Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 766
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 336
Total: 336

La Taberna V13 : Que vuelvan los viejos tiempos

Publicado por Juez_Del_Infierno, 14 de Julio de 2015, 01:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

limus

ya saben donde...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Un Limus sin un LTA no es un Limus. Ese era un fake


Hasta hace unos minutos se me había pasado que mañana es feriado O_o

Me voy a leer un rato antes de dormir.

[emoji433] [emoji433] [emoji433]

Uni Azul

Acá trabajando en vísperas del feriado, dos boliches abiertos, bailes, recitales y fiestas de 15, a full, me rompen soberanamente las bolas las noches así, mucho winer mamado, mucho valiente de figurita, accidentes, es lo que hay

Limus, siempre con esas verborrágicas entradas jajaajaj

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

fuli

yo tambien estoy traabajando vispera de feriado... hasta las 3 hoy...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

BUENOS DIAS.
Feriado hoy ,me encargaron un trabajito,lo tendre que hacer ya que es para mi mujer,caso contrario rompera las pelotas todo el dia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: fuli en 15 de Agosto de 2015, 10:04:25 PM
si no le gusta a wicked regalamelo a mi... :notsosure: :blush: :baba:
Pero amiga!! que está insinuando  :questioned:

El tráfico de personas es ilegal!!!  :maldad:

[spoiler]yo solo le regalé la foto  :xd_cry: :xd_cry: [/spoiler]

Juez_Del_Infierno

buenos dias¡¡¡¡
hoy dormi hasta las 12 , segundo dia consecutivo  :blush:
encima mañana tengo practico y es evaluativo y no explicativo como creia , en el horno ¡
tambien se acerca el gran dia , ya supere la prueba de preparar arroz y fideos , ahora intentare hacer tortilla de acelga ........
alguien sabe si se le pone los tallos o solo la hoja? cuanto tiempo se hierve y como se hace? y si dicen lo demas para preparar la tortilla de acelga genial , desconfio de google  :studying:

redboy

La acelga es toda comestible, pero los tallos son un poco más duros que la hoja, fijate bien el punto de cocción, si lo hacés todo junto.
En ese caso solo sacale lo feo.
Si querés lo hacés solo con la hoja,  y los tallos los usas en otra comida como milanesas, eso se llama "pencas"

net

mi abuela me hacia unos ricos buñuelos con las hojas de acelga y mas rico aun si me los hacia con las hojas de remolacas :baba:

Juez_Del_Infierno

hice pure de papas¡ pero me salio feo  :maldad:
primero puse 2 papas medianas porque era para una sola comida, luego puse agua a hervir  y un poco de sal y meti las papas cortadas , estuvieron 20 minutos , las saque y las machaque o como se diga , les puse leche y las segui machacando , luego las servi
ERROR 1
las papas debieron hervir por mas tiempo porque cuando las pinche estaban un poquitito duritas
ERORR 2
cuando les puse media taza de leche , no me fije que la cantidad de papas decia la receta,  1/2 libras papas , de seguro son mas que dos papas medianas , asi que le eche leche de mas , tenia mucho gusto a leche  :xd_cry:
ERROR 3 cuando probe no senti gusto a sal a pesar de que le eche sal al agua mmmm le eche sal al pure preparado pero le eche de mas
ERROR 4  el pure tenia pedazitos duros , sera por falta de machacar bien? o por falta de coccion de papas?
ERROR 5 puse dos papas y la verdad que para una comida debi cocinar una sola , tuve que tirar lo que me sobro de pure porque encima estaba feo :rolleyes3d:

Maxi_Ace

Yo también me levante tarde. Ayer al mediodía fui a comer a lo de mi hermana, empanadas riquisimas. A la tarde a saludar a una prima que cumplía años y a la noche una pizza con cerveza mientras miraba el partido de Boquita.
Hoy amanecí mal así que mi desayuno consistio en un tazón lleno de jugo de limón. Ya estoy como nuevo. Huele a lluvia afuera...

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Uni Azul


Cita de: Senpai en 17 de Agosto de 2015, 03:14:40 PM
hice pure de papas¡ pero me salio feo  :maldad:
primero puse 2 papas medianas porque era para una sola comida, luego puse agua a hervir  y un poco de sal y meti las papas cortadas , estuvieron 20 minutos , las saque y las machaque o como se diga , les puse leche y las segui machacando , luego las servi
ERROR 1
las papas debieron hervir por mas tiempo porque cuando las pinche estaban un poquitito duritas
ERORR 2
cuando les puse media taza de leche , no me fije que la cantidad de papas decia la receta,  1/2 libras papas , de seguro son mas que dos papas medianas , asi que le eche leche de mas , tenia mucho gusto a leche  :xd_cry:
ERROR 3 cuando probe no senti gusto a sal a pesar de que le eche sal al agua mmmm le eche sal al pure preparado pero le eche de mas
ERROR 4  el pure tenia pedazitos duros , sera por falta de machacar bien? o por falta de coccion de papas?
ERROR 5 puse dos papas y la verdad que para una comida debi cocinar una sola , tuve que tirar lo que me sobro de pure porque encima estaba feo :rolleyes3d:

Senpai, la comida no se tira, ese puré podía arreglarse  :grin_bruja:

Para saber si las papas están listas las pinchás con un tenedor, si las querés para una ensalada o para freir las sacás medio firmes, si son para puré se desarman o el tenedor pasa perfectamente, al hacerlo no uses recetas, usá tu ojo, vas pisándola y metiendo algo de leche, un poquito de aceite y le podés poner nuez moscada (se ralla sobre el intento de puré), queso rallado o usá saborizantes, yo uso uno de hierbas finas, lo vás probando, la otra es agregarle perejil picado chiquito
A mi me gustan con bastante sabor  :baba:
El puré que te sobra con algo más de sabor y una poca de harina lo podés convertir en unos ricos ñoquis  :studying:
Ah, en la cocina como en tantos ámbitos no existen los errores, existen las pruebas hasta que algo sale como a vos te gusta, me encanta leer tus "desventuras de un hombre solo"  :oki:

Besos a todos y todas





Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

#419
Recetas argentas !!! :smile:

Vi el partido del Barsa y disfrute la derrota gallinacea,a las diez "Fargo"por Direct Tv.
Ahhh,cumpli con lo que me solicitaron,miss bolas estan sanas. :D


Post unidos: 18 de Agosto de 2015, 10:53:17 AM

Buen dia,son casi las once y nadie pasa ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.