Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183602
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 69
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 75
Total: 75

LA TABERNA V 14 ,El choborra ,como te quiero hermano.!!!

Publicado por rube, 24 de Agosto de 2015, 09:25:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

fuli

jajajajajajaja aca en el kiosco es clasico ese tipo de preguntas... miran las barritas de ceereales y te preguntan no tenes la de chocolate con almendras??? si, las tengo escondidas...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Buen día. Soleado desde temprano. Esperando el ultimo viaje del Roca antes que sea eléctrico [emoji577] ...[emoji582]

rube

Buen dia,soleado,fresco,ideal para una caminata por el centro a la tarde.
Ahora pizza,cerveza ...
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bewitched

Maxi... bienvenido a la civilizacion!!!


paso a saludar antes de seguir en la calle =)

losleo!

rube

Hermosa tarde para caminar,la peatonal como en un buen dia de verano ,muchisima gente,negocios llenos .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Juancho

Cita de: Maxi_Ace en 05 de Septiembre de 2015, 07:33:40 AM
Buen día. Soleado desde temprano. Esperando el ultimo viaje del Roca antes que sea eléctrico [emoji577] ...[emoji582]

vos te tomas el que va a la plata me supongo

Maxi_Ace


Ke ace Juancho. voy a Wilde asi cualquiera me deja bien. Si, electrifican el ramal Constitucion - La Plata pero creo que de paso hacen Bosques - Temperley.


Lindo para caminar Rube ? yo me eche alta siesta !

Nott

Cojo mal.

fuli

lleve a Kalo al parque a Palermo y era imposible un lugar mas o menos abierto donde poder tirarle la pelota y no pegarle a alguien en el intento... Si... tengo muy mala punteria y no seria la primera vez (ni la ultima) que le tire la pelota al perro y le pegue de lleno a alguien....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Terrorista fuli,entreguese !!! o entregue algo por lo menos. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Juez_Del_Infierno

#251
hola chicos¡
hoy les gane a todos  :P




finalmente sali al boliche hoy y me fue mal xq revote en todos los encares que hice Comenzó lindo el dia  ganando 150$ en las cartas y despues fui a comer solo para hacer tiempo y cuando voy a buscar frees me encuentro a un amigo gay y lo acompano hasta su boliche open mind y no entre porque fui antes y es chico y hay pocas minas para encarar pero igual hice tiempo, entre a la barra que es el lugar mas grande en zona centro y me puse contento porque estaba lleno y di un par de vueltas buscando minas solas para encarar pero estaba dificil porque en los costados de las pistas que es donde me gusta encarar porque ahi podes charlar y no necesitas bailar , no habia casi gente , o habia gente chapando ja asi que pocos target ....en un momento empuje a una mina sin querer porque me empujaron y me puteo y me bajo el animo pero pude recuperarme charlando con hombres que ayuda a desinibirse y con una chica que me saco a bailar pero se la llevaron las amigas, me paso esto en otros encares en que la mina me dio bola y habran sido tres veces y en total encare como quince, me inibio mi corte de pelo que no me gusta como esta x el largo de mi pelo y el estar solo en el bolixhe asi que corregire eso .Tengo mas resistencia porque me quede hasta que el bolixhe cerro y antes me queroa ir cuando empezava a irme mal Pero aveces veo una mina q me gusta y doy vueltas para encararla Creo que nada mas para contar

Nott

Cojo mal.

rube

Buen mediodia,soleado,calor. :smile:

Ya vi la carrera de F1 ,lave el auto,ahora empanadas,vino y luego ala feria artesanal,armo el stan y vuelvo aver futbol hasta la hora que me llamen.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10