Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 435
Total: 435

LA TABERNA V 15 La niña bonita!!

Publicado por fuli, 18 de Septiembre de 2015, 03:38:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Reprimida,libera tus bajos instintos ,pobre viejitos .!!!
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: rube en 20 de Octubre de 2015, 01:00:15 PM
Reprimida,libera tus bajos instintos ,pobre viejitos .!!!


:xd: :xd: :xd: :xd:

Mis bajos instintos han quedado ocultos bajo la panza jajajajajajja

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

 :xd: :xd:
Cita de: Uni Azul en 20 de Octubre de 2015, 01:23:54 PM
:xd: :xd: :xd: :xd:

Mis bajos instintos han quedado ocultos bajo la panza jajajajajajja

Justamente es lo que buscan,algo oculto debajo de la panza !!! :xd:

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Entonces te paso a buscar yo después de hora así te doy un repaso y se te va el olor de la nariz. Lo que sí cepillate que dejé el pucho hace años (?).
Cojo mal.

1Perdida+

Cita de: rube en 20 de Octubre de 2015, 09:57:00 AM
Buen dia.

Yo tengo unos "tintes plateados" en todo el cabello ,no los queres copiar perdida ? :D


Jaja 
Sí, también los tuyos. Así me sentiré una hada sabia de los lagos celestiales y nacarados  :msn:

fuli

Cita de: 1Perdida+ en 20 de Octubre de 2015, 09:40:14 AM
Qué bonitas tus mechas rosas Fuli, creo que te las voy a copiar con tu permiso  :grin_bruja:  aunque no soy amiga de los tintes, espero encontrarlo vegetal.
Obvio que podes copiarlas! me hice esa mecha por una campaña por la lucha contra el cancer de mama...

Cita de: Nott en 20 de Octubre de 2015, 10:26:35 AM
Qué parecida que saliste a otra usuaria, Fuli!.
a otra usuaria??? a quien???
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Voromir

#471
Hola manga de forer@s!!!!


¿Que se cuenta?


Mi olfato percibió sexo...


Bah, les dejo una peli sobre Jan Saudek, mirenla, admiren su erotismo bizarro y su fotografía.


http://miradetodo.com.ar/video/W56WB2D8WNXS/Fotograf-2015-VER-COMPLETA-ONLINE-720p-HD


Despuès me cuentan...


Que lo parió, tengo hambre. Después paso y me tiño las canas que estan empecinadas en coparme las sienes  :heyman: [size=78%]. (¿Me quedará un azul? [/size] :payasito: ?)


PD: Rube... ¿Plateado así?



Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Rocco10

ajajajajajaja que grandes los que arman estas noticias...


[spoiler]Tras siete años de relación, le confiesa a su novia que 'Amélie' le parece una "puta mierda"
"A MÍ NO ME PARECE MÁGICA, ME PARECE TONTA", DICE ÉL
Publicado por Mario Albelo el 19 de octubre, 2015    Comentarios 51



"Lo he hecho, lo... lo he hecho", repetía esta mañana entre lágrimas de emoción y con cierta incredulidad Javier Escobedo Soria, de 44 años. Mientras tanto, en la rueda de prensa que ha ofrecido para medios y simpatizantes, cientos de hombres le vitoreaban y aplaudían un gesto tan valiente como el de Javier: confesarle por fin a su novia que la película Amélie le parece "una puta mierda", según sus propias palabras.

"Durante años preferí vivir en la mentira. Ha sido durísimo", explica. Según dice, él y su pareja veían el film cada dos o tres meses y él se "moría de asco" en cada ocasión en la que "esa retrasada mental con el pelo a tazón" aparecía en pantalla. Escobedo asegura que no tenía el valor suficiente para decirle a su pareja, Montse, de 38 años, que la película le produce "vómitos de bilis".

Al ser preguntado sobre el por qué de todos esos años de silencio, se ha sincerado: "Es una losa con la que cargan muchos hombres, aunque no lo reconozcan. Empiezas a salir con tu chica, te dice que esa es su película favorita... Pues, a ver, ¿qué le vas a decir? Pues que a ti también te encanta". Según explica, el siguiente paso natural es adquirir un póster para el salón, hacerse con la edición especial en Bluray y llevar el CD de la banda sonora en el coche. "Y al final te metes en un callejón sin salida", dice el hombre.

Entre sollozos, ha explicado que para él la ayuda de su familia y amigos ha sido esencial. "Ellos fueron los que me animaron a dar el paso de decírselo. Me veían muy desmejorado, más delgado, triste... Sin sus palabras de apoyo estoy seguro de que no habría sido capaz", confiesa. Por esa misma razón, Javier ya ha dado los primeros pasos para crear la ONG Afectados por Amelie. "Se trata de crear un centro donde ayudar y dar consejos a novios que, como yo, no soportan la película y se encuentran perdidos, sin saber qué hacer".

Aun así, Javier reconoce que aún hay mucho trabajo por hacer en este terreno. "No es sólo Amélie: también hay que encontrar las vías para decirle a tu novia que no soportas el póster de 'Desayuno con diamantes' que ha puesto en el salón o que no piensas volver a desayunar en la taza de 'Pretty Woman'"

Por otro lado, Montse, la novia de Javier, ha sido atendida de urgencia por un cuadro de ansiedad al conocer la noticia y los médicos no descartan ingresarla en un centro psiquiátrico para tratar los trastornos que haya podido causar un shock semejante.

"Por lo demás, yo creo que se lo ha tomado bastante bien", ha asegurado Javier.[/spoiler]

Maxi_Ace

Buen mediodía. Rube contestame el MP !!!

lkobu


Voromir

Buenas!!!!


¿Qué onda, gente? ¿Que se cuenta?
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Rocco10

El Papa desmintio que tenga un tumor.

Segun palabras del propio Francisco: "Tranquilos, no tengo ningun tumor en el cerebro, lo que si tengo las bolas hinchadas de saludar gente."

Voromir

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

rube

Buenas tardes.

Maxi,te respondi temprano,ahora te lo volvi a enviar.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lu07

Buen mediodìa Maxi, Rube, Ikobu, Vorito!!
En mi edificio pasò la historieta del gas y tuvimos que gastar un montòn porque es un curro total entre Metrogas y los gasistas que te firman para volver a tener gas :mad:

:xd: :xd: :xd: Me divirtiò mucho todo el asunto de los viejitos de Uni y los posteos de ayer!!

Yo recièn llego y otra vez no pude entrar al chat  :snif:
Maxi y/o Rube, me pueden decir en que lugar del perfil tengo que tildar "entrar automaticamente" porque no lo encuentro y cuando lo puse en Dudas y Comentario nadie me contestò.

Hasta luego!! :D
Love me softly...