Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 766
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 380
Total: 380

La Taberna V13 : Que vuelvan los viejos tiempos

Publicado por Juez_Del_Infierno, 14 de Julio de 2015, 01:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

Cita de: Maxi_Ace en 07 de Agosto de 2015, 12:26:23 PM
Mejor el Americano ? No creo...
No soy nutricionista pero supongo que cafe, tocino, huevos...muchas calorías senpa.


Vos sabes que un medico me dijo que habia que desayunar como un rey , almorzar como un principe y cenar como un mendigo  :P

fuli

Cita de: Senpai en 08 de Agosto de 2015, 01:13:09 AM

Vos sabes que un medico me dijo que habia que desayunar como un rey , almorzar como un principe y cenar como un mendigo  :P

Es verdad... pero creo que tocino, salchichas y huevos como un desayuno americano me parece demasiada grasa... mejor hacete uno brasilero que tiene mucha fruta y es mas sano...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Juez_Del_Infierno

#272
es buena esa fuli¡¡

dia 1 desayune una taza de leche con cereal , almuerzo comi 3 milanesas fritas con mucha ensalada, merente un vaso de leche sin cereal y cene un sandwich de milanesa con pan tostado sin aderezo
dia 2 desayuno de milanesa con ensalada de tomate , huevo duro entre comidas , almuerzo de sandwich de milanesa en pan tostado y otra milanesa con ensalada de tomate , merienda de leche con nesquik y cena de una empanada arabe

No me lleno mucho la milanesa con tomate de desayuno , quiza fue por dormir menos de 6 horas  :rolleyes3d:  vamos a seguir experimentando

alguien sabe si unos bifes siguen estando comestibles? desde el martes deben estar y me olvide de comerlos ..... cuando cocine un huevo duro ayer, la receta de internet decia que habia que dejarlo en agua fria hasta que la misma hierva , luego apagar el fuego y dejar el huevo por 15 minutos , pero la yema no se cocino bien bien , como se logra eso???

fuli

tenes que cuando hierve el agua hervir el huevo 10 minutos y despues apagar el fuego...

y milanesa de desayuno???
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Buen día. Milanesa o pizza fría esos eran mis desayunos cuando venía un domingo a las 6 después de andar de joda [emoji12]

Volvió la lluvia fuete.

rube

Buen dia,frio,gris ,nublado,pronostico de lluvia hasta el jueves . :wtf:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: rube en 08 de Agosto de 2015, 09:33:17 AM
Buen dia,frio,gris ,nublado,pronostico de lluvia hasta el jueves . :wtf:
Igual en CABA, :mad:
Buenos dias a todos

fuli

Cita de: Maxi_Ace en 08 de Agosto de 2015, 07:23:28 AM
Buen día. Milanesa o pizza fría esos eran mis desayunos cuando venía un domingo a las 6 después de andar de joda [emoji12]

Volvió la lluvia fuete.

pizza fria pero cuando me levantaba al mediodia con mate... pero a las 6 de la mañana necesitaba un cafe con leche... miles de veces salimos del boliche con mis amigos y teerminabamos en un mac o un bar para desayunar y ellos se comian una hamburguesa y yo me tomaba un cafe con leche...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

redboy

Sempai, sin ánimos de criticar, creo que estás abusando de las milanesas.
tratá de incorporar arroz y legumbres a tu dieta.
Algo de pollo y cerdo para alternar con la carne tampoco viene mal.

Lo de desayunar como rey...etc está bien, pero con comida sana.

El cuerpo necesita energía para "tirar" todo el día, pero depende de que hacés en ese día.
No es lo mismo estar sentado frente a la computadora 8 horas, que laburar de albañil.

El almuerzo "frugal" o liviano tiene que ver con que la digestión genera modorra, cuanto más comés, más sueño, algo incompatible con trabajar inmediatamente después de almorzar, ni hablar de conducir..... una vez casi me mato de un palo contra un puente por eso.

Bifes en la heladera 4 días ....  :wtf_bruja: hechales una olfateada, si sentís olor fuerte ya no son recomendables, a menos que la heladera enfríe mucho.
haberlos frizado a tiempo niño!!
Has feliz a algún perro o gato vecino...


Juez_Del_Infierno

#279
Cita de: fuli en 08 de Agosto de 2015, 01:47:39 AMtenes que cuando hierve el agua hervir el huevo 10 minutos y despues apagar el fuego...y milanesa de desayuno???

Me pinto el hambre  :P


Cita de: Maxi_Ace en 08 de Agosto de 2015, 07:23:28 AMsize=2]]Buen día. Milanesa o pizza fría esos eran mis desayunos cuando venía un domingo a las 6 después de andar de joda  [/size]

:baba:


Cita de: redboy en 08 de Agosto de 2015, 11:40:00 AMSempai, sin ánimos de criticar, creo que estás abusando de las milanesas.
tratá de incorporar arroz y legumbres a tu dieta.
Algo de pollo y cerdo para alternar con la carne tampoco viene mal.

no
:oki: me di cuenta que abuse, ya comprare un pollo y vere si lo hago hervido con papas o arroz.



Cita de: redboy en 08 de Agosto de 2015, 11:40:00 AMBifes en la heladera 4 días ....  :wtf_bruja:  hechales una olfateada, si sentís olor fuerte ya no son recomendables, a menos que la heladera enfríe mucho.
haberlos frizado a tiempo niño!!
Has feliz a algún perro o gato vecino...

Me re olvide que estaban en la heladera¡¡¡ :blush:

me dejaron 2 kg de milanesa ene el freezer  , habia que comer jaja
me dejaron 2.0 Kg de milanesa en el freezer , habia que comerla jaja

Maxi_Ace

Sempa empeza con las ensaladas, hacerme caso [emoji106]

Cambiando de tema




fuli

buenisima la letra de tan boludo... digo tan bionica!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Sigue el tiempo horrible,sali por la mañana, vi el partido de rugby acompañado de cuatro porciones de pizza calentita,crocante abajo,finita ,nada mejor que la pizza casera. y un par de vasos de cerveza .No esta ni para dar una vuelta en auto por la costa.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Aca amenaza con largarse de vuelta pero todavía nada.

Rube sólo pude ver el primer Try cuando estaba en la agencia ( 32 y 37 me gustan ) pero llegue hace un rato. No se porque me cuesta viajar mas un sábado que un día de semana [emoji34]
Histórico triunfo.
Primera vez que le ganan a Sudáfrica, primera vez que ganan de visitantes en este torneo y primera vez que no salen últimos !!! Xd

facu(92)

que grandes los pumas, me taparon la boca después de lo de Australia, ya me estaba acostumbrando a que pierdan y reconozco que no les tenía mucha fe, son las mejores selecciones del mundo esas las del championships, por eso es tan importante, a mi me gusta ver cuando se juega bien al rugby por mas que no entienda tanto como el futbol, pero hay gente que habla y por ahí no sabe nada de ragby, mejor que no hayble, además de esto el rugby y el básquet, por ejemplo, son deportes muy aristócratas, es muy difícil ganarles a las grandes selecciones, y en el caso del rugby es aun peor porque a veces los árbiros terminan jugando para ellos, en el futbol esto mno pasa, es mucho mas común  los batacazos, este es el año del mundial y puede ser que por eso los árbitros se pueden comportar un poco mejor, pero ganarles encima alla en sudafrica es algo que no se da todos los días y lo deberían festejar, además de existir en esos países una profesión del rugby como lo es acá el futbol, el rugby es un deporte amateur todavía