Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 248
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 260
Total: 260

LA TABERNA V 15 La niña bonita!!

Publicado por fuli, 18 de Septiembre de 2015, 03:38:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

facu(92)

Cita de: chica007 en 21 de Septiembre de 2015, 09:17:59 PM
Sinceramente me da mucha pena algunas cosas que estoy leyendo. Este gobiernito actual de montoneros, prepotentes y patoteros destruyó las clases Media y Media alta de la sociedad, lo único que fomenta es pobreza, ineptitud y populismo, ... "populismo"? quien puede estar alegre con eso? Acaso les hace feliz que todo sea comprar electrodomésticos en cuotitas? Cobrar asignaciones que vienen del bolsillo de alguien que sí trabaja?
(una nación colmada de "planes sociales" se debe a la falta de trabajo, comodidad, ignorancia, etc etc... y en un país con alto porcentaje de desempleo es un indicativo de mal desempeño presidencial)
Donde si quiero ahorrar me ponen mil trabas?  Donde la inseguridad te tiene paranoico 24 hs al día? Donde si quiero salir del país debo pagar un "peaje" del 35% o mas?.... y eso consideran un "Buen plan de gobierno"?? pregunto yo,.. realmente quieren seguir con mas de lo mismo???
Esa es una visión de vida?... yo no quiero desperdiciar mi vida con populismo y cuotitas, yo lo que quiero es poder progresar con mis proyectos, crecer profesionalmente, poder ahorrar y hacer inversiones relevantes; estos corruptos lo único que se han limitado a hacer es robarme para luego regalarle al que se "rasca el higo a dos manos" .


La verdad que es triste notar como algunos, con el disquito grabado, pretendan seguir votandolos, eso me hace ver como mi futuro se arruina en un segundo, me saca toda motivación de prosperidad, es una gran lastima que a los jóvenes nos quiten la posibilidad de poder tener logros.... pero bueno, cada cual con su opinión....

....y eso fue sólo un resumen, mejor no sigo hablando por que veo que será en vano......


fin del tema de mi parte.

es que ponele que vos tenés razón, ponele, pero tu discurso en muchos lados hace agua
porque si el kirchnerismo es el menemismo con planes sociales y macri es el menemismo sin planes sociales, vengan los planes sociales, porque el menemismo no solo no hay planes sociales, no hay trabajo, ni industria, recortes, corrupción etc, y ni siquiera le quieren dar planes sociales a los pobres, son unos desalmados.
aparte ponele que los pobres sean unos vivos que cobran la asignación, porque siempre se carga la tinta hacia ellos de parte de la clase media y no hacia los ricos que evaden, negrean, ect, y viven como reyes, o los que de verdad están prendidos del gobierno, estoy harto que casi lo único que critiquen sean los planes sociales y las asignaciones, y nosotros durante el  menemismo ni siquiera por argentina podíamos viajar, que queres que te diga, con viajar por aca por el norte nos conformábamos, y a veces ni siquiera, agradecíamos si teníamos esa oportunidad, pero como no soy egoísta, y pensando objetivamente, macri es peor que el gobierno, pensando subjetivamente también, igual no se si los vas a votar a macri, pero sea como sea estaría bueno que fundamentes a quien vas a votar y porque pero sin decir planes sociales o por sacar a este gobierno, no, hablo de propuestas posta, yo también quiero gente nueva en la política, pero no cualquiera

Nott

Yo me alegro que haya mucha gente nueva en la política, con el Sr. Fernando Niembro, por ejemplo. Es una figura del deporte a la cual la gente presta atención, excelente comunicador, y con la grandeza de restar horas a su actividad privada para hacer un aporte a lo público, desinteresadamente. No cualquiera, eh. Bienvenido a la nueva política.
Cojo mal.

Maxi_Ace


No se pero yo me la pase viendo pelis en el laburo  :P


ahora me voy a ver que me cocino para la noche  :notsosure:

Uni Azul

no me arrimo al cogotudo, de sus favores me aparto
de promesas ya estoy harto, si es por él vivo desnudo

Sé que me van a decir que esto ya lo dijo alguno
y que soy medio ovejuno y me acoplo en el sentir
pero les debo advertir que son muchos los que sienten
y se callan de prudentes o por temor a la biaba
y comen en las yerbeadas churrascos de agua caliente.



Y a puro Larralde me voy a dormir  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Juez_Del_Infierno

hola gente¡ decidi volver apesar de la gente boluda y de la indeseable  :metal:
me resbale y me cai y me lastime la mano y el braso el domingo , todavia me duele , encima tuve que atar al perro y como no se dejaba atar tuve que hacer mucha fuerza y ahora me duele mas, perro de mierda que trajeron,lo detesto , insoportable
jugue un torneo de cartas con viaje a usa y eramos como 90 , perdi en la 8 ronda, cuartos de final, pero quede entre los mejores 8 y me gane una mantita  por eso :P
perro de mierda  , como me duele la mano ahora
vagoneando para ir a clase  :P

Uni Azul

Cita de: Senpai en 22 de Septiembre de 2015, 06:39:18 PM
hola gente¡ decidi volver apesar de la gente boluda y de la indeseable  :metal:
me resbale y me cai y me lastime la mano y el braso el domingo , todavia me duele , encima tuve que atar al perro y como no se dejaba atar tuve que hacer mucha fuerza y ahora me duele mas, perro de mierda que trajeron,lo detesto , insoportable
jugue un torneo de cartas con viaje a usa y eramos como 90 , perdi en la 8 ronda, cuartos de final, pero quede entre los mejores 8 y me gane una mantita  por eso :P
perro de mierda  , como me duele la mano ahora
vagoneando para ir a clase  :P


Hola pibe!!!!! Fuiste al médico???
Recién pensaba en vos y en eljarritodecafé  :P

Beso, me jui a mumir un ratito

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Juez_Del_Infierno

no fui al medico porque habia mejorado el brazo pero hoy di dos pasos para atras
me quede sin plata y le pedi a mi tio 100$  pero lo tengo que gastar en comida
mañana salgo a vender algunas cosas y me voy al medico con esa plata

Rocco10

alguna radio copada que pase musica mas que charla?

Maxi_Ace

Que onda Sempa con quien peleaste ahora ? [emoji12]


Radio copada ? Depende que tipo de Music te guste...
A mi me cuesta dejar la R&P asi que de otras radios mucho no se.

Juez_Del_Infierno


fuli

yo escucho la Mega y no hablan tanto... y gano premios todos los fin de semana....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

Cita de: fuli en 22 de Septiembre de 2015, 07:10:13 PM
yo escucho la Mega y no hablan tanto... y gano premios todos los fin de semana....
Que culo tenes fuli...me lo prestas una semana?  :grin_bruja:

fuli

Cita de: Rocco10 en 22 de Septiembre de 2015, 07:31:06 PM
Que culo tenes fuli...me lo prestas una semana?  :grin_bruja:


mmmmmmmm :notsosure:

mejor no.... por las dudas vio... :heyman:

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

#73
Cita de: fuli en 22 de Septiembre de 2015, 07:33:28 PM

mmmmmmmm :notsosure:

mejor no.... por las dudas vio... :heyman:






Post unidos: 22 de Septiembre de 2015, 10:39:52 PM

Releyendo las expresiones de "chica..." cuanta discriminacion larvada  !!! provocada por los grupos mediaticos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...