Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183602
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 69
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 64
Total: 64

LA TABERNA V 14 ,El choborra ,como te quiero hermano.!!!

Publicado por rube, 24 de Agosto de 2015, 09:25:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fuli

mi sonrisa es por el globito y nada mas.... jajajaja ni un cuervito aparecio por facebook!!! que lindo!!! el globito les robo la punta estando abajo de la tabla!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

Quedaste maomeno como yo que a los 18 leía en simultáneo a Marx y a Nietzche.  :O_o:
Cojo mal.

Bewitched




a los 15 leia novelas tipo corin tellado, jane auten, la revista muy interesante, cosas de astronomía y libros de física..


así quede...




fuli... pensar que hice mi secundaria cerca de la cancha del globo... viejas epòcas de estar rodeada de quemeros...




bueh... cortando nostalgia que duro un minuto... vieron cuando arrancas el lunes a las 7.30hs abirendo el boliche y la primer cliente que entra es ortiva? bueno... eso...




Maxi_Ace

Como sabran algunos laburo en Wilde y aca el Rojo es mayoría y en 12 años que estoy nunca vi peleas pero me enteré que el Sabado después del partido la cosa se puso Heavy. Tuvo que venir la Poli si hasta miembros de ambas hinchadas se querían involucrar...
En fin, Scioli déjate de joder con que vengan los visitantes.


Wii yo escuchaba Redondos y Soda al mismo tiempo...y la Z95 tambien.

O_o


Bewitched


uyyyy z 95... me ratee dos veces para ir al programa y en una ocasión me gane una orden de compra por 20 CDs en musimundo...


basta maxi, basta de retro jajajajaja


:payasito:

rube

Me tuve que bancar al "Club del clan" y otros varios impresentables en la decada del 60'por suerte aparecieron cuatro muchachitos ingleses que emparejaron un poco la cosa.
En esa epoca (60')empezo el cambio en la moda,recuerdo un amigo que salio a la calle con una chomba de banlon (las niñas sabran lo que era) de color celeste,le dijeron tantas cosas,lo silbaban ,lo trataban de puto,etc...con el tiempo mejoro ,yo no empece con el celeste,mi primer remera transgresora fue ...roja !!! :O_o: ,hoy no uso ese  sucio trapo rojo. :D ahhh,sin camiseta debajo,por suerte nunca tuve que usar musculosa ,pero si los CASI,rompehuevos (literal)al mango y no te digo si se te paraba,acomodarla con eso era todo un drama. :xd: ,sigamos despues con el viejazo,los divertira .Pueden preguntar.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

maxi_o

#411
Buenas!!!
Che, que algfuien le avise a MAcri, que vuelva rápido de Córdoba, porque se está por inundar la CABA, con las lagrimas de los gallináceos.

Post unidos: 14 de Septiembre de 2015, 01:14:55 PM

Cita de: Maxi_Ace en 14 de Septiembre de 2015, 12:44:58 PM


Wii yo escuchaba Redondos y Soda al mismo tiempo...y la Z95 tambien.

O_o



La Z95!!! Con el Bebe Sanzo y H. Scaner, pasaban música house, onda tecnotrónic y Jazzy Mel; que porquería, yo escuchaba la Rock&Pop, Radio Bangkok, con Lalo Mir y Bobby Flores y despues a Pergolini en Malas Compañías y después a Ari Paluch, cuando era joven y menos berreta que ahora.
Uuhhh LOs Redondos, yo tuve la casualidad de escuchar a Los Redondos desde mediados, fines de los 80, era el úno de los pocoso que los conocían en mi colegio; de golpe, de ser un paria, todos los pendejos de mi edad se voilvieron ricoteros, me hinché los huevos y los dejé de escuchar hasta mas grande, con LOs Pijos me pasó lo mismo, los escuchaba casi desde el primer disco y los conocían muy pocos, con Tercer Arco era todos fanáticos de Los Piojos

fuli

 hablando de ganar Cds.... pense... este finde no me gane nada en la mega... y hace un rato me llamaron que me gane el CD de la radio! wiiii todas las semanas gano algo!!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

#413
Tenian que escuchar "Modart en la noche" con Fito Salinas y otros programas musicales franeleros con las locutoras de la epoca,unas voces muy calentonas.
Por supuesto eso lo escuchaba con mi Spica con funda de cuero duro,regalo de mi  vieja para los quince ,a mi hermana le regalaron el "Wincofon",infaltable en los asaltos del sabado por la noche.

Es envidiable el c...de Fuli para ganar !!! :smile: :blush: :baba: ,me lo prestas ? eehhhmmm,para timbear ,por supuesto. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Yo vivía cerca de la Z95, si mal no recuerdo estaba ahí cerquita de la obra del hijo de puta del padre grassi, en el límite entre hurlingham y bella vista.

Fuli, de tanto ganar cosas en cualquier momento te ponen de columnista invitada como lo ponen al rafa en la mega.
Cojo mal.

Bewitched





Z95   estaba en la capital... creo que zona belgrano, algo asì....   ahora es radio Metro...


nott... vivias cerca de la versión bizarra de la Z95???


a los 15 ni loca iba a Hurlingham!!!






:rolleyes3d:






Maxi_Ace

Por suerte lo de la z95 duro poco [emoji3] y luego me pase al lado oscuro de la fuerza.


Que calorcito esta haciendo !


maxi_o

Cita de: Maxi_Ace en 14 de Septiembre de 2015, 03:58:15 PM
Por suerte lo de la z95 duro poco [emoji3] y luego me pase al lado oscuro de la fuerza.


Cual sería el "lado oscuro de la Fuerza" en este contexto?

rube

Bastante calor aqui,estaba arreglando los rosales,Toto me afanaba las herramientas y la radio ,24°,29 %la humedad,exelente dia.!!!
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace