laburo que hice durante 8 años cuando vivía en capital o GBA, placer


En esta pc me acabo de encontrar con el mismo problema que tiene Anitta con el editor  :O_o: :oooh: , asi que ni mierda de darle formato al texto  :metal: :ikod:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Dragon


net

Cita de: Uni Azul en 06 de Agosto de 2015, 06:11:58 PM
Amo el frío y las lluvias nocturnas cuando no estoy laburando, anoche en Temperley estaban de puta madre!!

Por acá disfrutando de hacer el laburo que hice durante 8 años cuando vivía en capital o GBA, placer


En esta pc me acabo de encontrar con el mismo problema que tiene Anitta con el editor  :O_o: :oooh: , asi que ni mierda de darle formato al texto  :metal: :ikod:
y de que laburabas en GBA?
hola argentinos (es que tanta campaña en los medios me esta quemando el coco)

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Hola chicos, net mi trabajo en la cooperativa eran las planillas con excel para informar dosis de radiación, de hecho aún se usan muchas planillas diseñadas por mí y sus fórmulas, lo mío bien de haragana, siempre trato de mecanizar el laburo  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
En este momento están muy atrasados y tengo el orgullo de decir que hoy he sacado 4 tubos de films, ahora me baño y sigo unas horas a ver si puedo liberar este escritorio

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Nott

La vagancia mueve al mundo. Yo soy igual o peor Uni.
Cojo mal.

Juez_Del_Infierno

hola chicos

desayune una milanesa a la plancha con una ensalada de tomate , lei que el desayuno yanqui es mejor
asi que investigare mas a ver que onda  :studying:

rube

Buen dia.

Sil,si trabajabas en la cooperativa obrera,siempre me pregunte al pasar por las cajas quien era el que se tomaba el trabajo de informarnos de las radiaciones dia a dia.

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Cita de: Senpai en 07 de Agosto de 2015, 09:36:33 AM
hola chicos

desayune una milanesa a la plancha con una ensalada de tomate , lei que el desayuno yanqui es mejor
asi que investigare mas a ver que onda  :studying:
Mejor el Americano ? No creo...
No soy nutricionista pero supongo que cafe, tocino, huevos...muchas calorías senpa.


Buen mediodía. Esperando la super-tormenta [emoji298] [emoji298] [emoji298]

maxi_o


net

Cita de: Uni Azul en 06 de Agosto de 2015, 11:45:55 PM
Hola chicos, net mi trabajo en la cooperativa eran las planillas con excel para informar dosis de radiación, de hecho aún se usan muchas planillas diseñadas por mí y sus fórmulas, lo mío bien de haragana, siempre trato de mecanizar el laburo  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
En este momento están muy atrasados y tengo el orgullo de decir que hoy he sacado 4 tubos de films, ahora me baño y sigo unas horas a ver si puedo liberar este escritorio
radiacion en donde ?estan bien de salud en ese trabajo' no te entendi un corno :questioned:
que lindo,te volviste a Gba ?

Estoy cansado y me faltan mas de 25 años para jubilarme