Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183602
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 69
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 81
Total: 81

LA TABERNA V 14 ,El choborra ,como te quiero hermano.!!!

Publicado por rube, 24 de Agosto de 2015, 09:25:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

rube

Aca tenes algunas imagenes.



eso era antes.



Ahora vienen asi.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

No, los short son tan grandes y holgados que son algo más parecido a un pantalón corto que a un short apretado, me parece que le pifiaste de deporte, yo que vos me voy a mirar rugby, quizás tenis, o futbol de Ghana (se acuerdan de ese negro que se le vió el tobul cuando le hicieron un foul agarrandole el short, en medio del mundial?. Qué cosa descomunal, ma-mi-ta!).

11 y pico salí con campera y era como mucho.
Cojo mal.

maxi_o

Cita de: Wicked en 10 de Septiembre de 2015, 01:31:46 PM

sin favor no hay tofi... de cuanto favor hablamos?




Y...mirá, a mí el tofi me gusta mucho, posta
Asi que decime vos

Maxi_Ace

Ah mira lo que nos enteramos a wii le gustan altos O_o


Fue increíble lo del basket, por que los mexicanos estaban muertos literalmente, todo el estadio en silencio y de golpe los dejaron venir y terminaron perdiendo.


En fin, el viernes hay revancha...


Ahora salio el sol [emoji295] [emoji295] [emoji295]

fuli

no entiendo que hablan... deporque???

naaa eso no es para mi...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Bewitched

 Maxi-Tofi  ando necesitando que me pinten el depto..... un tofi grande te va?
Adoro q el hombre sea mas alto que yo, y midiendo 1.67 no es tan fácil como creen...
Ruby demasiados armados... algunos futbolistas están buenos... pero como no miro demasiado deporte estoy sonada! Eso si... el intercambio de camisetas de los italianos en el mundial jamás me lo olvidaré!!!
Voy a ser viejita y voy a buscar en internet esos videos si es que existe la wifi todavía!

Rocco10

Cita de: Wicked en 10 de Septiembre de 2015, 07:13:05 PM
Maxi-Tofi  ando necesitando que me pinten el depto..... un tofi grande te va?
Adoro q el hombre sea mas alto que yo, y midiendo 1.67 no es tan fácil como creen...
Ruby demasiados armados... algunos futbolistas están buenos... pero como no miro demasiado deporte estoy sonada! Eso si... el intercambio de camisetas de los italianos en el mundial jamás me lo olvidaré!!!
Voy a ser viejita y voy a buscar en internet esos videos si es que existe la wifi todavía!
1,77 te va? :coolman:

Maxi_Ace


yo era tan Feliz cuando el Realdownloader funcionaba en mi PC...



ahora no se por que no anda...no puedo bajar videos...estoy deprimido...


:( :( :(


Bewitched

Pobecito Maxi-Winter is comming...

hacemos una colecta para comprarte una tablet????


(Maxi-Tofi  1.77... interesante)

yo quiero una de esas baratitas para andar por todos lados y dejar lo notebok en casa que me esta rompiendo el hombro....



Maxi_Ace


soy de la epoca de las PC Wii  :oki: i hate Tablets  :heyman:


llamado a la solidaridad : algun tecnofilo si sabe de un programa para bajar videos se agradecera la colaboracion. ah ! mandar MP  :D

Bewitched



yo tengo corazon de MAC... pero bolsillo de PC... aunque opte por noteboook la ultima vez para dar clases o preentar proeyctos... pero me canso...

hoy en día con las capacidades de almacenamiento virtuales cada vez se requiere menos disco... asi que una tabletita me vendria bien...

para bajar ni idea, para ve uso VLC


creo que nunca baje videos... que videos estas bajando maxito? xxx?



rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

yo tengo una tablet.... y resulta que se reinicia sola... cada vez que la apago se reinicia toda de fabrica... si baje alguna aplicacion se borra... ya la rebisaron y dice que tiene un problema de fabrica y que buscando en internet muchas de esas tablet esa misma marca y modelo tienen el mismo problemita... la solucion es no apagarla o tener todas esas cosas en un pendrive o una tarjeeta de memoria supongo... para leer apuntes de la facu supongo me servira...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Uni Azul

Cita de: Maxi_Ace en 10 de Septiembre de 2015, 08:23:35 PM
soy de la epoca de las PC Wii  :oki: i hate Tablets  :heyman:


llamado a la solidaridad : algun tecnofilo si sabe de un programa para bajar videos se agradecera la colaboracion. ah ! mandar MP  :D

Yo uso esta extensión en Firefox Download Flash y Video

Es para videos normales, las pelis o las series las miro online  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace


:xd_cry:


por que sera que cuando uno habla de bajar videos los primero que se le viene a la mente a la gente es XXX ?  :notsosure:


No Wii, hace dos años un bajon de tension casi me arruina la PC, safo pero perdi muchas cosas  :crying: music  :crying: documentales y peliculas  :crying: Fotos no por que siempre las tengo en un pendrive pero tenia un Documental sobre Anunakis que me gusta ver de vez en cuando (?) y aparte no pude terminar de bajar Dardevil y Vickingos por que el bendito Realdownloader un dia dejo de funcionar y cuando lo busco para reinstalarlo me dice que ya no esta dispobible. y la verdad que esa ADD era todo, bajaba cualquier video de cualquier pagina ( si, incluso XXX  :P ) y ahora es como que me siento vacio sin el (?)