Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183602
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 69
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 75
Total: 75

LA TABERNA V 14 ,El choborra ,como te quiero hermano.!!!

Publicado por rube, 24 de Agosto de 2015, 09:25:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nott

Cojo mal.

Rocco10

Violencia rivas es un personaje de los viejos, yo recuerdo que la ultima temporada que vi o me causo gracia fue la que aparecio jesus de laferrere y consumo....despues de eso ya me parecio mas de lo mismo.

Nott

Cojo mal.

Bewitched




En montevideo un montevideano que nos empezo a chamuyar a mis amigas y a mi se puso a contar chistes de James Vo...


:payasito:


Termnanado jornada formal, ahora a dar clase... se leemossssss

Nott

te chamuyan hasta en el exterior. El mundo te quiere buitrear.
Cojo mal.

maxi_o

Habladno de eso y de Capussoto, uno de los personajes que mas me gustó de las últimas temporadas es "El tipo que nunca fue a ningún lado, pero le contaron", es muy porteño, por lo menos.
"En Argentina, las minas son muy histéricas; en Francia, te piden la hora y ya te las llevás a garchar"

net

hola foreros ,a mi me gustaba mucho el programa de tv de Marrone y telecataplum ,como me reia(?)

Maxi_Ace

Buen día. Me dormí y llegue tarde...

Y encima que no hay trenes los bondis se confabulan contra mi y no salen a horario ?


Sera verdad que se sintió el sismo aca ? O es chamuyo ?

[emoji53]

Nott

Yo me tuve que autoevacuar con la piba, Masy. Había visitas de vecinas, estaban jugando, y de pronto estaban todos los vecinos a los gritos. Yo ni sabía que había un sismo en Chile, todo muy surrealista.

Supongo que el edificio estará en su lugar, no me quedé a comprobarlo.
Cojo mal.

rube

#459
Buen dia.

Creo que el terremoto mas grave para el pais es el de Tucuman .

Para no discutir el tema de Tucuman aqui abri este tema en actualidad,los que quieran opinar haganlo alli .

http://aquelarreforos.com.ar/index.php?topic=3528.0

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bewitched






buenassssssssss el terremoto no lo senti, estaba dando clases y la verdad no se sintio nada... pero a dos cuadras de ahi una amiga filmó como la lámpara se balanceaba en el techo...


Tucumán está sentando precedente.. estemos a favor o en contra de lo que se decidió es una situación polémica y que puede tener consecuencias que la verdad me preocupan...




aca en el trabajo maquinando como conquistar al mundo...


se leemos...




maxi_o

Buenas!
Ni me di cuenta del sisma. Salí del laburo y me fui al gimnasio, tipo 7.30 me fui a casa en subte y a las 9 mi vieja me manda un mensaje, si había sentido el sisma "lo que?", le pregunté a Florencia, mi mujer, si ella había sabía algo de eso y me miró como si estuviera en pedo. Igual, el edificio donde yo vivo, por una de esas cosas de la vida, son antisismicos.

Wicked, feliz día!

Bewitched






Muchas gracias Maxi_O
te parece justo que hoy voy de alumna y no de profe??? asi no voy a recibir regalitos!!!


UFA

maxi_o

Cita de: Wicked en 17 de Septiembre de 2015, 11:41:59 AM




Muchas gracias Maxi_O
te parece justo que hoy voy de alumna y no de profe??? asi no voy a recibir regalitos!!!


UFA

Uhhhh, bueno, hacemos algo, vos me enseñás algo a mí y yo te doy un regalo

Nott

Cita de: maxi_o en 17 de Septiembre de 2015, 11:52:23 AM
Uhhhh, bueno, hacemos algo, vos me enseñás algo a mí y yo te doy un regalo

No se dice así Maxi. Se dice "Uhhhh, bueno, hacemos algo, vos me enseñás algo a mí y yo te doy"
Cojo mal.