Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 450
Total: 450

La Taberna V13 : Que vuelvan los viejos tiempos

Publicado por Juez_Del_Infierno, 14 de Julio de 2015, 01:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rube

Muy buen partido de Los Pumas,si bien los sudafricanos cometieron yerros que en futbol se transforman en goles en contra y en rugby en tries ,tacticamente jugaron mejor que el partido que perdieron aqui ,ademas esta es la base que jugara el mundial .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Paso a paso decía mostaza...
De perder siempre en amistosos, a ser incluido en el Tri-nations,
Ahora a salir del fondo,
Aunque hay que notar que este año, por haber mundial, solo juegan un partido con cada rival, no hay ida y vuelta.... pero algo es algo.
La competencia permanente con los monstruos es lo que hace un equipo mejor....

redboy

Tarde multitarea:
Notebook: aquelarre y música
Notebook PC virtual: insalando debian para pruebas
Netbook: Windows 7 descargando Windows 10
Taller: armando servidor de archivos
Cocina: horneando chipas  :P

Uni Azul




Buenas buenas, ya desde capital en vísperas volver a casa, ahora a preparar unos amargos y descansar un rato, mañana moveremos temprano de acá

Senpai tus post me dan hambre, mucha hambre  :heyman:

Los leo por ahí


Red, quiero ir con vó  :snif:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

mates...eso ando necesitando..tengo todos los horarios corridos

Uni Azul

Cita de: Rocco10 en 08 de Agosto de 2015, 09:45:17 PM
mates...eso ando necesitando..tengo todos los horarios corridos

Buena idea Rocco10, acá todo el mundo duerme, me voy a preparar unos mates, extraño mis compañeros de trabajo, siempre uno prepara el mate y asi bancamos toda la noche

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Mañana cumpliremos el acto civico,una duda me carcome,me baño antes de ir o al regresar,sera requisito indispensable ,el presidente de mesa te lo pregunta antes de emitir el voto ?si voy por la tarde puedo dormir siesta antes ,en fin ,dudas democraticas. :xd:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: Uni Azul en 08 de Agosto de 2015, 10:03:43 PM
Buena idea Rocco10, acá todo el mundo duerme, me voy a preparar unos mates, extraño mis compañeros de trabajo, siempre uno prepara el mate y asi bancamos toda la noche
En donde estas Uni?

Uni Azul

Cita de: rube en 08 de Agosto de 2015, 10:24:38 PM
Mañana cumpliremos el acto civico,una duda me carcome,me baño antes de ir o al regresar,sera requisito indispensable ,el presidente de mesa te lo pregunta antes de emitir el voto ?si voy por la tarde puedo dormir siesta antes ,en fin ,dudas democraticas. :xd:

Bañate sucio!!! Lo único que falta que andes con olor a bo*** por ahí!!!
:maldad:

Cita de: Rocco10 en 08 de Agosto de 2015, 10:47:25 PM
En donde estas Uni?

Ahora estoy en capital, ya mañana vuelvo a 9 de Julio, mi lugar de residencia actual y el martes a las 22 hs vuelvo a trabajar  :happy:
Feliz, pero lo más importante... llego mañana a votar, más feliz aún  :payasito:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buen dia,como siempre y hasta el jueves proximo ,gris ,lluvioso,humedo,horrible . :wtf:

Siguiendo los consejos de Uni me dare una ducha y luego ire a votar,espero que haya alguna ferreteria abierta,Toto se comio la descarga de la pileta del lavadero y no se puede usar ni la pileta ni el lavarropas.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Juez_Del_Infierno


Maxi_Ace

Dale de comer a Foto rube [emoji12]


Voté pasado por agua. Una travesía llegar a la Escuela que me toco esta vez. Pero voté y cumplí con mi deber de ciudadano[emoji106]


No como el dolobu de mi hermano que entre una excusa y otra no fue.


Después de las seis comentó mi voto [emoji12] solo adelanto que corte boleta...

Juez_Del_Infierno

Crisis
30$ cereal x 1/2 KG   
30$ bananas               - Esto fue un fracaso, estaban feas y apenas comi la mitad, quiza tire el resto
30$ 2 paquete galleta - Como las hice rendir, todavia no termine un paquete
25$ leche x2
15$ gaseosa               - vino mi tia a comer y me dejo unas milanesas , no podia no invitarla
20$ pan                      - vino mi tia a comer dos veces y queria, cuando estoy solo no compro
25$ colectivo               - para juntarme con amigos el sabado
12$ gaseosa  chiquita -  durante el torneo del jueves,
8$ empanda                -durante el torneo del viernes
10$ lechuga
280$

720$ de presupuesto para 3 semanas , gaste mas del 25%  y encima tengo que comprar unos apuntes, deci que dan la beca sino estaria frito , tardan 2 semanas en darla , asi que comprare alguna unidad para ir leyendo mientras tanto

rube

No corte boleta ,solo un candidato no me convencia perooooo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul



Senpai con las bananas hacete un licuado, no las tires

Red me imagino las puteadas, como estaban los chipá??  :snif:

Llegué a votar, obviamente corté boleta, los sapos me los trago cuando me dicen que son príncipes nada más, me he tragado cada uno.....  :P

Mi casa está toda cubierta de ramas, entré esquivándolas, me podaron los árboles después de 5 o 6 años de pedirlo, cuando el sol quiera salir no voy a creer que estoy en casa


La lluvia nos despidió en capital y al final decidió acompañarnos todo el camino, vine como copiloto del espiritu de Ayrton Senna, que manera de pasar vehículos, creo que era medio de histeriquito el espíritu también, puteando todo el camino, haciendo luces, pidiendo paso y comiendonos los boludos que no saben manejar o salen del telo en plena ruta 5 paseando, tamos todos locos, los chicos durmiendo atrás, ahora cafecito y guasap, foro y feis y mañana a empezar con la colección de estampillas, dejé un tema en la parte de hobbies che, a ver si me dan bola  :grin_bruja:

Pucha que soy feliz!!!!





La 1 y la 6 me dan problemas, las otras naaaaaaa, soy yo y soy lo que soy...

Ah eso si, se caga lloviendo, por suerte no trabajo hasta el martes  :grin_bruja:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro