Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1080
  • último: ramos
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183583
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 268
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 249
Total: 249

¿Cómo es la vida cuando uno es atractivo/va?

Publicado por Alfa Centauri, 05 de Agosto de 2015, 09:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

1Perdida+

Cita de: solovoy en 27 de Agosto de 2015, 02:15:46 PM
jajajaj...Campe, siempre me enamoré con EL PENE y realmente, fui muy evidente, y la mayoría me despachó enseguida, y otras me manipularon para cumplir su hito de estar en pareja...

Nott, me pasó lo mismo, y era incontralable...Es más si me apurá, una mina, hoy día, reaccionaría igual, pero con la certeza que sé, más o menos, lo viene y elijo estar sólo, en esta etapa de mi vida...porque lo prefiero.

Enamorarse con el pene no es enamorarse, es calentarse.
Empecemos por diferenciar conceptos solovoy, ya es hora.

Cita de: Juancho en 23 de Septiembre de 2015, 05:05:14 PM
por eso mismo, yo quiero andar con varias, no quiero limitar el numero de minas con las que salgo jajajaj

Ay qué risa, ja-ja
No limites tus relaciones a lo sexual, a eso me refería gracioso.

Y lo siento, vuestra forma de ver las relaciones me provoca vómitos.




solovoy

Si, +perdida, somos muy diferentes...Tal vez yo sea demasiado básico con mis conclusiones y no me comprometo con la vida y culminaré sólo en un zanjón, por concluir que me veo más boludo de lo que soy cuando me enamoro y no me gusta verme así...Hoy es así! y no me vengan que la persona no me llegó y toda esa cosa, me llegaron varias personas y les agradezco, pero no puedo aprehenderme a la idea de pareja convencional, me gusta mi individualidad....pero bueh, te hago vomitar!!!!
"El decadente": http://percho.blogspot.com

1Perdida+

#62
Cita de: solovoy en 25 de Septiembre de 2015, 07:14:00 PM
Si, +perdida, somos muy diferentes...Tal vez yo sea demasiado básico con mis conclusiones y no me comprometo con la vida y culminaré sólo en un zanjón, por concluir que me veo más boludo de lo que soy cuando me enamoro y no me gusta verme así...Hoy es así! y no me vengan que la persona no me llegó y toda esa cosa, me llegaron varias personas y les agradezco, pero no puedo aprehenderme a la idea de pareja convencional, me gusta mi individualidad....pero bueh, te hago vomitar!!!!

Sí, así es, eres un cobarde superficial y conformista asustadizo.  Sonrío pacífica.
Demasiado soberbio para dejarte controlar por un sentimiento, demasiado irresponsable para ser responsable con una persona. Pero es cómodo y fácil ser así, ¿verdad?

A parte dices cosas sin sentido...no sé de dónde sacas que el compromiso te quita individualidad. Tienes una forma horrible y errónea de verlo a mi parecer.

Al final tu miedo al compromiso se trasladará a otros ámbitos de tu vida, no se quedará en lo sentimental. La vida siempre da donde más duele precisamente para endurecerte o hundirte.  Tú decides, yo te respeto, ya lo sabes.

Te vomito encima, con tu permiso.

Rocco10

no seas tan fundamentalista perdida! se puede tener una vida plena sin tener una pareja...eso es mas un mambo de las mujeres que necesitan a un hombre que las proteja y a quien puedan romper las pelotas.
Se puede vivir tranquilamente siendo soltero, yo vivo asi y me funciona muy bien.

Juancho

Cita de: 1Perdida+ en 25 de Septiembre de 2015, 06:26:53 PM
No limites tus relaciones a lo sexual

por qué crees que no debo hacerlo? me interesa mucho saber tu punto de vista.

Saludos.

solovoy

Cita de: 1Perdida+ en 26 de Septiembre de 2015, 03:41:12 PM
Sí, así es, eres un cobarde superficial y conformista asustadizo.  Sonrío pacífica.
Demasiado soberbio para dejarte controlar por un sentimiento, demasiado irresponsable para ser responsable con una persona. Pero es cómodo y fácil ser así, ¿verdad?

A parte dices cosas sin sentido...no sé de dónde sacas que el compromiso te quita individualidad. Tienes una forma horrible y errónea de verlo a mi parecer.

Al final tu miedo al compromiso se trasladará a otros ámbitos de tu vida, no se quedará en lo sentimental. La vida siempre da donde más duele precisamente para endurecerte o hundirte.  Tú decides, yo te respeto, ya lo sabes.

Te vomito encima, con tu permiso.

Tenés razón perdida...debería descender a los infiernos...!!!!Que suerte que sabés tanto de la vida....Soy cobarde, superficial y antojadizo.

En cuanto a la comodidad, si, generalmente lo es...y quiero vivir lo más cómodo posible, ya demasiado dolor siento en otros aspectos.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

1Perdida+

#66
Cita de: Rocco10 en 26 de Septiembre de 2015, 07:42:32 PM
no seas tan fundamentalista perdida! se puede tener una vida plena sin tener una pareja...eso es mas un mambo de las mujeres que necesitan a un hombre que las proteja y a quien puedan romper las pelotas.
Se puede vivir tranquilamente siendo soltero, yo vivo asi y me funciona muy bien.

Nadie dice que no, como si quieres hacerte cura o practicar el ascetismo. Creo que no es ése el tema. Estamos hablando de hombres que buscan potenciar su atractivo -no todos- para abrirse oportunidades en relaciones con mujeres centradas básicamente en sexo - no sé dónde buscarán mujeres que accedan a todo esto, por cierto, supongo que frecuentaran concubinas- y que además son felices. ¿Tú también eres feliz? ¿Será posible que aquí sean todos iguales?

Ahora la gracia de las relaciones está en ser put@ supongo, a juzgar por lo que me decís.

¿Y como que un mambo de las mujeres? ¿te refieres a las relaciones en pareja cuando dices eso?


Cita de: Juancho en 26 de Septiembre de 2015, 08:03:59 PM
por qué crees que no debo hacerlo? me interesa mucho saber tu punto de vista.

Saludos.

Lo he explicado ya en innumerables mensajes a lo largo del post, te invito a que releas.
(Página 3).


Cita de: solovoy en 27 de Septiembre de 2015, 08:01:50 AM
Tenés razón perdida...debería descender a los infiernos...!!!!Que suerte que sabés tanto de la vida....Soy cobarde, superficial y antojadizo.

En cuanto a la comodidad, si, generalmente lo es...y quiero vivir lo más cómodo posible, ya demasiado dolor siento en otros aspectos.

Así es, eso demuestras ser, parece que te molestas cuando te lo digo yo pero mientras te excusas diciéndotelo tú todo está bien.
¡Uyy sí! demasiado dolor como para dejar entrar al amor en tu vida, ¡precisamente creo que te falta eso! por tanto no, de momento no desciendas al infierno, yo creo que en tu caso aún hay esperanzas y puedas llegar a entrar al cielo.

Y no sé tanto de la vida, todos vemos en algún momento cosas que otros no ven.

Juampi

Cita de: 1Perdida+ en 27 de Septiembre de 2015, 01:55:12 PM
(...)

Y no sé tanto de la vida, todos vemos en algún momento cosas que otros no ven.

De lo que no sabes nada es de hombres, flor de chasco te vas a llevar el día que descubras que el 90% somos todos iguales ( y no se si me quedo corto)

solovoy

Cita de: 1Perdida+ en 27 de Septiembre de 2015, 01:55:12 PM

Así es, eso demuestras ser, parece que te molestas cuando te lo digo yo pero mientras te excusas diciéndotelo tú todo está bien.
¡Uyy sí! demasiado dolor como para dejar entrar al amor en tu vida, ¡precisamente creo que te falta eso! por tanto no, de momento no desciendas al infierno, yo creo que en tu caso aún hay esperanzas y puedas llegar a entrar al cielo.

Y no sé tanto de la vida, todos vemos en algún momento cosas que otros no ven.

Es verdad, estoy ciego...gracias por tu luz, perdida!

La verdad que problema que no deje entrar al amor en la vida? que problema hay que me sienta más cómodo de esta forma? más organizado, más ordenado, según mi punto de vista...pero en fin vos sos la que tiene el don de saberlo todo
"El decadente": http://percho.blogspot.com

1Perdida+

Cita de: Juampi en 27 de Septiembre de 2015, 03:54:25 PM
De lo que no sabes nada es de hombres, flor de chasco te vas a llevar el día que descubras que el 90% somos todos iguales ( y no se si me quedo corto)

Mi experiencia con los hombres forma parte de mi vida personal y no viene al caso.  :D

Y estoy totalmente de acuerdo con tu estadística aleatoria, sólo que sería a la inversa: Sólo el 10% serían hombres y el resto sólo intentos de hombres. Lamento intuir que vosotros forméis parte de esa mayoría absoluta. Siempre se está a tiempo del cambio chicos, ánimo.

Cita de: solovoy en 27 de Septiembre de 2015, 09:24:12 PM
Es verdad, estoy ciego...gracias por tu luz, perdida!

La verdad que problema que no deje entrar al amor en la vida? que problema hay que me sienta más cómodo de esta forma? más organizado, más ordenado, según mi punto de vista...pero en fin vos sos la que tiene el don de saberlo todo


Solovoy, no lo sé todo, deja el sarcasmo subiéndome en un pedestal que no existe. Creo que estás muy equivocado y te expongo el por qué. Me da verdadera pena leer lo que dices. Es más, me gustaría saber, con tu permiso, si de verdad eres feliz liberándote del amor en tu vida. Si toda esa comodidad de la que hablas te hace Feliz al final y te compensa.


Ibawi

Perdí el hilo hace rato...

Yo ultimamente tengo una filosofía medio hippie como la de 1perdida más, pero a diferencia de ella, yo entiendo que hay gente distinta de mi y está fenomeno que se quieran cojer a todo mundo. No por eso son más ni menos.
Anti-todo.

Rocco10

No bloc....te tenes que casar si o si....es tan lindo que la gente se divorcia masivamente para poder volver a casarse

Juancho

Perdida, no encuentro el sentido a condenar y menospreciar al que piensa diferente o quiere llevar otro estilo de vida. Mucha inseguridad y miedo en vano. El aceptar que se puede ser diferente te aterra por estar encasillada en tus ideas, las cuales no son determinantes y absolutas, todos estamos expuestos a los cambios

Nott

Me cae bien perdida porque te vomita encima sin vergüenza alguna.

Yo creo que aca se van todos un poco al extremo. De mi experiencia personal lo que puedo decir es que es raro, prácticamente imposible, encontrar a una mujer que esté interesada solo en tener sexo con uno. Entonces, en el cortejo y todo ese asunto hay un principio de engaño. Yo (hombre) te dejo creer que me puede interesar algo de vos cuando en realidad lo que quiero es coger una o un par de veces más y que desaparezcas lo más rápido posible. Eso es feo. Y difícilmente pueda ser de otra forma si uno quiere vivir garchando despreocupadamente sin tener nada ni siquiera cercano a una pareja. Vivir en una mentira constante, eso es lo que a mí me hace ruido. Más allá de lo cagón que pueda ser un tipo por cerrarse sin más trámite a la posibilidad de que esa mina que te estás garchando hoy (y que por cierto te está garchando ella a vos, no lo piedas de vista) te mueva el piso y puedas llegar, con el tiempo, a proyectar algo con ella.

Vivir en la mentira, eso es lo que no me gusta, ni un poco. Y es técnicamente imposible ir por la vida poniéndola como loco sin vivir una mentira continua, con los demás y con vos mismo también.
Cojo mal.

solovoy

Cual es son esas proyecciones? Tener hijos? Entonces no, no quiero estar con una mina, prefiero la verdad de desnudarme, tener sexo, y reflexionar sobre la vida....Igualmente, Nott, no está en mis prioridades tener sexo, lo que pasa justo sacaste el tema....
Hay muchas actividades que me siguen gustando y no proyecto nada...las hago por me dan placer y en la vida concibo vivirla lo más placenteramente que se puede, tratando de liberarme de las ataduras impuestas y cotidianas. Obviamente que totalmente no me voy a liberar, pero sí, de manera parcial.
Me pueden agarrar, cada tanto, ataques de soledad y ansiedad, pero tengo bien en claro, que prefiero no atarme a un proyecto y a una relación cotidiana.
"El decadente": http://percho.blogspot.com