Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 766
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 331
Total: 331

¿Porque la gente no se anima a ser honesta en el foro?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 06 de Septiembre de 2015, 11:15:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

Hablando con un usuario de psicofxp me conto que cuando se abrio un post de infidelidad muchos usuarios no participaron en el mismo y se limitaron a charlarlo en privado
y note desde mis experiencias que usuarios no se animaron a hablar en los post que cree sobre ciertos temas y decidieron hacerlo de forma  privada

solovoy

Mirá! Que tienen doble discurso? Realmente soy honesto y me he comido palos, por hecho. Supongo que merecido
"El decadente": http://percho.blogspot.com

rube

Tenemos que partir de la premisa que toda la gente es honesta,caso contrario estariamos validando participar de un espacio donde priva la deshonestidad ,hay temas muy personales donde el usuario no se atreve a opinar,quizas por experiencias personales ,por cuestiones culturales (hay temas donde tomar posicion por algun bando esta mal visto por otros sectores sociales).Hablar con alguien en privado no es deshonestidad ,quizas si lo sea tener opiniones disimiles segun quien sea su interlocutor.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

ser deshonesto es mentir... y yo, por lo menos, solo puedo hablar de mi... no miento... lo que comento en el foro es lo que pienso... si no comento algo o lo hago por privado con alguien en particular es porque no quiero que todos se enteren de lo que pienso, pero eso no es ser deshonesto.. es ser reservado.... ser deshonesto seria si en un foro opino B y en realidad en privado con ciertos users opino A y hasta  cierto punto seria deshonestidad...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Es u. Foro y antes uno podía decir, escribir, postear, subir o bajar lo que se le cante y nadie se hacía mucho drama.
Hoy la cosa cambio. La Internet ya no es tan privada y por eso mucha gente ya no cuelga fotos suyas o se descargan emocionalmente por miedo a que de casualidad alguien los descubra.
Imagínate poner " soy Fulanito y unas cuantas veces le fui infiel a mi jermu..."
No. Eso no pasa.

fuli

pero si fulanito no lo publica no quiere decir que sea deshonesto....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10


Opti

Fui mas que honesto en un par de post, o mejor escrito hilos, y me atacaron de forma brutal. En el primero mandándome a ver a un médico y en el segundo mejor me olvido.
¿Entonces para que ser honesto?.
Facebook "arreglo" internet, lo dividió en dos: los que boludean están en face y los demás en foros como este.
Algunos repartimos el tiempo, pero si me atacan pocas ganas de escribir me quedan, reitero no atacaban lo que escribía eran ataques a mi persona, o mas bien a mi forma de ver la vida (o a algunas vivencias))
Salúdense de mi parte que yo me doy las gracias.
No se, que se yo...

1Perdida+

No creo que tenga nada que ver con la honestidad, cada uno limita libremente su privacidad respecto a sus ideas y datos personales en la red. Es normal y lógico. Hay detalles que requieren de cierta confianza.

net

Sempai que infedilidad queres saber? mandamé un mp que te respondo tus inquietudes :grin_bruja:

Jaz29

no es honesta porque te gusta la mentira, te la crees. que vengan con el titulo y lo muestren.

hay gente tan pero tan basica, yo no se